• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que significa ser fan de Michael Jackson?

Me moló tu video uriel, bastante.

Ser fan lo definen como aquel que es el seguidor o admirador de alguien; o el entusiasmado por algo.

Para mí es mucho más que eso, puedo exagerar pero a lo que más asimilo es al amor, algo abstracto y difícil (por no decir imposible de explicar) de expresar. No sé si te pasará pero cada vez que escucho cualquier música de él en cualquier sitio, siento ese algo... Puede parecer loco lo que digo, pero te lo digo totalmente en serio.

Siempre pienso y siento que soy de los pocos que pueden admirar/disfrutar lo mucho que Michael Jackson dejó al resto de los mortales. Para mi será inmortal mientras siga viviendo.

Un saludo y felicidades por el vídeo. ;)

Gracias por el vídeo Uriel!! La verdad creo que la mejor manera de definirlo es "estilo de vida". A veces comparto cosas en facebook, algunas porque me da la gana :p y otras porque intento que la gente vea a Michael como yo lo veo en todos los aspectos, como yo lo siento. Pero como dice Kinder, es algo abstracto, difícil de explicar. Imposible. Sólo puedes compartirlo con la gente que ya lo siente así y no hace falta que se lo expliques. Para mí que te guste Billie Jean es una cosa y llamarse "fan" es otra.

Para mí, soy una afortunada de tener algo que me haga disfrutar tanto, que me apasione tanto.

Os dejo unos enlaces en relación.

¿Qué significa el legado de Michael para ti? (Extraído del libro Opus)

Los fans de Michael Jackson

"Mis fans son realmente una parte de mí, nosotros compartimos algo que la mayoría de la gente jamás experimentará" Michael Jackson

Última edición:
Hola! Muchas gracias por sus respuestas! que bueno que les haya gustado! Y si, todos tenemos opiniones diferentes y respetables!

Espero puedan compartir el video en sus redes sociales

King Of Pop 4Ever!

gusto en conocerte me encanta tu video eso es algo que todos sus fans hacemos ,ser fan de Michael es algo mas que fanatismo para mi es pasion apasionarnos por todo su trabajo conseguir todo de el y amor amarlo como ser humano por su buen corazon y modelo a seguir como ser tan maravilloso que era y sobre todo es un orgullo pues artista como el solo existen una vez ,ser fans de michael es algo tan alucinante tan magico que solo nosotros los fans podemos sentir mas alla de la admiracion ,estan los sueños y deseos que hace crecer dentro de nosotros ,ser fan de Michael es tener una iglesia en el cual entramos para encontrar la paz ,es llevarlo en el corazón hasta la muerte.:*)

Atrás