El post de "Bebes alkol?" sin duda. Es que en cuanto he leído el tema de este post, ni siquiera se me ha ocurrido otro que me hiciera pasarlo mal.
La cuestión es que el post me pilló totalmente por sorpresa. Entré pensando que sería una encuesta o algo parecido y me encontré con unas fotos familiares de una chica y tal... pues la primera foto que muestra a Jacqueline tras el accidente fue demasiado. :lloratris
Mientras estaba viendo las primeras fotos sospechaba que la chica habría tenido un accidente, entendí al momento que era una campaña de sensibilización y demás. Pero no me esperaba algo tan impactante. Creo que es el único post del foro que me ha hecho llorar de esa forma.
No sé, es probable que a otra gente sólo le sentara mal, cerrara el post y siguiera a otra cosa; pero yo seguí llorando incluso cuando ya me había acostado y luego no me podía dormir. Desde luego, vaya forma tengo de personalizar las desgracias ajenas.
Recuerdo que al día siguiente me puse a buscar la historia de esta chica y realmente me conmovió. Encontré la web "HelpJacqui" y hasta pensé enviarle una postal a la dirección que indican y tal. Todavía no lo he hecho, pero puede ser que lo haga.
Esta chica es increíble, un verdadero ejemplo de valor y superación que puede alentar a muchas personas.
En serio, yo no creo que hubiera seguido adelante ni mucho menos.