• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que preferiis en verano?

:ains:

Se que alomejor sera dificil pero quiero
aber que es lo que os tomar mas en VERANO!!!!!!

Última edición:
Bluelite dijo:
Agua helada... bueno tambien una cerveza, pero esa no me importa si es verano, invierno, otoño o primavera :lalala:
Bluelite se te ha olvidado la sangre de tus víctimas.

CERVEZAAAAAAAAAAAAA!!!:baba: :baba: :baba: pero al igual que Bluelite tambien existe un gran porcentaje de cerveza en mis venas tanto en invierno como en otoño o primavera.
Y gazpacho por Dios que nuca falte le gazpacho!!!

Agua friiiiaa, agua y más agua xD

También horchata de chufa (de Rodillaaaaaaa :jajaja: ) y zumo de piña o de naranja natural :dime:

Y de vez en cuando también granizado de limón o café helado (pero solo del que hace mi abuela :eek: )

chika-mjj dijo:
Agua friiiiaa, agua y más agua xD

También horchata de chufa (de Rodillaaaaaaa :jajaja: ) y zumo de piña o de naranja natural :dime:

Y de vez en cuando también granizado de limón o café helado (pero solo del que hace mi abuela :eek: )
:eek: :eek: :eek: :eek:

Dios Mireia, con una semanita aquí en mi tierra te aseguro que pasabas de la horchata ,del limón granizado y de la piña...bueno la piña la podemos utilizar para un esperimento.....Déjate llevar....

coleguita dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek:

Dios Mireia, con una semanita aquí en mi tierra te aseguro que pasabas de la horchata ,del limón granizado y de la piña...bueno la piña la podemos utilizar para un esperimento.....Déjate llevar....
:nono:

Agua, zumos y horchata 4ever!! :jajaja:

Besitos wapi :muac:

Hola mi niñaaaaaa!!!!!
Pues yo, mucha aguaaaaaaa!!!!! (Y freskita...:baba:)
Pero cuando salgo a dar un paseo y eso, pues un granizado de limon, me encantan!!!!! aunke el de fresa tambien esta bueno.
Lo malo de los granizados, es ke cuando me lo acabo, me kedo con mas sed de la ke tenia...asi ke a la fuerza me tengo ke comprar una botellita de agua :D (soy asi de rara...) ajjajajajajaja!!!:p

Muchos kisses beauty!:*)

Yo en verano me dedico a hacer mis experimentos culinarios, y el que recomiendo al que quiera probarlo es, coger una lata de nestea al limón y meterla al congelador durante 3 horas (el tiempo debe ser este para que quede la textura ideal)...y después beberse eso con una pajita es gloria bendita.
Ahhhh, y la sangría tampoco puede faltar, sólo que con eso cojo cada colocón...

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Pues a mi me encanta la SANGRÍA DE CAVA!
Y las PALMERAS ( HORCHATA CON GRANIZADO!!!!!! )

Agua. Y no es coña, me voy a volver experta en sabores de las marcas que pillas cuando estás por ahí, la gente no se lo cree. Aquafina jamás. :lol:
La horchata no está mal (aunque alguna que probé en algún sitio no me gustaba y por eso no me suelo arriesgar :p ), pero me encantan los granizados; zumos y las típicas bebidas estas de zumo y leche (hay una del Mercadona que es de Melocotón y Albaricoque y fresquita está buenísima :comeojo: );los helados en general, aunque de locales como el Farggi por ejemplo, tienen uno de inmensidad de chocolates, que mmmmm... :baba:

Buah, si x mi fuera estaria todo el dia comiendo helado, zumos y granizados de limon, pero sobretodo helados. Mi novia me dice muchas veces q soy el tonto del helao!! :jajaja: me pongo ciego de helao. Y lo que dice Angie es el zumo de melocoton y albaricoque de ese del bote naranja, que esta buenisimo frio, esos zumos me los cargo yo x cajas :p y los conozco perfectamente xq trabajo en el mercadona y estoy todo el dia haciendo palets con esos zumos...

Agua, Aquarius (últimamente hay vicio:baba: ), zumo de naranja y de manzana, Cola-Cao:eek: , y alguna que otra Coca-Cola.:p

Los fans de Michael somos demasiado sanos.:eek: :D

Pues además de seguir tomando habitualmente lo de siempre,agua,zumos, leche y de vez en cuando alguna Coca Cola,pues en verano añado el granizado de limón,algún que otro helado y sobretodo la riquísima horchata :D

Pero la horchata tiene que ser concentrada (y despues me la preparo yo) o la congelada o de establecimientos que ya vienen listas para servir y tomar :baba:

Es que las que ya vienen preparadas en envases de tetra brik (ahora ya no sé si habrán en este formato) y botellas de plástico no me gusta nada :|

Speechcrepes dijo:
Jejeje,pues yo el Cola-Cao lo pruebo todo el año.Aunque últimamente lo he cambiado por el Nesquik :p

Yo en verano sigo con mis infusiones y el agua del tiempo,solo bebo frio cuando tomo algo en un bar,terraza etc...

Atrás