• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué se sabe de esta foto?

15z58k3.jpg

¡Qué curioso!, todos los artistas tienen dobles pero no que se parezcan tanto :S
También quede sorprendida cuando vi el doble de this is it para smooth criminal, pero si parecen sus clones... Casanova es muy muy parecido pero estos son idénticos.

No, yo no creo que sea un doble, ´´el que esta acostado´´ sobre la mesa del estudio más bien es un muñeco de cera es más razonable ya que nadie en esa época no creo que alguien se pareciera tanto o que se hubiera echo cirugía en toda la cara para ser tan parecido a Michael.

Muy buena imagen ¿es la única que se tiene de esta toma, o parecida?

yo he visto una que otra foto del backstage de este video pero estan en fotos no tan vistas.
Me encanta ver fotos de backstage

en This is it hubo dobles para los videos, no para el resto del show !

Imagino :)

Claro el doble de this is it que se utilizo para el mini vídeo acción de smooth criminal.
26:18
Michael Jackson - This is It (HD) Legendado Br - YouTube

Disculpen, a mi me parece Michael, utilizar un doble para una carrerita de 4 metros ?? No me cierra nada, he visto ésa película-documental no sé cuántas veces y me encantaría saber las partes puntuales ( así como en otros vídeos ) donde está " el doble ". Aunque la magia se rompa, como opinan algunos.
Para mi seguirá intacta. Gracias :bye:

Disculpen, a mi me parece Michael, utilizar un doble para una carrerita de 4 metros ?? No me cierra nada, he visto ésa película-documental no sé cuántas veces y me encantaría saber las partes puntuales ( así como en otros vídeos ) donde está " el doble ". Aunque la magia se rompa, como opinan algunos.

El doble esta cuando se desliza por las escaleras, cuando salta de un edificio a otro y cuando se avienta por la ventana. No iban a exponer a Michael a un posible accidente antes de empezar la gira.
Aunque bien podríamos hablar de otros peligros a los que si lo expusieron, y los cuales sabemos tuvieron el peor de los desenlaces...

Al doble se le puede ver sentado en una esquina justo en el minuto que indique.

Atrás