[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]
Desarrollo: Clipper: podré haber programado luego en muchos lenguajes más avanzados, pero la manera en que disfruté desarrollando con Clipper ha sido única
, con él aprendí muchas cosas y marcó el rumbo a seguir en mi vida
profesionalmente.
Antivirus: NOD32: no lo cambio por ninguno, fácil de usar y detecta de todo, he tenido antes Norton, Panda, Inoculan, pero están años luz del gran ojo verde :feo:.
Navegador: Firefox: muchos años estuve con IE hasta que conocí el Firefox y veo difícil que me cambie
, gran parte de mi tiempo de ocio en la computadora es navegando y la comodidad y practicidad que me brinda Firefox son inigualables.
Reproductor de música: Musicmatch: ¿soy el único que piensa que el Winamp es horrible? :miedo: no entiendo cuál es el amor al Winamp
, el Musicmatch le di mil patadas, es mucho más amigable, bien diseñado, y con una interfaz gráfica fenomenal, la manera de organizar toda mi música como yo quiera, playlists y de todo hacen de Musicmatch mi mejor opción
.
Compresor de archivos: Winrar: tampoco es que hay mucha competencia, pero desde que instalé el Winrar todo lo que tenga que comprimir lo hago con él, práctico y fácil de usar.
Juegos: Supaplex: sowtware al fin, creo ha sido el juego con el que más me he enviciado en mi vida :mareao:, no podía dejarlo, sensacional
.
Power Point: tan básico y sencillo, deben haber mil herramientas mejores que desconozco, pero las miles de cosas que he hecho con él me han brindado grandísima satisfacción
, me divierto muchísimo con él haciendo cualquier tipo de presentaciones.
Messenger MSN: por obvias razones
.
Notepad: me encanta escribir cosas y hacer listas de cualquier gafedad
, no sé que haría sin él :lolazo:.
Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]