• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que significa "Wacko-Jacko"

Hola

Alguien me podria decir que significa "Wacko-Jacko"?

Eh leido en algunos post que es muy desagradable escuchar que le digan asi a Michael ..... pero no entiendo y no se que significa esas palabras o de donde sacaron esas palabras para referirse a Michael de esa manera.....

Gracias
espero su ayuda
:mosca:

Yo tambien estoy interesado en que alguien lo explique...

De Donde Salio?

Quien lo dijo?

Que significado real tiene?

Porque le sienta mal a Michael?

Salu2

Última edición:
yo no se... pero creo que despues de los "supuestos rumores" de los abusos sexuales le empezaron a decir a mj Wacko-Jacko ,creo

la verdad wacko quiere decir que esta loco, y le dicen jacko quiere decir jackson, pero le dicen jacko porque rima, como una burla a michael, por eso le dicen wacko jacko, y a el no le gusta que le digan eso porque habla de eso en la entrevista con barbara walters y el dice " i am not a wacko, i am not wacko jacko, i am jackson, michael jackson" o algo asi dice que quiere decir, que "no esta loco, yo no soy wacko jacko, soy jackson, michael jackson"

esta muy bien tu explicacion chuy....wacko viene de wacky, que significa estar chalado o loco....lo que hicieron fue modificar la palabra para que rimara con ''jacko'' que era la forma en que los tabloides se referian a michael...:mad:

jacko viene de jackson por supuesto...asi entonces les quedaba wacko jacko, lo cual es como decir el loco de jackson o algo similar.

saludos:borrachín

Pos yo habia oido que lo de jacko se lo pusieran los japoneses porke habia una palabra en japones parecida y ke significaba terremoto o algo asi pero la verdad no me hagan muxo caso porke no estoy segura ya hace de eso y no lo recuerdo muy bien,no se dnd lo escuche asi ke no se fien.
Mas tarde aki en el foro me entere de eso ke le llaman la verdad nunca oi ke le llamaran asi,lo de Jacko si ,pero lo otro nunca.
Para mi Michael Jackson es el mejor artista,cantate,bailarin,actor,compositor,...etc... pero sobretodo es una bellisima persona.HABER SI APRENDEN ALGO DE EL SONY ("MOREA DE LIXO"KE DECIMOS POR AKI)
TU SI KE SABES MIKE ;)

Grobert, no tiene nada que ver con eso. Empezaron a llamarle "Wacko Jacko" los tabloides a mediados de los años 80. Son juegos de palabras tontos que hacen muchas veces, no solo con Michael sino con otra gente también. En inglés wacko significa majara, chalado, bicho raro, y se les ocurrió hacer la gracia de "Wacko Jacko" , es decir Jackson el chalado.

Yo pocas cosas me hierven más la sangre que ver fans que le llaman Jacko, o cuando la prensa A ESTAS ALTURAS todavía se dice que él quiere que sus amigos le llamen así... :|

disculpen esa no es la pag..la pag es esta..ahi se
ecucha la voz de Mike al principio cuando esta
cargando la pag...

PD. CREO KE YA LA KITARON ACABO DE ENTRAR Y PUSIERON
DE INTRO UNA CANCION DE MICHAEL.

http://jetzi.cjb.net/

Atrás