• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué seríamos sin los móviles?

:D Bueno...ahí va mi primer tema...el cual no sé el grado de interés que alcanzará pero os prometo que los demás trataré de hacerlos más interesantes..

Os habeis parado a pensar por un momento el fenómeno móvil? Por qué dependemos tanto de él?
Hace unos años...no demasiados...íbamos siempre sin móvil..no estaba nadie pendiente de si fulanito o menganito me tiene que llamar...pero bueno...surgieron los móviles, cada vez más asequibles y ahora el 80% de las personas tenemos uno...algunos hasta dos.
La verdad es que para urgencias no va nada mal...pero és necesario estar las 24 horas del día localizable...? és necesario esos gastos inútiles tipo: ya voy para allá mamá? por no decir otros más chorras...pero bueno...

Ahí queda mi tema...a ver...que pensais vosotros...Dependencia a los móviles o independencia?? porqué ahora no podemos vivir sin él??

Pues akí tienes al primero en responder y te sale rana:mueveojos por ke soy de los pokisisisisisisimos ke estamos inmóviles (sin móvil:p)

Y no lo llevo por principios,aparte de ke yo la gente la puedo lokailizar, sé donde enkontrarles ( y no es una amenaza :p) pues resulta ke me enkuentro totalmente libre de ese estar lokalizado ke refieres-a mí me resulta agobiante eso y además kuando el personal empieza a interrurpir la interesante konversación sobre las almorranas de los ejekutivos agresivos :D :p

Y aluego la jodienda de estar enterándote de las konversaciones del notas ke abra a grito pelao y me impide koncentrarme en kotillear la konversación de los ke tengo al lao, estooo.... fifufufifufifufi (silbando "el puente sobre el tío guay" o argo asín)

En su favor puedo decir o debo rekonocer ke potecialmente te komunika mas rapidamente a la peña, en eso po zí, oyes!

seriamos personas algo mas normales y sin que me hicieran atacar los nervios.

Me pongo del hígado estar con alguien y esta persona este mirando 15000 veces el movil, enseñandome las puñeteras melodías o estar dale q te pego con los mensajes, aunque lo peor son las llamaditas perdidas, bufffff.

Yo tengo movil, pero xq me lo regalaron, pero está de telefono personal de mi habitación xq nunca o casi nunca me lo llevo...

Yo soy de esa gente que tiene un móvil del todo a 100 –unos cuantos hideouters podrían corroborar esta afirmación-. Mi móvil es de lo peor, tiene dos años y, a pesar de que mis padres y amigos querían regalarme uno actual, yo no me negué a desacerme de esa vieja reliquia.
Se queda sin cobertura en los momentos más inoportunos, no me pasa llamadas y me manda mensajes diciendo –tiene una llamada perdida del 666 66 66-, se apaga siempre que alguien me llama, se queda sin cobertura cuando llamo a alguien….

En fin; es el móvil perfecto.
Por cierto, no admite ni melodías ni logos, por lo que me ahorro un pastón a fin de mes. No lo cambio por ningún otro.

Por todas estas razones, el tener móvil no me ha supuesto para nada un cambio en mi vida.
Creo que el móvil resta independencia no me gusta para nada usarlo, soy capaz de vivir sin él, siempre llamo desde el fijo. El móvil es más bien para quedar con la peña -vía SMS-.
Es un buen invento, pero si todos fueran como yo, posiblemente no estaría en auge como lo está actualmente.

Saludos.

Pues no sé, a mí me influye poco.

