• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué pena...y q vergonzoso...

Hola,

bueno,necesito desahogarme con alguien,asi que recurro a vosotr@s,los verdaderos fans de Michael ( entre ell@s me incluyo yo :) )

Hace una chispa me he encontrado con una amigo que hacía años que no veía,ya que se mudó a otra ciudad,concretamente Zaragoza,y desde entonces no le he vuelto a ver,hasta hoy.

Bueno,pues entre preguntas de cómo estás,y tu familia y eso,le pregunto que como lleva la muerte de Mike ( ya que él es un fan no de toda la vida pero si de hace un par de años ) y me dice " Bien,no me ha afectado,más que nada porque ya se le veía venir " y claro,a mí ese comentario me ha dolido,entonces yo le he contestado " Pero,¿tú no le defendías a muerte y lo querías más que a nada? y me dice " Sí,pero ya que está muerto,para qué le voy a seguir,si ya ni oye ni siente " :mad: Entonces yo me he cabreado y le he dicho,qué lástima que haya tenido Mike un fan como tú y me he largado sin decirle nada...

Se podría decir que nos hemos peleado...me ha jodido muchísimo en serio.

Lo siento por contaros esto pero es que me tenía que desahogar con alguien,ya que a mis padres no se lo voy a decir porque " no me entienden " jejeje.

Conclusión : Tantos años,tantas defensas,tantas cosas compradas...¿Para qué?...

Ojalá que no me cruce nunca más con " fans " de ese tipo por favor!!!!!!:reza::reza:

Josu,que agusto me quedao!

Gracias por leerme chic@s :)

te entiendo... una vez que hable de mike.. de lo mucho que me gustaba.. una compañera se metió y me dijo que mejor me consiguiera un hombre mas guapo..!!!!
me enojè tanto..!! (igual no me afecto en la manera que segui sintiendo a michael, lo sigo quierndo mucho (L)) a ella ya no le volví a hablar!!. la verdad me lastimó mucho.!
!y no te preocupes estamos para escucharte siempre-..!!.. :)

ami una vez una amiga me dijo que le daba ''asco y verguenza'' mike...

en ese momento me cabrie tanto que casi le rompo el maldito ''hocico'' de un putazo en el rostro... desde alli no le he hablado y han pasado cosas misteriosas y extrañas.como la extraña desaparicion de su mo(lastima porque me detuve) desde ayi pasaron cosas ''misteriosas'' como la desaparicion de su mochila y 5 posters '''jonasbrothersmaniacos'' los cuales aparecieron en el patio de recreo ( misteriosamente destrozados) xD
...como ya me desquite con ella ya no le he hecho maldades..pero si lo vuelve hacer ''DIOS LA LIBRE''
nimodos ..asi es la gente tonta y cruel

que le vamos a hacer...

Última edición:
Atrás