• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué personaje harías en una película?

Niños y niñas del Hideout, por lo que veo, el cine le gusta a la mayoría. Yo veo muchas películas y casi siempre me planteo si hay algún personaje en ella que me hubiera gustado hacer (aunque no lo hiciera igual de bien que el actor). Así que esa es la pregunta de hoy, de las películas que habéis visto, ¿qué personaje crees que te haría ilusión hacer? Ahí van 3 mías:

- El papel de Robbie Williams en El club de los poetas muertos.
- El papel de Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco.
- El papel de Kevin Spacey en American beauty.

Vamos, vamos, a opinar se ha dicho!!!!

Spangled estas sembrado...;)

Pues de esos 3 papeles me costaria decidirme entre los 2 ultimos, me gustaria interpretar a un loco como Nicholson pero tambien me gustaria tener a Mena Suvari medio en bolas ante mi:rolleyes:

Lo que si me gustaria en el cine es hacer de extra, de esos que aparecen 3 segundos y les matan, salir en cientos de peliculas y morir en todas.:D

me gustaria ser kate winslet en titanic pa liarme cn leonardo dicaprio y ganar mucha pasta por titanic, kate beckinsale(pearl harbor)para liarme cn josh harnett y ben affleck, nicole kidman en moulin rouge(simplemente para participar en una peli como esa q es una pasada)

¿Sabes qué pasa, D.S.? Que quiero participar en el foro, como todos, pero quiero proponer temas que a la gente les haga estrujarse la cabeza; no sé si habrás visto unos temas que puse ayer en la sección de opinión y debate... No sé, intentaré que sean originales y "dificilillos"... Además, es un honor que un ilustre hideouter como tú me halague... ;) ;) ;)

Me encantaría hacer de Gandalf en la trilogía del señor de los anillos. Es el personaje que más parte y que se quite lo de Aragorn, que es un desafeitado que no se cuida XDDD.

Me gustaría hacer tambien el papel del vampiro que interpreta Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro porque esa voz que pone y la personalidad que le da al vampiro me llamaron mucho la atención.

Y por último me gustaría hacer un papel de protagonista en todas las pelis de jurassic park. :D Me encantan los velocirraptores. A la megda el tiranosaurus rex XDD

Me gustaria tener algunos de los papeles protagonista que han tenido actores de la "talla":rolleyes: , de Nachete Vidal, Toni Ribas...

Escrito originalmente por spangled

¿Sabes qué pasa, D.S.? Que quiero participar en el foro, como todos, pero quiero proponer temas que a la gente les haga estrujarse la cabeza; no sé si habrás visto unos temas que puse ayer en la sección de opinión y debate... No sé, intentaré que sean originales y "dificilillos"... Además, es un honor que un ilustre hideouter como tú me halague... ;) ;) ;)

Eso me parece muy bien, pero no me hagas la pelota que yo no soy nadie.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Me gustaria tener algunos de los papeles protagonista que han tenido actores de la "talla":rolleyes: , de Nachete Vidal, Toni Ribas...

Angel, para alcanzar a Nacho Vidal, te hace falta casi un palmo mas de "talento";)

Escrito originalmente por D.S.

Angel, para alcanzar a Nacho Vidal, te hace falta casi un palmo mas de "talento";)

Si, de longitud...un palmo mas. De grosor, ya toy bien!

( No hay un smilie de "fantasma"?:meparto: :p )

Y D.S. tiene razon, no es nadie.:rolleyes:

A mi me gustaría hacer de Lestat en "Entrevista con el Vampiro"( en la segunda parte no, que es una mierda).

Y de Joe Black......me encantan sus pasiones cuando está comiendo con la familia.....:lol: :lol:

Corroboro a D.S., spangled, estás sembrado.:cool:

¡Juas!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Si, de longitud...un palmo mas. De grosor, ya toy bien!
¿De verdad que vas bien de grosor???? :eek: Hummm...Interesante, si señor... :D

Bueno, a lo que iba: Me hubiera encantado hacer cualquier papel de los que hizo el genialísimo Groucho Marx. Era tan gamberro como yo y tenía esa lengua tan suelta que tanto admiro!

pues no me disgustaria nada protagonizar todas las de jurasic park,un monton de pelis de terror destas de jovenes acosados y muchas de aciion,pero no accion tipo van damme si no algo asi como minority report,mission impossible,y hacer del novio de britney spears en crossroads...jeje

AH!!y siempre soñe con ser uno de los protagonistas de series como friends,buffy,7 vidas,compañeros,al salir de clase,javier ya no vive solo...jejeje

me encantaria tambien hacer una peli de vampiros,pero elegante,no tonterias como blade...

YO concuerdo con el papel de Robin williams en LA sociedad de los poetas muertos, tambien me gustarian las siguientes

Aragorn en el se;or de los anillos
obi wan kenobi star wars
Snade el maestro de sliterin en Harry Potter
Lestat de Entrevista con el vampiro

hay mas papeles que me han gustado pero ahora no los recuerdo

Protagonista de Tarzan X...el gran Rocco, of course...:D

QUE NOOOOO, QUE ES BROMA...

Me gustaría ser Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco.

UN CHISTE AL RESPECTO:

Se abre el telón
y se ve a Juan Tamariz que saca una chistera
y de ella saca una cabra que deja a un lado de la mesa
se cierra el telón

Se vuelve a abrir el telón y siguen Juan Tamariz,
la cabra y el sombrero. Y de él, el mago vuelve a sacar
una paloma de color amarillo.
Al verla, la cabra hace beee, beeee
Se cierra el telón
.
.
.
.
¿CÓMO SE LLAMA LA PELÍCULA?
.
.
.
.
.
.
"Alguien baló sorprendido del truco"

(casi igual que la peli para los que no lo cojan :D)

Un saludooo

Molaria hacer de Legolas en el SEÑOR DE LOS ANILLOS
o de James Bond
o de Obi Wan Kennobi
o de Rambo.
Como habreis visto em encantan los papeles protagonistas y q tengan mucha acción ;)

Atrás