• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Programas (Software) te han dado mas satisfaccion?

Dentro de todos los programas que tienes en tu PC metidos, cuales te han dado más satisfaccion?

Para mi:

Opera: he navegado por todos lados con el, internet me a mostarado el mundo y este lo ha hecho ha sido como ir en un bote de lujo...

Winamp: Donde suelo escuchar toda mi musica, muy agil y sencillo, la mejor musica la he oido a travez de este pequeño programa, aun no he podido encontrar otro que lo supere... :p

Pues

Nero, un pograma facil de usar y puedes hacer muchisimas cosas con el

itunes: mi reproductor musical

msn::D

Photoshop y dreamweaver: los estoy aprendiendo a usar, cada dia descubro nuevas cosillas y me entretiene tanto

Ops debo irme, despues le sigo con algun otro que me venga en mente

Ciao

Por ahora

Super: Convertidor de cualquier formato de video a cualquier otro formato de video que quieras :p

DVD Architect: Sencillo y entretenido para hacer tus DVD's

Messenger: Así conocí a todos mis amigos de este foro :D

Firefox: No sólo navego en todos lados aquí, también me da el clima, sirve como servidor ftp, y es sencillo.

Macromedia Flash: Es díficil, pero he logrado hacer muchas web totalmente en éste programa, y dominar cada día más el action script.

Winamp: obvias razones ;)

Office: me acompaña desde siempre en mis tareas y escritos míos.

Y creo que ya :mmm:

Cualquiera de contenido erótico... XDD

No ehmmmm... pues sencillo, primeramente MSN Messenger, Firefox, y luego pues el Winamp. :p

Winamp :D el primero en ser abierto en mi PC y el último en ser cerrado.

WXTIDE32: para ver las mareas ;) indispensable cada vez que me voy a bucear.

NikonView: para descargarme las fotos :)

uhhh buena pregunta
estos me dan satisfaccion y mucha:
Cakewalk: grabacion audio
Sound Frorge: audio edicion
Photoshop: imagen
Emule: discografias del Metal querido!!
Ares: Peliculas divX para tirar para arriba
uTorrent: DVD's enteros!
y el Msn.
ahh y el Clone DVD

MSN Messenger (imprescindible, si no existiera habría que inventarlo)

E-mule (casi todos los videos y audio lo tengo bajado de aqui)

Winrar (ideal para comprimir o descomprimir archivos)

Windows Media Audio (con esto me conformo para ver o escuchar, graba, etc...)

Explorer (para navegar por la red)

PhotoStudio 5 (programa para escaners)

Llevo 12 inseparables años unido a internet, muchos más delante de ordenadores, y sin duda LA GRAN REVOLUCIÓN en mi experiencia informática, y ojalá hubiera llegado muchos años antes, sin ninguna duda:

1047.jpg

Y aparte de eso...

oprogramowanie-adobe_photoshop_cs2_pl_win.jpg

Adobe Photoshop (Editor gráfico)

firefox-wallpaper.png

Mozilla Firefox (Navegador web)

photo_itunes7aqua.jpg

iTunes (reproductor multimedia)

etc...

Macromedia Dreamweaver
Macromedia Flash
Macromedia Flashpaper
Macromedia Contribute
Swish
Paint Shop Pro
Adobe Photoshop
Adobe Audition
Adobe Premiere
Macromedia Director
Bloc de notas :D (y no es coña).

Y luego los de uso "lúdico":

Winamp
BSPlayer
Mozilla Firefox
Nero
Vídeo LAN
Windows Live Messenger
mIRC
eMule
Bitcomet

Y hace ya mucho tiempo, el gradioso Napster.

3d max 5 :)
Flash :)
Audition :)
hace muecho ke no lo uso pero como olvidar a photo paint de Corel:)
Real video, en esos tiempo donde el internet andaba a 14.4 kb/s todo lo veias en rm :p a resolocion de 80*80 y ahora a resolociones de 720*480 vaya cambio eh!

Age of empieres, sin duda soy mejor ke sadam ;)

google earth :eek:

el winamp estra muy feo para mi gusto me gusto alla por la versiones 2.4 o menores, ahora uos el windows media o el musicmatch

excel una makina de hacer calculos.

el bloc de notas o notepad ke ahora se ha visto rebasado por el one note.

emule y el winmx :rolleyes:

ademas claro de los navegadores ke todos son igual :p

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]Desarrollo: Clipper: podré haber programado luego en muchos lenguajes más avanzados, pero la manera en que disfruté desarrollando con Clipper ha sido única :D, con él aprendí muchas cosas y marcó el rumbo a seguir en mi vida ;) profesionalmente.

Antivirus: NOD32: no lo cambio por ninguno, fácil de usar y detecta de todo, he tenido antes Norton, Panda, Inoculan, pero están años luz del gran ojo verde :feo:.

Navegador: Firefox: muchos años estuve con IE hasta que conocí el Firefox y veo difícil que me cambie ;), gran parte de mi tiempo de ocio en la computadora es navegando y la comodidad y practicidad que me brinda Firefox son inigualables.

Reproductor de música: Musicmatch: ¿soy el único que piensa que el Winamp es horrible? :miedo: no entiendo cuál es el amor al Winamp :confused:, el Musicmatch le di mil patadas, es mucho más amigable, bien diseñado, y con una interfaz gráfica fenomenal, la manera de organizar toda mi música como yo quiera, playlists y de todo hacen de Musicmatch mi mejor opción ;).

Compresor de archivos: Winrar: tampoco es que hay mucha competencia, pero desde que instalé el Winrar todo lo que tenga que comprimir lo hago con él, práctico y fácil de usar.

Juegos: Supaplex: sowtware al fin, creo ha sido el juego con el que más me he enviciado en mi vida :mareao:, no podía dejarlo, sensacional :D.

Power Point: tan básico y sencillo, deben haber mil herramientas mejores que desconozco, pero las miles de cosas que he hecho con él me han brindado grandísima satisfacción :), me divierto muchísimo con él haciendo cualquier tipo de presentaciones.

Messenger MSN: por obvias razones ;).

Notepad: me encanta escribir cosas y hacer listas de cualquier gafedad :p, no sé que haría sin él :lolazo:.

Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Seguridad: pues la combinación Nod32+Outpost es infalible. Libre de bicharracos desde hace años.

Edición: Photoshop (el dios) y, en video, Premiere (si hay tiempo libre) y ProShow Producer (¡cuántos recuerdos en forma de slideshow para la posteridad!). Sonido: CoolEditPro, una joya con la que me lo paso pipa. Web: Dreamweaver, obviamente.

Navegador: Mi Firefox y, de últimas, mi imprescindible Firefox Portable que vive en mi pendrive! De lo más útil que he tenido en la vida!

S.O.: Me muero por un Mac, pero hay tantas otras preferencias en cuestión de grandes gastos... De un tiempo a esta parte, Ubuntu (distribución Linux basada en Debian) me va robando el corazón poco a poco...

Por último, NeoBook me va de fábula para crear programas visuales sin tener que tocar nada tipo C o VBasic. Y desde que permite trabajar con Sql y se le ha dado una utilidad real a las castañas que crea Access pues... imprescindible.

Hala, un saludo!
50%M ;)

Atrás