Hola, este post lo abri porque al mantenerme en contacto con un amigo del foro, me conto el significado de su nombre que se puso y dije "creo que eso mismo que describe es lo que siento" entonces lo relacione con nuestro apego hacia MJ es como si no quisieramos crecer, como si quisieramos seguir en esta etapa infantil llena de magia, juegos, inocencia y creo que nos duele crecer porque no nos gusta el sistema en que viven los adultos, las condiciones sociales que se emplean para ser aceptados como el beber alcohol, el fumar o comprar cosas materiales para estar a la vanguardia, en nuestro mundo no existe eso... en nuestro mundo "MJ" reina el amor y la aceptaciòn, la convivencia con la naturaleza, con los animales y con nosotros mismos, me identifico tanto con MJ que con solo ver su mirada siento un amor tan grande como el de mis padres o hermanos, es por eso que lo quiero tanto.:*) es por eso que me gustarìa saber què es lo que motiva de MJ para estar aqui en este foro o por què se sienten identificados con èl. GRACIAS.