• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que piensas de...

El amor
El dinero
Las guerras
El hambre
Tu vida
Tu familia
Dios
La muerte
El planeta
Los animales
dejen sus opiniones:eek:

Yo les contestaria ahorita pero me gustaria ver sus opiniones amigos:)
salu2 desde Bristol;)

El amor
El segundo sentimiento màs fuerte de la huamindad. En la actualidad el màs fuerte creo que es el odio. :(

El dinero
Mètodo que tuvo que surgir para subsistir en el momento en que el ser humano se puso en segundo plano a sì mismo. Si todos compartièramos lo que tenemos, el dinero estarìa de sobra.

Las guerras
El reflejo del odio en los corazones de la gente.

El hambre
Me produce impotencia ver que hay gente con autos lujosìsimos, casas inmensas, y lujos de sobra y que pasen junto a un mendigo y no tengan ni una moneda para dar. (porque lo he visto)

Tu vida
No està en las mejores etapas, pero creo que puedo brincarla ;)

Tu familia
La base de mi vida. Sin ellos no tendrìa lo que tengo, ni serìa lo que soy. :eek:

Dios
Sin èl, no existirìa nada de lo demàs que estàs preguntando. La razòn de la existencia del Universo.

La muerte
La he tenido cerca un par de veces:p Asi que no le tengo miedo. Aunque me inspira algo desconocido, no se que encontrarè al cruzar la lìnea.

El planeta
Que nos queda poco para disfrutar, mientras no hagamos conciencia. A cuidarlo màs !!

Los animales
Ay Dios. No se ni que decir, me encantan. A veces hacen màs compañìa que un ser humano. Te entienden màs que tu vecino y te son màs fieles que tu propia pareja :p

El amor: Un sentimiento que te hace feliz una vez lo sientes dentro de ti...Te aporta unas sensaciones que nada mas puede darte. Es bienestar, es felicidad, es que la otra persona te haga kererte a ti mismo, es pensar que todo lo demas puede desaparecer y que solamente necesitas a la persona amada a tu lado xa superarlo todo.

El dinero: Algo indispensable en la vida de todos y que, se kiera o no, te clasifika en una clase social u otra. Es la base de todos los problemas.
Las guerras: Consecuencias de mal entendidos, o solucion a la avaricia, siempre pagan justos por pekadores, y son los que no tienen culpa de nada los que mueren, sufren, y ven ante sus ojos la destruccion en estado puro
El hambre : Que decir del hambre...es una desgracia que en el mundo donde vivimos se este gastando tanto dinero en tantisimas cosas idiotas y haya gente que MUERA por no tener sikiera agua...
Tu vida: HHabiendo ablado anteriormente de cosas tan poderosas parece insignifikante lo que una pueda decir d su propia vida. 16 años que he vivido me han servido xa darme cuenta de lo precioso que es vivir. Desde esta edad, ansío llegar a conocer gente distinta, y tengo tantas expectativas que a veces me blokeo.
Tu familia: Apoyo principal xa formarme, de ellos lo he aprendido todo, y ahora que tengo la base, kiero seguir x mi misma...aunq siempre cn esa ayuda, xo menos cerkana..
Dios: No puedo opinar de lo que no conozco.
La muerte Como ya he dixo antes, tngo 16 años y ahora mismo pensar en la muerte es lo peor que puedo hacer. No me extendere en el tema xq no kiero star triste ahora.
El planeta: Siempre estara ahi la pregunta de kien kreo este mundo tan perfecto. Me da miedo pensar en loq puede haber mas alla de lo q alcanza nuestra mente, y la kreacion de algo tan bello como la Tierra, me da muchisimo miedo.
Los animales: No se que decir, kreo en la inteligencia de los no-humanos. La mayoria de las veces somos nosotros kien tenemos q aprender de ellos.

