• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que piensas de este Video?

Algo que puede decir es que madre mía como baila la tía que sensual y que buena que está; eso que me lo haga a mi xD. El tío es un soso, un parao.

Que coño, fuera ropa y ale tos ahi a follar, alee vamos!! xD :p

por eso no me gusta esa clase de musica paresen que estan cachondos arquilen un hotel hombre jejeje

Angie dijo:
¿Y esto lo pones aquí porque en Chillout los posts no suman?

Absolutamente nope ;)

Aunque bueno..En realidad deberia ir en Ocio y Cultura pero lo puse en ZoNA Abierta x no se porque motivo :mmm:

Y tu no opinas sobre el video? o sera que quieres aumentar tus post? :p

Hasta la vista baby! :ayos:

La eazón por la que creo que El Who puso aquí este video, es porque causa cierta curiosidad, aquí sin embargo (México) es común que se baile así, en cualquier lugar ya sea antro o fiesta.

A mi en lo personal me disgusta esa música y mas aún como lo bailan, como bien dice El Who, les estorba la ropa... ;)

Si aki en Mexico se ve mucho eso, yo tengo un par de amigas que bailan asi, y pues a mi, no me molesta en absoluto bailar con ellas.

ademas kemas muchicimas calorias :p

no me gusta tanto el reggeton nio me agrada tanto, pero amo ese baile :D

Yo creo que baila fatal XD Solo sabe mover el culo... UN POCO DE ORIGINALIDAD!!!!!!!

Penoso.......

Salu2

Estais a la minima que salto!!! eeeeeeh ayyyy

A mi si un tio me viene con esos aires a rozarse a mi, le doy un pisoton que se acuerda de mi cara ....

Que bailen dos asi, pues bien para ellos,.......para el tio no, supongo que le entrara' un dolor de huevos........xD porque vaya baile mas "calienta to" JAjaja

Yo nunca he bailado asi, si es cierto que si me ponen reggaeton bailo pero porque me gusta experimentar los ritmos con mi cuerpo, no para rozarme con ningun chulo ... simplemente porque me gusta.

No lo veo mal ni bien, que hagan lo que quieran, a mi no me estorban...JEjejeje esa musica esta bien si te ponen una cancion, Mas no........

¿EL baile en si? para mi no tiene nada que admirar, muchas tias saben mover las caderas y el pompi , JAjaja, finamente, simular el sexo oral lo sabe hacer cualquiera.

o no.. ?

es un concurso de reggeton, por lo tanto es normal que la tia baile así. en las discotecas se ven cosas peores. dejad de discutir sobre si el post debería ir aquí o no...es absurdo :muac:

maya dijo:
Eres un lince sacando conclusiones!!!

Que? tu tambien quieres aumentar tus post? :dime:

:ains:

De todas formas queria decir que el reggeton mola ver y mola bailarlo asi en como en un modo mas soft sin tanto "sobajeo" porque estar alli moviendose de la misma forma cansa un poco, hay bailarines de reggeton que lo bailan muy bien, aunque sean pocos :)

Hombres y mujeres xD, deajad de discutir si la música es mala buena o si esto va allí o allá, siempre os fijais en lo negativo. Mirad un poco en lo positivo, para mí la tía se mueve muy bien, muy sexy. Me pone xD.

Who, a tí te coge esta y no sabes ni por donde andas xD

En serio me haces reir maya xD

Aver.. yo vine a "responder sobre el tema" y me encuentro con un post donde te dirijes hacia myself entonces te respondo, no he venido 2 dias despues solo para responder tus tonterias faltaba mas, aunque porque he estado sin internet estos dias

maya...no tienes otra cosa que hacer k mirar este post para ver cuando contesto y decirme tonterias?

Hasta la vista! Adios! ciao! bye bye :ayos:

Última edición:
Atrás