• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que risa, a michael se le bajo la bragueta!

que tal..estaba viendo el recital bad tour 88 (no se donde) , la cancion es another part of me, y en el medio de la cancion se da cuenta que tiene la bragueta baja y se empieza a reir, se da vuelta y se la sube y se caga de risa!!!
cuando aprenda a hacer capturas la subo, esta genial la cara de michael!!!!
un saludo a todos!

No lo he visto, te explico, mira para hacer una captura pulsa la tecla "IMPR PANT" o "PRNT" depende, luego vas a tu programa de imagen, y le das a pegar, y ya se pega, cortas la seccion y punto.

saludos ;)!

Re: que risa, a michael se le bajo la bragueta!download

bueno, en esta direccion de mail: michaeljacksonintercambio@yahoo.com.ar, subi el videeo, son 10 y pico de megas, y la contraseña es michael1, el que quiere bajarlo y subir las fotos que lo haga, a mi no me sale..buaaa buaaa, y esa cuenta que queded para bajar y subir cualquier cosa que queramos compartir, o no se puede'???
uun abrazo

lo estoy bajando en este momento aprovechando mi hora de colacion en mi trabajo, asi que muchas graciassssss, me encanta tener estas cosillas

a ver

me lo he bajado, me lo abre el windows media player, xo no se ve nada, solo se escucha y me da error en la reproduccion...

q programa usais vosotros? el WinDVD vale?

Teneis que entrar, de uno en uno en yahoo.com.ar y ahi poneis la direccion q nos ha dado Speeddemon1 y la contraseña, entrais en un correo y bajais el video q es un archivo adjunto. CERRAD DESPUES LA CUENTAAA

Gracias eulaliamj, ya lo he descargado, pero no puedo verlo.
¿Qué programa necesitamos para verlo? ¿Alguien lo sabe?

MarinaM, te recomiendo que te bajes un programa llamado VLC player, buscalo en google. Sirve para abrir CUALQUIER tipo de archivo de VIDEO, el que sea, lo que sea lo abre, es una autentica maravilla. GRACIAS POR EL VIDEOOO LO ESTOY BAJANDOOOO jejejejjeje:D

Hey pues no he podido ver nada porque mi máquina anda muy mal!!!, pero esto me recordó a dos fotos que tengo por ahí que admito son de mis favoritas, aquí se las dejo para los que no las tengan, espero os gusten :rolleyes: son geniales.

04889380.jpg

b3f6bc22.png

:baba: :baba: Tan grande será que a cada rato se le baja la bragueta???!!!!! :baba: :baba:

Esa pregunta ni se pregunta verdad? :p

Dios! cuántos años sin ver estas imágenes que recuerdos!!:mareao:

Corregidme si me equivoco,pero creo que estas imágenes eran del Bad Tour en Roma no?
Mi memoria no llega a tanto.

realmente me lagano baje ese programa y tampoco lo ´puedo ver, porfavor ayuda que eme muero por verlo

Pero Maca como van a ser de Roma 88 si está en esas fotos más blanco :z:

Creo que son de la época Dangerous :p

En fin, la primera vez que lo ví, me pegué una jartá de reir que no podía con mi alma :jajaja:

Atrás