• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que piensan en 2017 el estate renovará contrato con Sony o es el FIN ?

En solo 4 años se termina el milllonario contrato entre el State y Sony por el material de Michael, lo más probable seria una renovación de contrato, pero ante la crisis discografica mundial, las escasas ventas es también posible que no se renueve.
Que opinan ustedes: se renovará o no ?
Deberia renovarse o todo el material restante deberia colgarse en la red y que cada fan disponga de él a discrecion ?
Sino se publica nada nuevo bajará el interés por Michael y su música o los fans lo seguiremos manteniendo vigente siempre ?
Es interesante debatir y comentar sobre el futuro de la música de nuestro idolo .
Más allá de los nuevos cantantes o estrellas del momento, lo cierto es que el mundo sigue estando hambriento de verdaderos talentos como el de Michael.
Los Beatles siguen plenamente vigentes y confio en que la música de Michael, con ediciones nuevas o no, también seguira presente.
Quiza con un Victory Tour y la edicion de todas las demos restantes en un box set, ya no necesitemos a Sony de intermediario y no se haga necesario que se renueve el contrato, que opinan ?

Última edición:
Pues lo que yo pienso es que al igual que sucede con Elvis o The Beatles, el contrato se renovará por el solo hecho de que a pesar de que lleguen a sacar algun que otro recopilatorio, no les alcanzara este lapso de tiempo para sacar todo el material inedito que tienen.
Si tomamos como ejemplo el caso de Elvis, hace ya 35 años que se fue y aun sigue saliendo material inedito, y mas viniendo de Michael que siempre lo grababa y documentaba todo...

El fin fue en 2009, cuando CHONY y el Estate se apodedaron por completo del legado de MJ, pero si; el nombre MICHAEL JACKSON da mucho dinero, si que lo renovaran.

con Michael vendieron 3 millones ...
con Bad 25 apenas 400.000 unidades en el mundo...(que nos està pasando a los fans?)
si las ganancias siguen bajando , renovaràn contrato ?
en definitiva para ellos el legado de Michael es solo un negocio, no lo ven como piezas de arte como lo vemos sus fans, asi que dejaran de editar cuando no tengan ganancias suculentas y Bad 25 es un gran retroceso a nivel ventas lamentablemente, porque es un muy buen pack !!
los Beatles siguen dando grandes ganancias por eso siguen editando, la coleccion remasterizada que salia realmente muy cara vendio dicen 14 millones de copias !
Por màs material inedito o demos que tengan , si no dan grandes ganancias preferiran no editarlo lamentablemente !

Creo que si renovaran contrato ya que no creo que en los próximos 4 años saquen todo el material inédito que tiene Michael, falta por ver si sacan por lo menos un concierto de la era Thriller o también de Off The Wall con el Destiny Tour aunque de este último no creo que tengan los derechos (que mal :( )

En lo único que piensan es en el money.

En el sexi money.
tumblr_m9zdo1cshB1rtvlaco1_500.gif

:jajaja: Eres un picado a los gifs y a Leticia Sabater. Deberias de presentarte a Sálvame para conocerla, ya que no va nadie tienes posibilidades :jajaja:

chicos, todo bien pero no desviemos el tema del post.
que creen ustedes? porque las ventas de bad 25 fueron tan bajas?
porque la mayoria de los fans no comprò el excelente pack y solo se limitò a bajarlo de la red?
piensen que con ventas tan bajas se pueden afectar los futuros lanzamientos ?
los fans no estuvimos a la altura de las circunstancias esta vez ? que opinan ?

Atrás