• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que significa?

Hola a todos ya se ha hablado d Who Is It? en otros posts con anterioridad, pero hay una frase q siempre me he preguntado q significa, una vez se lo pregunté a una profesora d ingles pero no supo darme una contestación, a ver si alguien d aqui me lo aclara, la frase es: "woe unto thee" x favor q alguien me lo aclare... gracias x adelantado....

Pues la verdad es k no lo se... sera en otro idioma, como en Liberian Girl (una de mis preferidas) que la tia habla en saharawi ... a zabé :angel: :lengua:

pues revisando me encontre con que siguinfica algo asi como "Penas para ti" aunque no paresca si es ingles medio raro pero ingles al fin

Muchas gracias, sabia q era algo a medio camino entre ingles tipo literario, e ingles antiguo (creo)....

"thee" si no me equivoco, es una manera arcaica de decir "You". Pero el resto no tengo ni idea...

Yo también creo que es eso. Aunque, bien traducido (los argentinos que no miren, que ya lo usan habitualmente ;) ) sería "Penas para vos" o "Vuestras penas". Son formas inglesas antiguas.

Un saludín del 50%M!

OK here is again

la verdad es que no le he tomado mucho cuidado a la letra de la cancion, pero pensandolo bien, es una de las mejores canciones, la verdad que a contrariedad de lo que dice la cancion es una de las canciones que cuando estoy, en problemas o aturdido, escucho esa cancion y me daun tipo de furza interna

para los que les gusta esta cancion

"I can't take it, 'cause I'm Lonely"

saludos desde Texas

todos tienes razon,esta escrito en ingles antiguo,donde thee significa tu.....no se porque michael insiste en usar estas palabras,pero puede ser porque puede sonar mas poetico o elegante.....:eek: :eek: :eek: :eek:

woe significa pena,las desgracias mas grandes, y unto tambien es la palabra antigua para decir "to".....;)

Última edición:
Es genial que Michael use expresiones antiguas... Yo soy del mismo talante (bueno, y el 50%F también): es como si no acabásemos de estar perfectamente arraigados en este tiempo... porque en el fondo somos unos románticos anclados poéticamente en el pasado...

(Por cierto, qué ironía, pues estoy utilizando un foro de Internet para decir esto... :meparto: )

Como creo que ya dijimos alguna vez, nosotros no nos casamos por la iglesia ni en un juzgado... lo hicimos vestidos de época (mosquetero y dama), en un castillo, en invierno, de noche, alumbrado todo con antorchas y llegando a caballo... ¡¡¡CÓMO NO ME VA A GUSTAR QUE MICHAEL DIGA "WOE UNTO THEE"!!! :meparto:

Un saludín del 50% Masculino!!!

Atrás