• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que piensas de las nacionalidades.. Chequen esto y a opinar !!!!

Que piensas de las nacionalidades.. Chequen esto y a opinar !!!!

Bueno saludos a todo antes que nada pues para que me entiendan por medio de este post es solo para saber quienes te caen bien y otros no tanto ok...... empiezo yo..!!!

Alemanes : bastardos
Españoles: amigables
MExicanos: Querendones
Ingleses : me caen mal..

son todos por mi parte ...ahh y espero que nadie se moleste ok.. solo es para saber que tanto nos caen bien o mal de algunos paises jejejeje.

:angel: :meparto: :| :D :( :) :p :cool: :lol: :comeojo: :muac: :saltarine :mosca: :mueveojos :rolleyes:

Sin pleitos...... Salu2

Pues no se .. yo se que aqui hay derecho de expresion no? asi que no estamos haciendo algo tan malo o si .. pero si sienten que es asi esta bien no contesten y ya ok.......

Pilot0MJ no te ofendas pero este post es muuuuuuuuy penoso.

Nunca he estado de acuerdo con pluralizar y
esto siempre me ha cabreado.

:comeojo:

Que no te caigan bien millones de personas solo por su idioma me parece una muestra de incultura increible. He dicho:)

PD: Siempre me corto para no dar pie a polémicas pero casi consigues cabrearme con tu opinión;)

pues ni modo q ami me la pela de donde sea la persona mientras sea agradable y se pueda conversar con ella de una forma normal...no creo q la nacionalidad defina a una persona...

Yo soy española y suelo ser amigable pero si me tocan muuuuuuuuuucho las narices ya no lo soy tanto...y conozco españoles q son amigables y conoci otros q o lo eran....

:afro:

Escrito originalmente por Bluelite
Eso de generalizar es un error grande y grave...

Pero eso de que los mexicanos somos :diablillo quertendones :diablillo y muy trabajadores (porque algunos hasta se van a estados unidos para trabajar) eso si
un beso a Michael y a todos:cuple:

Atrás