• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que prefieren?

Nintendo VS Playstation

• Nintendo

Votos: 6 50,0%
  • Playstation

Votos: 6 50,0%

• Votantes totales
    12
Yo también prefiero Nintendo, sus gráficos y su manera de hacer los juegos siempre me pareció mejor.;)

Aunque el Sonic me encanta.....:p

EL NINETNDO!!!!!

:D :D A MI ME GUSTA MAS EL NINTENDO!!!! porque me trae grandes recuerdos demi infancia....que fue cuando mas jugue...ahora q estoy mas grande juego mas en el computador....pero elnintendo para mi es especial jeje:eek: :eek: es toda mis tardes de infancia!!!!!!:eek: :eek: :eek: :buaaah: :buaaah:

la cantidad y variedad de juegos que tiene playstation no es superable por niguna otra videoconsola.

personalmente me gustaba mas el pique entre sega y nintendo porque estaba mas igualado,creo que ahora es evidente la superioridad de sony en este campo

:ein: Creía ya haber hecho esta encuesta. Bueno, como a mi lo que me gusta es ver películas, yo digo Playstation, pero la verdad es que de juegos no se mucho.

Ah sí, me gustaba el Mario de nintendo cuando era pequeña y salía de forma bidimensional, pero después se hizo mas sofisticado y mi estrecha mente ya no supo usarlo :comeojo:

Gracias Arturo, por apoyar al Nintendo y tu siempre contestas mis encuestas, va a ver unas que no, pero otras que si.

Nintedo los primeros y los mejores :D

home_ninlogo_on.gif

Escrito originalmente por Ana Jackson
Gracias Arturo, por apoyar al Nintendo y tu siempre contestas mis encuestas, va a ver unas que no, pero otras que si.

:eek: :eek:
ke diablos esto es la dimencion desconocida o ke

Atrás