• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que son esos "cuadritos verdes"

Hola a todos!

Una pregunta y simple curiosidad, he visto aqui en el hideout debajo de donde dice "posts:" lado derecho viendo de frente a tu ordenador aparecen unos cuadritos verdes que si les pasas el raton sobre esos cuadritos te sale un mensajito, he visto que dependiendo de cuantos tengas empiezas a subir de categoria e incluso de mensaje, algunos dicen "se esta volviendo popular" "goza de privilegios" etc etc.... mi pregunta es, como se consigue subir de categoria y de cuadritos?

Habra que vender :rolleyes: "nuestro cuerpo de uva" :rolleyes: a alguien?

Un saludito.

Lo que es servir, no sirven para nada.

Es algo potencialmente positivo y, en la realidad, desaprovechado por no usarlo bien realmente, ya que ha quedado sólo como una especie de SMS de móviles. Lo mejor, ver como la peña sacuerda de tí.

Eso sí, al final sólo quedaremos todos en dos categorías, o "gozas de un prestigio indiscutible", o "no eres bienvenido por aquí".

Ya tá.

Salu2

jackoviejo dijo:
Eso sí, al final sólo quedaremos todos en dos categorías, o "gozas de un prestigio indiscutible", o "no eres bienvenido por aquí".

Ya tá.

Salu2
Wuay!!! :eek: :eek: que fuerte!!! Bueno ojala y no me vaya a tocar nunca el de "ya no eres bienvenido por aqui" :llorando:

Yo que pensaba que alguien le habia tocado la corona y se autoproclamaba Rey y Reina del hideout.

Gracias por tu contestacion jackoviejo...

Saluditos.

Bluelite dijo:
Asi... es exactamente lo que hay que hacer!

y obtienes puntos dependiendo de los puntos que tenga el comprador! :dime:

:jajaja::jajaja: jajajajajajajajaja que me meo con tu comentario Bluelite.... :jajaja::jajaja:

Bueno, habra que ver quien me quiere, se habre la subaste :qmal:

para subir cada uno de esos puntes verdes oscuro te tienes que conseguir puntos de reputacion que la gente te da si eres o no eres buena persona, los cuadraditos verdes claros nose, hubo una ocacion en la que yo subi mis 100 puntos y no me dio otro punto ver:confused: , pense que era porque mis puntos ya son mas claros.
saludos

Atrás