• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que pensais? lo de la sonrrisa sera pasajero o para siempre ¿se abra operado?

No se he leido un post en el foro de hispano en el cual hay una noticia de que mj se ha operado este año ,espero que no sea cierto ya que no me gustaria dejar de ver su sonrrisa,espero que sea pasajero.Me gustaria que la gente me dijera si tienen ellos la pinta de que es pasajero o no ,me gustaria volver a verle como en la gira history,que por lo menos se le ve mover bien la boca y sonrreir .No se ,espero que sea pasajero pa que queden de la leche sus proximos videoclips.No me gusta como sale en You rock my world.Me ha gustado cuando salio en la mtv con nsync,salia casi sin maquillar y con el pelo semirizado o hondulado ,aunque no sonrriera ,debido a yo que se.

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES UNA OPERACION O ALGO PASAJERO ?,PORQUE SI ES UNA OPERACION,VAYA CHASCO ,PERO PRO LO MENOS YA LO SABREMOS Y DEJAREMOS DE ESPECULAR,QUIERO QUE ALGUIEN NOS RESPONDA ,DE UAN VEZ A ESTA CUESTION.
GRACIAS.

michael operado? si pero 2 veces solo. ;) ;)
Es por poner un punto de humor no me lo tengais en cuenta :D

Pues no se si se habra operado o no, pero si os fijais en las foto de OXFORD con el rabino tiene el rostro mas delgado, y ahora es como si se lo hubiese rellenado, no se le notan tanto los pomulos, talvez tenga el labio superior por eso paralizado, del relleno.

Pero esto son imaginaciones mias, espero equivocarme y que sea algo pasajero, una paralisis sin importancia.

Adios

no se ,eso es que esta mas gordo

Yo pa mi que lo de los pomulos es que ha engordado ,no creo que se haya cambiado nada de eso ,debe ser ,si se ha operado de el labio superior o un lifting ,espero que sea pasajero.

tampoco es eso

Hola. Maceo, es una opiniòn tuya y dices que lo mismo son imaginaciones tuyas, pero en cualquier caso tampoco hay que buscarle 3 pies al gato. Michael tenía en Londres la cara más "delgada" por algo muy simple... ¡ESTABA más delgado! No estamos "regañando" a nadie, ojo, pero igual tendríamos que concentrarnos de algun modo en no dejarnos influir por los medios. Desde hace muchos años se nos ha dado a entender que en cuanto hay un mínimo cambio en el aspecto de Michael, es porque 1) está gravemente enfermo, o 2) se ha operado. Tenemos que volver a hacernos a la idea de que Michael es un tío como cualquier otro: Se corta al afeitarse, tiene callos en los pies, tiene lagañas por la mañana, le salen granos, tiene que ir al water... Cuando apareció en Londres había pasado meses encerrado en el estudio de grabación, y todos sabemos cómo trabaja. Después de salir del estudio está SIEMPRE especialmente delgado. Respecto al labio dichoso, sigo sin preocuparme y sigo pensando que es temporal. Me llama la atención que esto sea tan importante ahora, cuando en 1983 le pasó igual y nadie dijo nada...

En fin, me importa poco de qué color fueran las pelucas de Mozart...

¿¿¿¿en 1983 le pasó lo mismo con el labio?????:confused:

No tenía la menor idea de esto!! ¿Podéis aclarármelo, por favor?:)

vyaa vaya ,de lo de 1983 no tenia ni idea

¿es eso cierto?¿porque le paso? ,que cosas,esto se dice antes.

Yo donde más lo he notado ha sido en YRMW. Está tan diferente! :( Pero de todas maneras sigue siendo ÉL y me importa muy poco lo que se opere o no. LE QUIERO UN MONTON!!! AY, DIOS MÍO, QUÉ HARÍA YO SIN ÉL!!! Bueno, se que se me va la bola...Pero vaya, ya sabeis mi opinión. De todas maneras no os desespereis que este hombre cambia a cada momento. Por cierto, sí estaba guapísimo en los VMA!!!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Yo soy uno de los que menos me fijo en esas cosas, pero lo que ocurre es que eso le afecta al interpretar, talvez cantar y por supuesto sonreir, si el cambio hubiera estado en las orejas o en cualquier otro sitio no haria mencion alguna. tan solo quiero que se le pase para sus expresiones en los videos sean mejores. Cuando en YRMW salen los dos del restaurante y se paran el la puerta para llamar a la chica se ve que su rostro esta muy limitado, solo deseo que se le pase.

Como dije eran figuraciones mias, yo tan solo quiero que saque el CD y escucharlo, sin importarme si gusta en Europa America o la Conchin China. con que me guste a mi sobra.

Ya estoy acostumbrado a esto desde que soy fan de Mj, puesto que ha esta cambiando involuntariamente o voluntariamente desde Thriller eso no me importa, tan solo su musica, lo que ocurre es que este tipo de cosas pueden hacer sombra a su musica, bueno esto ultimo para una parte de la prensa.

Saludos

Atrás