El amor: uff lo más fuerte en cuanto a sentimientos, creo que es de las cosas que te mueve literalmente el piso, creo que hay personas muy afortunadas que encuentran ese amor duradero y otras nos demoramos màs :cuñao (espero) ... yo quisiera encontrar el amor:)

El dinero: una mierda:novale:

Las guerras: una mierda peor que el dinero:( ... siempre he pensado que las personas aprender a porrazos, pero despues de la guerra no se que porrazo le pueda enseñar a las personas que una guerra no deberia hacerse bajo ningun punto de vista, los que tengan conflictos, que se dispren entre ellos, no mandando a gente que no debe morir por cosas ajenas.

El hambre: mmmm que cuando me da!! uy!! si que me da:jajaja:

Tu vida: Una maravilla cada dia que amanesco... claro en el intertano van saliendo cosas que se ven mal, pero cuando vulve a amanecer, pienso en lo afortunada que soy en muchos aspectos.

Tu familia: mis piernas... lo que me hace seguir adelante todos los dias.

Dios: una fuerza y serenidad que me emociona hasta las lágrimas, es como esas cosas que más allá de leerla y saber que hay una explicación lógica... te llena mucho más... es eso... te llena por completo.-

La muerte: es un tema del que no me gusta hablar, solo he perdido un ser querido en mi vida y no se si pueda soportar la perdida de otro, se que la muerte es inevitable... pero por lo mismo, si esta latente.. para que perder tiempo hablando de ella?:p

El planeta: Tierra? un lindo lugar en malas manos.

Los animales: Una de las grandes creaciones... son increibles cada uno tiene su encanto:)

El amor..........lo mas maravilloso y lo mas doloroso
El dinero.......una mierda
Las guerras..una mierda
El hambre..........una de las peores cosas ke hay en el mundo,.parece mentira ke unos tengamos tanto y otros absolutamente nada
Tu vida.........algo grandioso,...........
Tu familia ......lo mas importante y primero de mi vida
Dios.....soy agnostica
La muerte........una fase de la vida por la ke habra ke pasar
El planeta,.......o lo ke keda de el a este paso terminara siendo un monton de basura
Los animales.......unos seres excepcionales,.......dan todo sin pedir mas ke cariño y por desgracia ay gente ke hace barbaridades con ellos

Mis respuestas siempre serán un poco indiferente a las demás, pero bueno de todas maneras las respondo:

El amor: Algo pasajero, que deja lágrimas y sufrimiento cuando termina.

El dinero: Básico para satisfacer nuetras necesidades. Aunque no importante para vivir en ármonia.

Las guerras: Sólo sirven para demostrar que tan fuerte es, no solucinan nada, solo dejan arrepentimiento y héridas en el alma.

El hambre: Desgraciadamente es una de las cosas que predominan ahora, una vengativa del gobierno por demostrar que sin ellos no son nada, malditos seres.

Tu vida: Una basura viviente, que solo espera la muerte.

Tu familia: nada, personas diferentes, tratando de hacer algo bueno en este mundo.

Dios: Realmente nada, solo algo que creas con la mente, un ser que no existe y que simplemente lo adoras por dominios de tus pensamientos y educación.

La muerte: Mi meta en este mundo, lo que tanto anhelo, mi razón de espera.

El planeta: Vida, relaciones y pudrición.

Los animales: seres que te acompañan, que escuchan aunque no comprenden porque existen.

El amor
El amor es la poesía de los sentidos.

El dinero
No hay como los poetas y las mujeres para tratar el dinero como se merece.

Las guerras
¿Cuán menos son los premiados por la guerra, que los que han perecido en ella?

El hambre
Estómago hambriento no escucha la razón.

Tu vida
Un secreto.

Tu familia
La imagen del mundo.

Dios
El mejor personaje de ciencia ficción.

La muerte
El menor de todos los males.

El planeta
Un enorme escensario estelar.

Los animales
Un ejemplo de ecología.

El Amor: como puede ser lo que mas vale en este mundo, tambien puede engañarte y ser bastante cruel.

El dinero: una forma imperfecta de sobrevivir.

Las guerras: La ignorancia en su forma más violenta.

El hambre: El resultado de nuestra irresponabilidad humana.

Tu vida: algo ke todavía no decifro.

Tu familia: lo que me ha dado soporte, no tan frecuentemente valorada por mi como debería.

Dios: un extraño.

