• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE PENSAIS?

¿Creeis que finalmente habra gira?

• SI :)

Votos: 5 35,7%
  • NO :(

Votos: 9 64,3%

• Votantes totales
    14
Hola a todo@s!!

Quisiera saber que pensais sobre Invincible World Tour.

Pero quiero que lo digais sin tener en cuenta lo que dicen las noticias,Sony o incluso el propio Michael.

Quiero saber que pensais vosotros,lo que realmente sintais.

Muchas gracias por adelantado a todos!!! :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• pon esta encuesta.jpg
    pon esta encuesta.jpg
    28,7 KB · Visitas: 77
mal presentimiento......

Pues pienso realmente q no se va a hacer:buaaah:

Como me gustaria estar equivocada, aquneu en un principio crei q MJ iba a volver para ARRASAR, con toda esta promocion, a cualquiera no se le quitan las ganas!!!!!!!
Aqui os dejo una fotillo, q seguro q ya la teneis, es una foto del Bad Tour...... lamentablemente me lo perdi, pero lo vivi foto a foto , por la radio, ......por todo lo q dijeron de el, no se, supongo q era cuando MJ todavia no estaba tan quemado......esos ojitos, esa cara, esas ganas de seducir al publico, no la he visto ni antes ni despues de BAD.

Archivos adjuntos

• bad_tour.jpg
    bad_tour.jpg
    22,4 KB · Visitas: 64
Pues yo tengo el presentimiento de ke si habrá gira.. nu se porke.. se ve ke tengo tantas ganas ke ya me lo imagino..:enamorado
Tiene ke haber :borrachín
INVINCIBLE WORLD TOUR <----- Veremos eso en los carteles de alguna ciudad.. por lo menos yo lo kreo asi. Ojala no me ekivoke

Mike, if you are reading this.. pleasee!! we want a world tour!!:angel: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

KEEP THE FAITH;)

ojala haya gira

tengo unas ganas increibles de que mj venga a españa. Ojala venga. VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGURO ke hará gira(no tengo ni la menor duda). Aq será una pequeña gira y no creo ke dé + de 25 conciertos lo cual es francamente bueno....;)

La ecuación es la siguiente:

+ conciertos - tiempo = Malos conciertos

- conciertos + tiempo = BUENÍSIMOS conciertos

PD- Aq creo ke será para despues del verano.......

Archivos adjuntos

• ñacañaca.gif
    ñacañaca.gif
    56 KB · Visitas: 40
Si nos ponemos realistas, lo más predecible es que Michael no haga gira. :( Ya me gustaría a mí, que nunca le he visto en concierto y que a pesar de todo sigo ahorrando por si acaso, pero cada vez tengo menos y menos esperanzas... :lloratris

tarde o temprano se hará, estoy casi seguro, sólo hace falta que me lo diga mi instinto galactico ;)

Pues yo tampoco lo he visto en directo nunca :( :( y sincermanete creo ke tal y como estan las cosas no lo va hacer espero ke sea todo lo contrario porke kiero verlo!!!!!!!!!!!!!
Y yo tambien he empezado a ahorrar ya por si acaso jeje

Cool me toca responderte a uno de tus post's ;) .
Pienso exactamente igual que Peligroso, pero exacto, casi con las mismas palabras :D , se hará, pocos conciertos, más tiempo para organizarlos. Conclusión: Unos conciertos que pa que pa que... si no es por no arrasar... que si hay que arrasar se arrasa, pero es que me has pillao en el water y ahora mismo lo veo chungo, pero si hay que hacer gira se hace, respetos al maximo ese aspecto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Claro que habrá!! pero no os creais que serán 250 conciertooooos!!!... pero pocos y mejores ;)

Antes que nada quiero agradecer a los que me ayudaron a "usar" el foro (creo que eran "beat it", "aow and white" y "Khrys"), gracias a todos ellos. Yo no sabia del invincible tour ¿pueden decirme a que partes llegara el tour?

Jajaja q weno Dreaming!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Ya me imagino a Mike: Q si hay q hacer gira porque verdaderamente la situación lo requiere, se hace...lo dejo en tus manos.

jeje

Pues yo la verdad no sé q creer! Pero....a pesar de todo...algo me dice en mi interior (Oh! jeje :D ) q sí habrá gira!!!
Ojalá....

Ya sabeis...keep the faith, (...), because it's just a MATTER OF TIME!!!!!

Eso s lo q yo creo! bSoS!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola smooth! No t desesperes! :D

No, aún no s sabe si habrá gira o no.
Aquí simplemente estamos opinando sobre si habrá o no..pero no hay nada confirmado. Ojalá! :D :D :D

BsoS! :muac:

REZEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me imagino que si, pero sera corta, como dicen.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Atrás