• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Significa Para Mi Mj?

Hola, este post lo abri porque al mantenerme en contacto con un amigo del foro, me conto el significado de su nombre que se puso y dije "creo que eso mismo que describe es lo que siento" entonces lo relacione con nuestro apego hacia MJ es como si no quisieramos crecer, como si quisieramos seguir en esta etapa infantil llena de magia, juegos, inocencia y creo que nos duele crecer porque no nos gusta el sistema en que viven los adultos, las condiciones sociales que se emplean para ser aceptados como el beber alcohol, el fumar o comprar cosas materiales para estar a la vanguardia, en nuestro mundo no existe eso... en nuestro mundo "MJ" reina el amor y la aceptaciòn, la convivencia con la naturaleza, con los animales y con nosotros mismos, me identifico tanto con MJ que con solo ver su mirada siento un amor tan grande como el de mis padres o hermanos, es por eso que lo quiero tanto.:*) es por eso que me gustarìa saber què es lo que motiva de MJ para estar aqui en este foro o por què se sienten identificados con èl. GRACIAS.;)

:) :) :) Muy emotivo bonit es esaxtamente todoooo mike! Es tant Gracias por aportarnos trozo del lindo corazon que posees.Ami me pasa lo mismo no quiero crecer y estar poco cn ls adultos lo just la vdd esque ls niños ls animales ls arboles la naturaleza las css naturales sin fines materiales me hace feliz cn poco soi feliz ¿para que mas?:dime:
Todo lo que dijiste tamb lo sient yo todo todooooo! me encant me dejaste sin habla! Gran post!:feo: :baba: :mareao: :p :) :) :)

:*) Lucecita:*) :eek:

WOOW LOURDES QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE Y TAMBIEN ES MUY EMOTIVO ME GUSTO MUCHO TE DIGO SINCERAMENTE QUE YO TAMBIEN ME IDENTIFICO CON MIKE Y LO APRECIO MUCHO COMO PERSONA ARTISTA LO VALORO MUCHO Y MJ TAMBIEN SE SIGNIFICA MUCHO MJ PARA MI LO AMO Y LO QUIERO GRACIA POR COMPARTIR ESE BONITO RELATO LOURDES:*)
:dime: BESOS:*)

wow pero que lindas palabras!! si que tienes mucho sentimiento para escribir, es muy profundo todo lo que dices, asi como tu estoy segura que aca todos se identifian mucho con Mike!!! gracias por compartir tus bellos pensamientos.

ufffffffff ,significa tanto ke no soy capaz de imaginar mi vida sin el ,me transmite mogollon de sensaciones el solo verlo ;si le veo triste muero ,no puedo verle asi ,si le veo feliz ,os juro ke me alegra el dia , su sonrisa no se ke tiene pero es muy muy especial ,simplemente lo kiero ,lo kiero muchisimo y solo le deseo todo lo mejor ,el se lo merece ,si estubiera de mis manos haria todo lo posible para ke no perdiera esa sonrisa joer ,como lo kiero :llorando: :llorando:

y loke decis de no crecer ,me ha echo mucha gracia :meparto: sera porke me he sentido bastante identificada con ello

:muac:

LuzJackson14 dijo:
:) :) :) Muy emotivo bonit es esaxtamente todoooo mike! Es tant Gracias por aportarnos trozo del lindo corazon que posees.Ami me pasa lo mismo no quiero crecer y estar poco cn ls adultos lo just la vdd esque ls niños ls animales ls arboles la naturaleza las css naturales sin fines materiales me hace feliz cn poco soi feliz ¿para que mas?:dime:
Todo lo que dijiste tamb lo sient yo todo todooooo! me encant me dejaste sin habla! Gran post!:feo: :baba: :mareao: :p :) :) :)

:*) Lucecita:*) :eek:

Gracias Lucecita por tus comentarios creo que compartimos los mismos sentimientos, eso es lo que puede romprer las fronteras o divisiones geográficas, MJ lo logra con su amor que brinda a todos, es algo increíble, porque nos une, por ejemplo yo nuinca pense en estar intercambiando opiniones con gente de España, Chile, Argentina o Venezuela, MJ nos ha unido y le agradezco con todo mi corazón.:*)

dayhanna dijo:
WOOW LOURDES QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE Y TAMBIEN ES MUY EMOTIVO ME GUSTO MUCHO TE DIGO SINCERAMENTE QUE YO TAMBIEN ME IDENTIFICO CON MIKE Y LO APRECIO MUCHO COMO PERSONA ARTISTA LO VALORO MUCHO Y MJ TAMBIEN SE SIGNIFICA MUCHO MJ PARA MI LO AMO Y LO QUIERO GRACIA POR COMPARTIR ESE BONITO RELATO LOURDES:*)
:dime: BESOS:*)

Gracias dayhanna te mando un abrazo muy fuerte:) .

concentida dijo:
wow pero que lindas palabras!! si que tienes mucho sentimiento para escribir, es muy profundo todo lo que dices, asi como tu estoy segura que aca todos se identifian mucho con Mike!!! gracias por compartir tus bellos pensamientos.

Gracias a ti por leer esto que siento... me hace feliz que la gente reconozca lo que le conmueve, te mando un abrazo amiga!!!;) :*)

Airun dijo:
ufffffffff ,significa tanto ke no soy capaz de imaginar mi vida sin el...
y loke decis de no crecer ,me ha echo mucha gracia :meparto: sera porke me he sentido bastante identificada con ello

:muac:

Creo que muchos compartimos esto de no crecer porque sabemos que la inocencia, la pureza y la ingenuidad son sentimientos muy noblez que sólo un niño las posee. Un beso!!!:*)

MJ para mi, significa todo lo que mensionaste de no crecer, seguir siendo inocentes... significa amor puro e inocente hacia todas las personas por igual, niños y adultos, mujeres y hombres, gente de todas las razas y religiones... todos por igual.
Muy lindo post, gracias x compartir ese pensamiento positivo con nosotros.
MJ4everalive
images

"Children show me in their playful smiles the divine in everyone. This simple goodness shines straight from their hearts and only asks to be lived" MJ

Última edición:
Un hombre al que amo desde que recuerdo. No sé si como ídolo, hombre, amigo, no sé, es difícil de explicar, solo sé que siempre lo voy a querer, siempre estuvo y estará en mi corazón.

En mi vida habia dado con la persona q reuniera los valores,sentimientos,gustos,esa belleza interior tan puro amor no lo reune nadie para mi.Si encima añadimos al artista,su magia,su genialidad q nos deja alucinados a millones d personas,ademas d divertido y requeteguapo.Insuperable en todo.Solo hay q pararse a conocerlo para amarlo

Atrás