• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que pelis estan dispoibles AHORA?

Solo tengo las pelis La Leyenda Continúa, Dangerous, History I y II, Ghosts y Number Ones. Tengo MoonWalker pirata, pero no encuentro más peliculas. Sé que además de estas, existen otras como Making Thriller. Me podeis decir si alguna de las que me faltan está disponible en CUALKIER tienda? O en Internet?

Conozco estas, y me ENCANTARIA comprarlas:

The wiz:
thewiz.gif

Se supone que de The Wiz, el DVD es solo de USA, pero el vhs es de to'l mundo, y no lo he visto nunca.

The Jacksons in Concert:
jacksons.gif

Solo es de uk, desisto, aunke lo quiero.

Motown 25: Yesterday, Today, Forever:
motown25.gif

De este de momento paso, no lo quiero.

Making Michael Jackson's Thriller:
thriller.gif

Lo kieroooooo!

We Are The World In The Making
wearetheworld.gif

Solo VHS en America, paso de él de momento

MoonWalker:
moonwalker.gif

De momento me aguanto con el piratilla

The Jacksons, An American Dream (Un Sueño Americano)
anamericandream.gif

Disponible en: VHS, DVD (Sólo en EEUU), pero le tengo de la tele, de momento me aguanto.

Grammy's Greatest Moments II
grammys.gif

Lo kieroooo!!!!!!!!!

Dame Elizabeth Taylor: A Musical Celebration:
dame.gif

¿Es aki donde canta Elisabeth I love you??? Si es asi, lo necesito

ME PODEIS DECIR SI ALGO DE LO QUE HE PUESTO ESTA DISPONIBLE AHORA EN ESPAÑA?

Última edición:
MJackson_1987, La Leyenda Continua es un reportaje de la vida de Mike hasta 1987 creo recordar, hecho por Motown, con videos ineditos y demas.

El listado es de las que se que me faltan a mi, por eso pregunto si alguien sabe como conseguirlos

Hola! yo me compre un pack doble hace unos años q venian la lyenda continua y the making of Thriller....creo q me lo compre en madrid rock, xo no lo he vuelto a ver....puedes probar a preguntar, a ver si x un ligero casual te lo pueden pedir....

:muac:

En el Grammy's Greatest Moments II vienen las actuaciones que hizo en 1988 de Man In The Mirror y The way you make me feel?

Esta en Dvd? Es facil de encontrar?

el moonwalker y el pack se thriller con laleyenda creo ke aun se puede conseguir aki en las palmas, ahora rebajado x las navidades, solo en vhs

Escrito originalmente por ansteps
el moonwalker y el pack se thriller con laleyenda creo ke aun se puede conseguir aki en las palmas, ahora rebajado x las navidades, solo en vhs

seguro? en que tiendas? en tiendas que haya aki en Madrid? Si es seguro y puedes conseguirlo, si por casualidad pasas por favor, intenta informarte para ver si puedo comprartelo a ti directamente, te pago los gastsod e envio

Tema Videos

Tengo el Moonwalker en DVD italiano. No es para nada pirata. Tiene dolby surround y se ve perfecto.
La pelicula de The Wiz la pasaron por canal Hollywood y la tengo grabada en el ordenador. La puedo pasar a DVD o CD.

yo ahora empezare a ir de compras asi ke lo pregunto y ya te digo.

La tienda se llama Discos Noda y es solo de las palmas (x si a alguien de aki le interesa)

Atrás