• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que se sabe de "Resurrection" el fallido álbum de 2003.

Hola.
como siempre, a mi me han interesado aquellos proyectos que se tuvieron en mente pero que no se llegaron a hacer...
Hoy me gustaria saber un poco hacerca de "Resurrection" o "Force", aquel álbum que no se lanzó allá por 2003.
Por lo que se, iba a contener temas como Xscape, The Way You Love Me, Trust In My Heart...
Si alguien sabe, espero que me pueda imformar, esque me gustaría saber mas hacerca de él: los temas que incluiría, las grabaciones, etc...
GRACIAS. ;)

Última edición:
Si te digo la verdad creo que es la primera vez que escucho eso de RESURRECTION :miedo:

A mi lo único que me suena de 2003 es Number Ones. Tal vez "Resurrection" es una de esas canciones que nunca salieron a la luz... :ains:

Estoy igual que todos no sabia de ese nombre , xcape fue de la epoca de invincible y the way you love me que salio para the ultimate collection la otra cancion ni siquiera sabia que existia pero ese album si a de ser un invento de los fans , gracias por el dato de la cancion trust in my heart ahora lo busco en you tube.

lo de resurrection si lo habia oido yo hace mucho,y si,es como dice rockin,fue un nombre inventado,como otros tantos,ademas creo q de todas maneras,en 2003 no se tenia planeado nada nuevo salvo ''numbers one''con ''one more chance''.

Yo creo q MJ ponia el nombre al disco despues de completarlo,ya q puedo deducir q sabriamos el nombre del verdadero nuevo disco q estaba preparando en 2006,por lo tanto dudo y mucho q oyesemos el nombre de resurrection como nombre real de un disco sin hacerse

Atrás