• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Producto Les Gustaria Que Fuera Michael?

ES ALGO DIFICIL PERO A MI ME GUSTARIA QUE FUERA COMO LAS PAPAS SABRITAS PORQUE (vienen en un empaque dorado igual que ccierto paquete) SON DE ESAS QUE A QUE NO PUEDES COMER SOLO UNA SON RICAS DELICIOSAS SABROSAS wow
por eso se me vino a la mente preguntar que les gustaria que fuera MJ para ustedes
un besito y que viva el rey del pop

:meparto: ... Pues nunca lo habia pensado... mmmm :lol: ( Se me acaba de ocurrir una respuesta... pero no la dire :eek: :p :lol: ) ...

Pues por ejemplo... ( 8Ð coñe que dificil... hoy estoy espeso... haber si se me ocurre algo...)

mmmmmhhh que dificil.....me gustaria que sea un caramelo que nunca se acaba y asi poder disfrutar de su sabor para siempre :enamorado :enamorado :enamorado

Otra cosa que desearia que fuese no se puede decir aqui :diablillo

Escrito originalmente por Kishaya
Otra cosa que desearia que fuese no se puede decir aqui :diablillo

Estaremos pensando lo mismo:diablillo :meparto: :meparto:

Pues, que pregunta difisil, jamas lo habia pensado...No se que producto me gustaria que fuese Mike...ademas del que ya Kishaya y yo estamos pensando :rolleyes: :meparto:

NO seas copiona :p buscate tu propio producto :diablillo

Para vos podria ser un alfajor marplatense :p

Última edición:
pues a mi m gustaria k fuera agua, es necesaria la tomo tos los dias y no puedo vivir sin ella :)

PUES ME ENCANTARIA QUE FUERA CIGARRO PORQUE LO PRENDO Y SE ACABA EN MI BOCA
O UN CHOCOLATE PORQUE LO DISFRUTO DESPACIO Y LE TOMO SABOR

A mi me gustaria que fuera un equipo de musica...que le dieras al ombligo y te empezara a cantar...(habria un equipo especial para chicas, que en vez de tener los mandos en el ombligo, los tendria en la picha:rolleyes: )

Haré un hueco en una esquina de mi habitación, junto a uno de sus posters.:p

Que bonito que puedas seguir soñando janetjackson23, :D Porque Michael jamás sería esclavo de nadie, como mucho sería amo y sería MI AMO :diablillo

Atrás