La fiebrecilla del móvil ya se me pasó en su día.
Ni siquiera el hecho de ser tener uno garantiza que se me vaya a localizar, porque la mayoría de las veces se queda encima de un cacharrillo en la habitación y ya pueden llamar, ya... que si estoy por ahí no voy a poder cogerlo. :p

No sé, en general está bien, pero no lo uso tanto como la mayoría de la gente haciendo llamadas innecesarias y esas cosas.
Sobreviviría sin él, sin mi discman, no. :lol:

:angel: Pues yo no tengo movil, tuve uno una vez, los mensajes son útiles, en realidad no me gusta poder estar localizable las 24:00 horas al dia... igualmente mi vida social es bastante pobre, no lo necesito para nada, aunque me aprovecho a menudo del de mis amigos y amigas... para ellos, cuando lo necesitas simepre hay alguien que te lo puede prestar:p

:angel:

uffffff yo la verdad no se que haria sin celular....al menos aca en ecuador es indispensable y especialmente los mensajes...llego a mandar unos 1.000 mensajes en una semana y media y no estoy exagerando es la realidad...aparte son muy utiles cuando estoy aburrida juego la culebrita jeje ;)

Yo siempre lo llevo encima y encendido, normalmente solo lo utilizo para llamar y comunicarme entre mi familia ;) nada de eso de mandar sms a tope y eso nada :p

también soy de esas que les dan las mariposillas cada vez que oyen el "Tigligín, tigiglín!" de los mensajitos.
Bueno... vale... eso sí. :eek: :angel:
O aunque no lo oigas, pero la mirarlo de casualidad ves el icono de "mensajes nuevos" (para que luego sea Movistar diciendo que tu saldo es inferior a 3€ 8Ð lo admito, es algo que me suele pasar, se aceptan donativos :p )
No sé, yo creo que aprenderé a apreciarlo más en lugar de abandonarlo en mi habitación cada dos por tres, pero no sé si aún así lo consideraré tan imprescindible... en general, depende de las situaciones.

Última edición:
Yo desgraciadamente creo q ahora mismo no podria deshacerme de él...para mi es bastante util ya q yo lo utilizo como si fuera el de casa...para lokalizar a las personas esta bien...aunq lo de estar localizable no me gusta tanto...si no kiero estar localizable solo he de apagarlo :rolleyes: jejeje

LOVE SUCKS :diablillo

¿Qué seríamos sin los móviles? :confused: Pues creo que lo mismo que soy ahora, porque el venote del móvil no me ha pegado todavía. De hecho, creo que podré esquivarlo hasta que me toque trabajar y cargar con él a todas horas por motivos laborales (que me tocará). Y aunque un amigo y mi novia han amenazado con regarlarme uno por mi cumpleaños... no osaréis hacerme semejante putada, verdad? :miedo:

no le encuentro mucho sentido a la pregunta pero supongo que seriamos menos ubicables no mas.

o no:confused:

¿Pero que estáis diciendo? ¿Estáis todos locos? Me estáis escandalizando. El móvil es imprescindible, hay que hablar por ese cacharro cada 5 minutos, con todo el mundo, nunca se sabe si puede haber pasado algo la última vez que hablaste (5 minutos antes)

Yo tengo que mirarlo continuamente, no puede ser... Si no me llaman llomo y pregunto ¿Me has llamado? No vaya a ser que le esté pasando algo al mi móvil.

Para que no se acabe la batería recomiendo llevar 5 móviles diferentes. Es mas improvable que fallen todos a la vez...

Por cierto, no lo entiendo.. ¿Alguien me explica como hacer para no pagar cada mes 500€ de factura?

Bueno, gracias por la atención. Y nada de vida privada, que sea la última vez que leo cosas tan graves como que no tenéis móvil o que lo desconectáis... ¿Y si os llamo y no os encuentro? :llorando: :sacabo:

Cherish , no estamos lokos sabemos lo ke keremos (dándole el tono de los Ketama:p ) sin embargo a tí te veo un tanto alteradilla y kon cierto mono por el "m'ankuentro"; a nadie le va a pasar nada ( al menos tan de seguido).
No digo ke tampoko lo tires pero yo kreo ke le estás dando más importancia-tendemos a sobrevalorar o kreernos ke algo (un kacharrín kon su utilidad-ni más ni menos- es poko menos vital ke el aire ke respiramos) de la ke tiene no en vano nuestra gente siempre va a estar ahí y tarde o temprano les vemos.
Take it easy, anda monina.;)

Atrás