• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que prefieres ¿un perro o un gato?

que prefieres ¿los perros o los gatos?

• Los gatos

Votos: 3 17,6%
  • Los perros

Votos: 12 70,6%
  • Ninguno de los dos

Votos: 2 11,8%

• Votantes totales
    17
Ash cada cosa que tengo que poner en el foro
lo saco a esto porque a mi me encantan los perros y los gatos pero ahy hideouters que no entonces por eso saco esta encuesta para ver quien gana los canes o los felinos

Yo la verdad no compraría ninguno, porque los gatos rompen todo y los perros lo mean todo, pero si tuviese que elegir a la fuerza serían los perros

Bueno, la verdad es q los gatos también son fieles, miren lo qpasó:
Un día, yo estaba enferma, del estomago, y tengo una gatita, q la quiero muchísimo, estuve en cama 3 días, y ella nunca se separó de mí, no se levantó ni para ir al baño, creo q voy a votar x ninguno de los 2, porq ambos tienen su encanto:D

Si hubiera opción de votar por ambos lo haria, pues los dos tienen sus defectos y virtudes, me encantan los perros pues son fieles y se les puede enseñar trucos y monerias y los gatos, porque a parte de que son muy dependientes, son limpios, lindos, cuchis y jugetones.

Soy amantes de los animales....

Los perros son los mas fieles y cariñosos... Pero los gatos son independientes y misteriosos... Ambos me gustan y tengo ambas cosas... Yo compraria una pantera negra ^^

Escrito originalmente por MJ_Ben
Yo la verdad no compraría ninguno, porque los gatos rompen todo y los perros lo mean todo, pero si tuviese que elegir a la fuerza serían los perros

Los perros lo mean todo si no les educas... Mi perra no se meaba en casa aunke se estuviera muriendo de las ganas, se esperaba a ke la sacaramos. La pobrecita si lo hacia era por ke no podia mas pero lo hacia donde podia hacerlo, iba a la cocina y lo hacia delante del cubo para que lo fregaramos :)

A mi los gatos me dan miedo:llorando:

Los perros, sin duda, pero yo tengo de todo. Una gatita persa llamada Michelle, un caniche llamado Bliss, y una perrita callejera que se llama Molly.

Tamos la familia al completo, jaja.

yo a los perros por supuesto los gatos kuando se acercan no se si es pa k los acaricie o pk tienen ganas d morderm el pescuezo :rolleyes:

Ninguno de los 2, no me gustan, les caigo mal a los animales y ellos me can mal a mí.

Los perritos :) No sé cómo hay gente a la que no puede gustarle un cachorrillo. De todas maneras me gustan todos los animales, no lo puedo remediar :) :) :)

Atrás