• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Significado Tiene El Angel De Yana?

:p Sabido es que Mj sabe crear polemica y manejarla a su favor, pero lo del angel(que personalmente a mi no me gusta mucho)no se si tiene alguna connotacion.
Como dando a entender me habeis demonizado, pues yo ahora me muestro como un angel, tambien recuerdo que por aquella epoca salio una biografia:borrachín que decia que MJ era negro de cintura para abajo y blanco de cintura para arriba, lo mismo por eso aparecio casi desnudo, no se decidme que opinais, sobre todo del angel:meparto: .Saludos.

uiuiuiuiuuiiuiuiuiuiuuiuiiiiiii......el ANGEL!!!:rolleyes: :rolleyes:

uiuiuiuiuiiuiuiuiiuiuiuiuiiuiuuuuuuiiiiii :rolleyes:

A mi personalmente me entran unos "escalofrios" por todo mi cuerpo cada vez que veo ese angel....ainssss,decididamente a mi tampoco me gusta.8Ð

Pues la verdad es que no se exactamente lo que representa ese ángello que si puedo decir es que hace poco ví un cuadro en el que salía representado ese mismo angel. Solamente variaba la cara de Jackson pero el angel era el mismito(absolutamente) y la postura también.

Si hay algún experto en arte que conozca ese cuadro a lo mejor nos aclaramos algo más. Yo creo ke representa a un arcangel o algo así(pero famosete:p )..

No discutáis! :meparto:

Bueno me teoria es que el ángel :rolleyes:
es una forma de interpretar que el protegerá a la chica que le canta la canción, como si fuera su ángel de la guarda, yo creo que es eso :angel:

O sino preguntárselo a él :D

O... lo hizo para enseñarnos ese cuerpecito :babilla:

Es una teoria, pero ny1109 no es una flecha, es una especie de vara ¿no? Y si soy un listillo, pero tu un flipaillo.

Atrás