• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que relación hay entre Mike y Lauryn Hill?

Hola! este post lo he puesto porque no hace mucho me pareció escuchar que Lauryn Hill trabajaba en MJJ productions, tengo más dudas.
Por lo que veo esta chica es fan de Michael, siempre se han llevado estupendamente, pero, musicalmente Mike ayuda a Lauryn?
Esta pregunta es debida a que tengo una amiga que le apasiona la musica negra, y más concretamente Lauryn Hill, y entonces le comenté un dia que Lauryn trabajaba para Michael y que era una gran fan de el.
Se quedó callada, al ver que su idolo era fan de Michael Jackson, una persona a la que ella le habia criticado muy gravemente, se sentia culpable por decir tonterias sin sentido... es lo que pasa por prejuzgar.
Quiero saber toda la relación que hay entre ellos dos tanto como amigos como musicalmente.
Gracias por adelantado ;) .

eso de tu amiga me ha echo gracia jejeje, yo una vez le dije a un amigo mio que cuando Limp Bizkit(su grupo favorito) sacaba algun disco o algo MJ ganaba dinero,se quedo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y claro como el muy capullo siempre hablaba mal de MJ y eso... toma ya!! jajajajajajaja

En realidad eso de que Fred (el cantante de Limp Bizkit) habla mal de Michael es más leyenda urbana que otra cosa; al contrario, siempre que ha declarado algo de MJ lo ha puesto por las nubes.
Lauryn (además de Pras Michel y Wyclef Jean) nunca han negado que Michael les flipa, pero aparte de los remixes que le hicieron no tienen más relación profesional (y me parece que personal tampoco). Durante unas semanas se pensó que posiblemente Lauryn pudiera cantar un dúo para Invincible, pero al final no se hizo nada.

Ya ya, pero todavía me acuerdo de ese personaje en los foros de Terra poniendo a Fred Durst o como se llame como el Dios de Todo y insultando a Michael todo lo que el cuerpo le aguantaba. Me encantaría verle la cara al saber que en realidad a Fred Durst le encanta a Michael!!!

Atrás