• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***¿QUE QUIERES PARA NAVIDAD?***

Yo quiero que Michael edite en video una colección de vhs/dvd con conciertos de todas las épocas!!! (Bad, Dangerous, HIStory y el del 30 Aniversario)

También quiero que se publiquen muchísimos libros nuevos sobre Michael, con buenas fotos viejas y recientes y pósters de regalo, cómo ha ocurrido siempre que Michael ha sacado un disco salvo en esta nueva era INVINCIBLE :confused:

Quiero que salga en la portada de casi todas las revistas, como ha venido ocurriendo a lo largo de toda su carrera, menos ahora

Además quiero que se emitan por televisión especiales sobre Michael, que se le dedique espacio en los programas musicales y de actualidad, exactamente igual que ha sido toda la vida, excepto actualmente...

No sé si pilláis por donde van los tiros... :(

Sergio no estoy de acuerdo contigo. HE visto a Michael Jackson hasta en la sopa en la television, prensa, radio e internet. No solo yta hablando de el en si, sino incluso usando la musica de su nuevo disco en numeroso programas. No se que mas quieres que se haga.

Si te digo la verdad a veces me gusta una cancion y de pesao que son con ella en la radio por ejemplo, acabo odiandola por pesada.

Creo que se le ve lo justo ni de pesao ni poco. Tengo grabado en TODAS las cadenas habidas y por haber (y yo tengo muchos canales en mi casa) cada vez que MJ hace algo. Al menos yo lo he visto. A lo mejor es que no tuvistes la suerte de verlo no se.....

Solo es mi opinion nada mas......SALU2

pues yo me pidoooo.......

lo mismo q Sergio con respecto a las ediciones de los conciertos..........sobre todo la gira Badddddd :eek: :eek: :eek: :eek: Por favor!!! Q ya las cintas VHS no se vennnn, q están destrozadas :meparto: :meparto:

Pero cambiaría todos mis regalos de Navidad, por la confirmación de q..........INVINCIBLE TOUR COMES TO SPAINNNN!!!!!!

Pienso q sería el mejor regalo q Michael nos podría hacer, o por lo menos a mi si :D :D :D

Yo por lo menos ya lo he puesto en mi carta a SSMM Los Reyes Magos :borrachín :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: :meparto:

QUE INVINCIBLE SEA RECORD DE VENTAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUE EL INVICIBLE WORLD TOUR VENGA A ARGENTINA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y OTRO PASAJE A NEVERLAND PARA MI TABLOID ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) QUE INVINCIBLE SEA RECORD DE VENTAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUE EL INVICIBLE WORLD TOUR VENGA A ARGENTINA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y OTRO PASAJE A NEVERLAND PARA MI TABLOID ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) QUE INVINCIBLE SEA RECORD DE VENTAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUE EL INVICIBLE WORLD TOUR VENGA A ARGENTINA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y OTRO PASAJE A NEVERLAND PARA MI TABLOID ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) QUE INVINCIBLE SEA RECORD DE VENTAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUE EL INVICIBLE WORLD TOUR VENGA A ARGENTINA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y OTRO PASAJE A NEVERLAND PARA MI TABLOID ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) QUE INVINCIBLE SEA RECORD DE VENTAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUE EL INVICIBLE WORLD TOUR VENGA A ARGENTINA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y OTRO PASAJE A NEVERLAND PARA MI TABLOID ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VICTORY TOUR EN DVD

Victory tour en dvd .Magica historica la mejor performance de Billie jean ,y donde Mj se ve mejor. y baila y canta como un Dios

pues lo que me encantaria seria el concierto del madison square garden en dvd,completito y sin cortes....tambien un gran video para butterflies y que invincible gane todos los premios de aqui en adelante.......:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Que esté completamente confirmado que michael viene a Chile en su Invincible Tour, que en el año que viene Michael sea el numero 1 en ventas y cause un nuevo gran impacto en la musica con sus videos y presentaciones y se gane todos los premios.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ummmmmmmmmmmm

claro, si....que el INVINCIBLE sea (para todos, menos MJ) un disco INVENCIBLE...que sólo él lo pueda superar.....

:( :( :( :( QUIERO UNA POLOLA!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

;)

POR SI NO QUEDÓ CLARO!!!!!!!

:buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: QUIERO UNA POLOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando:

(eso era por si no habia quedado claro que es lo que quiero para navidad.....jijijijijijiji)

Última edición:
Yo quiero que Michael este contento, que encuentre APOYO en sus fans y que la prensa deje de incordiarle, que se lo pase muy bien con sus hijos y con sus amigos estas navidades, q haga y le hagan muchos regalos, que vea recompensado el duro trabajo de estos años y que siga siendo tan bueno como ahora.

Yo quiero todo eso, y además quiero el duo con Prince y uno con madonna. Bueno, también quiero un poco de carbón (dulce por supuesto), porque me gusta y siempre me porto un poco mal para que me lo regalen.
Joder, me doy cuenta de que quiero muchas cosas.

¿Soy el único que quiere que las navidades se acaben?:meparto: :meparto: :meparto:
Pensad que justo después sale como single Unbreakable

Yo quiero carbón, que me portado mu mal este año.
Y si puede ser, que melchor se haga el moonwalk el dia de la cabalgata.

Por cierto, mucho carbon y caca para sony music, que se estan portando muy mal este año, no hacen los deberes, todo el dia repantingados haciendo el perro...

:D

Pues yo quiero tantas cosas:que haga gira y a ser posible que venga a España, que sea yo la afortunada que salga en You are not alone, que salga ya el concierto del madison en video, que llegue al numero 1 con Unbreakable, que salga ya el single wmcig...
Bueno me coformare con conseguir las reediciones que me faltas.

Atrás