La muerte: lo que tenemos en comun todos, fasinante, liberadora, reveladora.

El planeta: nuestro hogar, poko apreciado por muchos.

Los animales: nuestros hermanos menores en evolución.

Última edición:
El amor un sentimiento compartido que nace de la libertad mutua, la comprensión y la compasión...pocas personas lo sienten en la vida.

El dinero algo que debe avergonzarnos cada vez que lo usamos.

Las guerras los dirigentes aprovechan la ignorancia de los dirigidos para enfrentarles en conflictos que favorecen a sus intereses...es bochornoso.

El hambre no hay mayor injusticia que saber que medio mundo muere de hambre y el otro medio se preocupa por su figura.

Tu vida algo efímero e insulso que intento sobrellevar de la mejor forma posible.

Tu familia es algo que carece de trascecndencia para mí, ahí están...

Dios en caso de existir no me interesaría pero tampoco existe....es una herramienta de manipulación mental a gran escala.

La muerte la única cosa segura que tenemos...y así somos los humanos, no queremos lo que tenemos...

El planeta no me dice nada, una bola que rueda alrededor de otra bola más brillante.

Los animales en muchas casos un ejemplo de conducta. Este planeta sería un remanso de paz y bienestar si sólo estuvieran ellos aquí.

El amor
Es un conjunto de sentimientos y vivencias.Vivir sin él es como ser huerfano de algo en esta vida.Al igual que un reloj, el corazon hace "tic,tac" y el amor es la cuerda diaria de ese reloj y sin él, el reloj se para.
El dinero
El dinero no da la felicidad, por lo tanto es algo que no me preocupa.Es algo que esta ahi pero que se puede vivir sin él y mas dignamente que el que tiene mucho.
Las guerras
Son algo que las crean unos para que mueran los mismos...osea, el pueblo.
El hambre
Es algo que desgraciadamente todavia hay mucho en el mundo.Es una pena que en paises desarrollados como España la gente tire a diario tanta comida habiendo tanto hambre en el mundo.
Tu vida
Mi vida no es todo lo que yo esperaba que fuera pero solo depende de mí el cambiarla y poder completar mi circulo, el circulo de la vida.Es como montar un puzzle y ver que te falta un par de piezas.
Tu familia
Tengo una buena familia...pero mi concepto de familia va mas alla y considero que deberia haber mas apoyo,comprension y amor.Espero algun dia construir la mia propia con esos valores...y sera mi mejor riqueza.
Dios
Creo en Dios, pero no soy practicante.Creo que en esta vida hay que creer en algo y eso enriquece en cierta medida el alma y es un apoyo diario en nuestras vidas.
La muerte
Es el ultimo paso de nuestras vidas, tarde o temprano ese momento llegara y yo no le tengo miedo.Hay dias que he llegado a desear que llegara ya ese momento pero espero que no me llegue porque antes tengo que completar mi puzzle y cuando lo complete me podre morir a gusto sabiendo que por fin el puzzle de mi vida se completo.No me puedo ir dejando mi vida a medias.
El planeta
Es algo que gira y con él giramos nosotros y como tal, muchas veces hacemos cosas que en vez de ayudar al planeta, lo destruimos poco a poco.El ser humano es idiota por naturaleza...desgraciadamente.
Los animales
Son una parte mas de la naturaleza...creo que tienen una funcion en esta vida aunque algunos esa funcion no la tienen muy determinada y se les trata injustamente.

Un saludo,MAT

Última edición:
El amor: Es un sentimiento que hace feliz al que lo tiene e infeliz al que no.
y como yo digo `se necesita una hora para amar a alguien, y una vida entera para olvidarle´

El dinero: Es como el amor, es un papel k hace felices a algunas personas (las k lo tienen), e infelices a otras ( las k no lo tienen). El dinero va y viene, pero nunca se mantiene...

Las guerras: Formas de k algunos tengan el poder, k siempre son los mismos..., lo unico k conllevan son la muerte, el dolor, el sufrimiento ajeno... todo eso para k? para k unos politicos se enbolsen más pelas de las k tienen...

