Kapital
2
No se he leido un post en el foro de hispano en el cual hay una noticia de que mj se ha operado este año ,espero que no sea cierto ya que no me gustaria dejar de ver su sonrrisa,espero que sea pasajero.Me gustaria que la gente me dijera si tienen ellos la pinta de que es pasajero o no ,me gustaria volver a verle como en la gira history,que por lo menos se le ve mover bien la boca y sonrreir .No se ,espero que sea pasajero pa que queden de la leche sus proximos videoclips.No me gusta como sale en You rock my world.Me ha gustado cuando salio en la mtv con nsync,salia casi sin maquillar y con el pelo semirizado o hondulado ,aunque no sonrriera ,debido a yo que se.
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES UNA OPERACION O ALGO PASAJERO ?,PORQUE SI ES UNA OPERACION,VAYA CHASCO ,PERO PRO LO MENOS YA LO SABREMOS Y DEJAREMOS DE ESPECULAR,QUIERO QUE ALGUIEN NOS RESPONDA ,DE UAN VEZ A ESTA CUESTION.
GRACIAS.
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES UNA OPERACION O ALGO PASAJERO ?,PORQUE SI ES UNA OPERACION,VAYA CHASCO ,PERO PRO LO MENOS YA LO SABREMOS Y DEJAREMOS DE ESPECULAR,QUIERO QUE ALGUIEN NOS RESPONDA ,DE UAN VEZ A ESTA CUESTION.
GRACIAS.