• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que se sabe de WMCIG??

Parece q ultimamente ya no se habla de esta cancion...

que se sabe??..cuando sale el single?? y el video???

:ein:

Juas, me da la impresion de haber contestado a este post 3235232 veces. Estoy pendiente de que se informe de la fecha de salida, tanto de single como de video. De todas formas se supone ke sera uno de esos discos ke todo cristo se enterará cuando salga, asi ke es de suponer ke los fans ya estaremos enterados en su momento. En www.blackfedora.net ya sabeis ke lo pondré al momento de enterarme de la fecha.

Recordar ke en http://www.mariahmm.net/videos.shtml (Iskander lo dijo el otro dia) os podeis bajar el video de la actuacion del concierto United We Stand. Son mas de 40 Mb pero os aseguro ke esta DE MUERTE. Ademas, creo ke nadie lo ha dicho por aki, pero por lo visto le han puesto encima la versión DEL DISCO! No sé si serán paranoias mías, pero he escuchado la versión totalmente en directo de cuando el concierto y no tiene NADA ke ver con esta. De hecho es curioso porque al principio cuando canta Anastacia sonaban unos acoples horribles, y en el video se ve ke pone cara rara, pero resulta ke se oye bien!!! Ademas no sé, yo al menos noto perfectamente ke le han puesto sonido de estudio para sacarlo por la tele. Bajaroslo ke merece la pena esperar.

BiZiLaGuN! creo ke suena distinto a lo ke escuchamos por internet, porke simplemente la grabaron otra vez, supongo ke Mj no kiso que saliera su cancion en television tal y como sono la primera vez ke la cantaron, ademas creo ke alguinen , aki o en otro foro, ke se escucho decir a Mj ke iban a repetir la cancion otra vez.

Wenno, al menos eso es lo ke yo habia oido, si no es así decidmelo, pleaseeeeeeeee!

Adioxxxxxxxxxxxxxx

Ke pacha vezino! Si claro, a eso me estaba refiriendo, ke si eso sale por la tele y se escucha con el sonido original la gente iba a quedarse un poco :mueveojos :toma: ; está claro ke le han puesto encima la versión de estudio...

ke pachaaaaaaaaa! BiZi

Creo me me explike mal. lo ke yo escuché es le la cantaron en directo una segunda vez, el el concierto por ke la primera kedo como el culo ;) pero wenno supongo ke es mas logico poner encima la del estudio, pero hay gente ke centó en el concierto y ke en el estudio no aparece, no?????

enga ta luegoooooooooooooooo!

Aaaaaaah, vale, pues en ese caso...

Y YO KE SE!!! :lol:

No pero de verdad, para mí ke lo ke se oye en el video es una mezcla (buenísima por cierto) porque la instrumentacion, las voces y todo suenan a estudio. Por cierto, kien piense ke Michael ya no tiene una buena voz potente y derritente, ke se prepare porke hay un momento de la canción ke es para desmayarse.

yo tambien me di cuaenta que la version del video es diferente...pero no es la original grabada...porque por ejemplo no esta la parte de Celine Dion que es buenisima!!!

pufff, el video vale muy mucho la pena. Por cierto, yo no se, pero aqui poco menos que canta solo MJ, yo pensaba que esto iba a ser un poco mas en plan we are the world, en el que el MJ apenas ni asomaria.

Atrás