El hambre: Es algo lamentable k sigue ocurriendo en el mundo... en cualkier pais desarrollado no solo se tira la comida, si no k la gente es capaz de kerer mejorar su apariencia fisica (liposuccion), sabiendo k en otro lugar con menos suerte desearia poder tener algo de esa grasa k se kieren kitar los demás...

Tu vida: Algo que se tiene que aguantar aunk no se kiera..., un sufrimiento diario...

Tu familia: Algo igual k mi vida..., solo k algunas de las personas de mi familia intentan acer lo mejor y lo bueno para otras personas...

Dios: Para mi nada, ya k soy atea... para algunos es la salvacion, para otros una persona más que vivio en la tierra y sufrió como todos (sin animo de ofender a nadie)...

La muerte: Algo k tiene k llegar a todo el mundo tarde o temprano (¡mejor k sea tarde!)...

El planeta: Un lugar en el k vivimos, un lugar k nos ofrece todas las cosas k necesitamos, un lugar k nosotros estamos destruyendo a pesar de lo k a echo por nosotros...

Los animales: Son como las personas, te escuchan pero no te comprenden... a veces son el unico desaogo de la sociedad...

Jo*er k dramatica y poetica estoy ultimamente.... :miedo:

Chao :D

El amor
Algo incontrolable, existente aunq muchos lo niegen, ya sea familiar o de pareja. El mas hermoso para mi es el platonico, o el intenso. No esta hecho a la carta, ni tampoco se puede elegir, es un sentimiento que simplemente sucede para bien o mal. En ocasiones puede ser un quebradero de cabeza aunq en otras es el sentimiento mas puro e inpalpable, que esta lleno de ilusiones, de deseos y de felicidad en la ciertas ocasiones como con todo.
El dinero
Algo deseados por todos y codiciado asta tal punto que solo puede acabar en tragedia y mal, no trae la felicidad pero como muchos dicen es un aliciente. Algo material, creado por nosotros, por nuestras metas y que en ocasiones nos limita.
Las guerras
Es la conclusion de miles de muertes, un odio que implica a ella, donde nos demuestra lo que el ser humano siempre a echo desde tiempos inmemoriales y ara, el destruir mejor que crear.
El hambre
Algo que nos es concebido o negado.
Tu vida
Como cualquier otra, en ocasiones feliz, triste, melancolica, alegre, dibertida, emocional, amada, odiada,...
Tu familia
Aquellas personas que realmente me quieren de verdad, a los que realmente les llamo familia, los demas son familiares o conocidos. Aquellos quenunca te negaran un losiento, un abrazo , un beso o te ayudaran; aquellos por quien lucharas.
Dios
Un ente sobrenatural, milenario, y a veces contradictrio. Alguien a veces impuesto en la iglesia catolica. Alguien a quien todo el mundo acude pra pedir ayuda o siemplemente para solucionar las miles de preguntas que nunca emos llegado a resolber o nunca seran resolbidas. Un ente en el que yo personalemente no creo.
La muerte
Algo que nos llebara a todos, a unos mas antes que a otros, a personas que la desean y a otras que las temen. Gente que la impone sobre otros (asesinatos) y otros que la impiden (salvaciones)
El planeta
Todo un mundo por descubrir, lleno de vida o no. Algo q lo que cuidar.
Los animales
Majestuosas formas de vida, que no dejan de sorprender. A los que hay que respetar y cuidar en ciertas ocasiones.

patxotessss
aioooo

El dinero: esencial en estos tiempos de crisis

Las guerras: la mierda que puede llegar a ser la humanidad

El hambre: impotencia, mucha gente desperdicia alimento y vive con Lujos innesesarios mientras millones mueren por no tener que llevarse a la boca

Tu vida: Sin Michael ahora, se ha quedado un vacio que permanecerá siempre, donde una ves estubo mi lama alegre

Tu familia: seres con quienes lo único que tengo en común son los lazos saguineos

Dios: Ese quien es:ein:

La muerte: El final

El planeta: Lo estamos matando,"Heal the world, make a better place, for u and from me and the entire human race"

Los animales: soy alergica a algunos por que el año pasado comenzé con Asma:miedo:

Atrás