• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿QUE SERIAS CAPAZ DE HACER POR CONOCER A MICHAEL?

Estoy seguro de que todos vosotros os habeis preguntado esto alguna vez, a vosotros mismos ya vuestros colegas fans.
Bueno pues esta es mi proposición:
¿ A QUE ESTARIAIS DISPUESTOS A LLEGAR POR CONOCER A MICHAEL? No me refiero a una foto, sino a llegar a ser amigo suyo. A que aparezca vuestro telefono en su agenda personal.

Sed sinceros y mojaros un poco. !!!!!;)

Yo sinceramente pienso que no me preocuparía por qué sería "capaz" de hacer, o "hasta donde" podría llegar por su amistad. Solo creo que sería cuestión de ganarme esa amistad, llegar a ser alguien de confianza para él y con el que se sienta bien. Supongo que para un fan, ser amigo personal de Michael creo que depende más de él que de uno.

Última edición:
Se realista. Tu nunca vas a poder ganarte Su amistad. Así que podrias dar tu opinión de lo que he planteado, si te apetece.

Un ejemplo: Isabel, sólo por estar a su lado unos segundos, se coló en la boda de Uri Geller haciendose pasar por una invitada, ¡¡y lo logró!!, mientras otros nos quedabamos esperando a que MJ saliera por la entrada principal.

También logró colarse en los ensayos del concierto del MSG de NYC!!!:D .

Me refiero a cosas que podrian hacerse y no a teorias filosoficas de "GANARSE LA AMISTAD " y cosas como esas.

Pd: No te lo tomes a mal, Tabloid; que el resto de tus comentarios me parecen cojonudos.

Bueno, piensa que esto, tanto para Michael como para nosotros, es algo muy complejo, imagínate tener que ser amigo de millones de personas, :eek: . Yo trataría de ponerme en su pellejo, y buff, de acuerdo que es algo muy gratificante, pero, tiene que ser también un gran agobio. Hay que reconocer, que a veces los fans pueden resultar un poco pesadetes...
:p
Yo desde luego, ignoro completamente si yo a Michael le caería bien, mal, superagradable o repelente, de verdad no lo sé, pero si tuviese la oportunidad, haría todo lo humanamente posible por ganarme su confianza y su amistad. Pero de momento me tendré que conformar con que sea en mis sueños, el hermano mayor que nunca tuve.

Pues yo personalmente no haria NADA!

Simplemente si alguna vez le conociera, me gustaria ke fuese simplemente por tener suerte! creo ke es una cosa muy bonita, no ke conozcas a alguien que... (ya sabeis), pero bueno me tendria ke ver en el caso, porke lo mismo si tengo la surete, de conocer a alguien ke...:meparto: :meparto: , pues alomejor no me lo pensaba.

Y respecto a lo de una amistad con Mj, nocreo ke tenga tanta suerte, pero por una amistad yo no haria nada (ni con él, ni con nadie) una amistad no se gana asi como asi... ademas yo personalmente creo que no le caería bien a Michael:meparto: :meparto: :meparto: (soy muy "peculiar"):D :D :D

Pues simplememte eso, seria yo mismo, y eso creo ke es lo ke buska Mj en una amistad, que no le trates como a MICHAEL JACKSON sino como a "ese tio que conocí en ese concierto y ke me cae genial" o cualkier otra cosa. Ademas, creo que todos tenemos una imagen de MJ y alomejor él no es como nos lo imaginamos, y nos podriamos llevar un chasko!:p :p

Pero kien sabe.... Por cierto,si algun dia soy amigo de él os lo presentare:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ta luegooooooooooooooooooooooooo:lol:

No pasa nada sergi ;) pero sí, me refiero precisamente a eso tal y como lo he dicho: Siendo realista (lo de "sinceramente" lo puse por algo) no me veo nadie para "hacer algo" por hacerme amigo de Michael. Una cosa es colarme en ensayos y movidas privadas y otra muy diferente es ser su AMIGO. Realmente pienso que siendo realista, para ser su amigo habría que ser paciente y caerle bien, tanto como para que me comprenda como un auténtico amigo, no como un simple conocido. Yo puedo tener gente que los veo horas cada día y no los considero amigos, y tengo gente que hace años que no veo y los considero mis amigos "del alma", es muy relativo. Pero vamos, que Michael ya sabe de sobra que hay gente ke le sigue por todas partes y sabe quienes son, pero otra cosa muy distinta es ser realmente su amigo. Si en algo he puesto intención al dar mi respuesta es precisamente en ser realista.
Estupendo que mis mensajes te parezcan buenos, no puedo decir lo mismo de los tuyos.... QUE NOOOOOOO, ke es coña, jejejeje :lol: :meparto: Gracias, un saludo, a ver si nos vemos alguna vez ;)

Yo me he dado cuenta que casi todos los amigos de Michael Jackson, tienen algo en comun con el, la musica, el gusto por los dibujos animados, los niños, la infancia, etc.

Asi es que yo creo que para ser amigo de Michael, debes compartir alguna de sus aficiones, y otra alternativa seria hacerse amigo de alguien cercano a Michael, y que te lo presenten :D :D :D :D :D :D :D :D

pues como mínimo...sería capaz de intentar quitarle a "mi mejor amigo" unas entradas de primera fila que él previamente había adquirido...poniendo a otra persona como escudo...

Esto es algo muy usual entre los "verdaderos fans de MJ"

P.D. Cualquier hecho real similar o igual al anteriorm, es pura coincidencia, esto sólo es ficción. :eek: :ein:

Por conocer a MJ sería capaz de ir al programa de Ana Zorra Quintana con fotocopias de su libro y pedirle un autografo y un par de besos.

PD: Posteriormente venderia el libro en Ebay (como recopilacion de varios libros de diferentes autores por 1 o 2 Euros)

Muy bueno eso MJKING, creo que hoy por hoy seria uno de los mayores sacrificios que podrias hacer para conocerle:D ;)

QUE PREGUNTA!!!!!!!!

Creo que yo misma me sorprenderia con lo que srei capaz de hacer...NO LO QUEIRO NI PENSAR

Es mas yo tengo dos grandes amigos y ninguno de nosotros vio nunca un show de MJ en vivo asi que nos prometimos a nosotros mismos que los que sea que hagamos esos dias en que lo veamos se olvidara en el momento que Michael se valla:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mas vale prevenir que curar no?

ijole ahora si me la pusieron dificil

no se pero lo que el quiera que aga jejeje :D :D

aun que dice naty que hay que tener algo en comun con el yo lo tengo ;) ;)

se dibujar no tuve padre, am canto y bailo y me gustan los niños de hecho me siguen como chicles y ago lo posible por cambiar el mundo ayudando a la gente de la calle o a los perros cayejeros y tambien soy creativa en muchos aspectos

HOMBRE SOY SU PAREJA IDEAL JEJEJ
:lengua: :eek: :D :D :D :D :D :D :D

HOMBRE MICHAEL QUE ESPERAS PARA VENISRME A BUSCAR
VIVO EN MEXICO, DATE UNA BUELTA PARA ACA SIRVE QUE COMES UNOS BUENOS TACOS JEJEJE;)

Atrás