• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que post os ha hecho llorar o pasarlo realmente mal?

Y ahora la tercera parte de mi TRILOGIA.

¿Que post os ha hecho llorar, os ha puesto realmente tristes y contrariados y os ha hecho que se os enjuaguen los ojos de lagrimas?:lloratris :lloratris

hasta el momento el de lestat jackson
porque la verdad no creo que yo sea responsable de ese hackeo puesto que no lo tenia como contacto
me dieron ganas de llorar de la impotencia de no poder hacer nada
pero bueno eso se resuelve
otro que me dejo helada fue el de EX MODELO DE ARMANI VICTIMA DEL VITILIGO
me senti poca cosa comparada con lo que le paso a este chico
al ver que la ciencia no ha podido hacer nada por ellos y senti horrible esos post me han hecho llorar

el que puso bizilagun "bebes alkol" :(

me dejo realmente mal, muy mal por muchisimo tiempo.....creo que la historia de esa chica me marco profundamente, y creo que hasta inconscientemente deje de beber por eso...lo digo en serio, no fue algo planeado, pero fue tal el impacto de la historia que me hizo cuestionarme algunas cosas.....

hasta hice una disertacion en la universidad (en ingles) sobre jacquline saburido, creo que ella es un ejemplo de valor increible.

El post de "Bebes alkol?" sin duda. Es que en cuanto he leído el tema de este post, ni siquiera se me ha ocurrido otro que me hiciera pasarlo mal.

La cuestión es que el post me pilló totalmente por sorpresa. Entré pensando que sería una encuesta o algo parecido y me encontré con unas fotos familiares de una chica y tal... pues la primera foto que muestra a Jacqueline tras el accidente fue demasiado. :lloratris
Mientras estaba viendo las primeras fotos sospechaba que la chica habría tenido un accidente, entendí al momento que era una campaña de sensibilización y demás. Pero no me esperaba algo tan impactante. Creo que es el único post del foro que me ha hecho llorar de esa forma.

No sé, es probable que a otra gente sólo le sentara mal, cerrara el post y siguiera a otra cosa; pero yo seguí llorando incluso cuando ya me había acostado y luego no me podía dormir. Desde luego, vaya forma tengo de personalizar las desgracias ajenas.
Recuerdo que al día siguiente me puse a buscar la historia de esta chica y realmente me conmovió. Encontré la web "HelpJacqui" y hasta pensé enviarle una postal a la dirección que indican y tal. Todavía no lo he hecho, pero puede ser que lo haga.

Esta chica es increíble, un verdadero ejemplo de valor y superación que puede alentar a muchas personas.
En serio, yo no creo que hubiera seguido adelante ni mucho menos.

cual es ese de bebes alkol????

kien sepa q coloque el link para leerlo... plis..okis?:lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Sin duda el de bebes alcohol :( ademas lo pasé a mucha gente pa que vieran y aprendieran los riesgos ke tiene conducir sin cabeza... SI conduces bebido, si te matas tu pues bueno, uno mas pal hoyo, pero destrozar la vida de una persona ke no tenia culpa ninguna.... Ufff ke mal, solo de recordarlo :(

Esta claro que dentro de mi TRILOGIA:p :cool: en este apartado es en el que todos los Hideouters lo teneis mas claro......y yo tambien estoy de acuerdo con vosotros.

Tambien me ha parecido muy triste el de Amina, aparte de que ninguna muerte puede ser justificada (excepto las de los terroristas, bajo mi punto de vista) esta claro que encima no puede haber muerte mas humillante y dolorosa que morir apedread@.........como ya dije realmente no puedo entender que puedan pasar cosas asi en el siglo 21..

Por cierto, hablando del de Bebes alchol, un saludito desde aqui para Bizi, que no se por donde andara, hace mucho que no se de el....:ayos:

ahora vi el de bebes alkohol y miren que me movio el :cor:
me siento tan mal de solo pensar que algun dia podria quedar asi o peor no lo se
por eso ahora que me voy a comprar mi auto me tendre que alejar de tomar fue delicioso el alkol pero despues de lo que vi mejor me abstengo si es que quiero manejar mi carrito nuevo

Escrito originalmente por kary
creo que sin fotos no se va a entender de la misma manera :(

no te preocupes kary (por lo menos por mi), ya lo habia visto, pero no sabia como se llamaba....si, la verdad es que no me hizo llorar, pero me dio terror! :eek: me impacto demasiado..!

A mí tambien fue el de ¿Bebes alkol? que puso Tabloid Killer :(
Cuando ví las fotos de aquella pobre niñaaaa...:llorando:

Y el del caso Amina también, por supuesto,pero con este aún mantengo la esperanza que acabe bien :D

Atrás