• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que sueñas?

Primero ke nada no soy tan antigua en el Hideout para saber todo lo ke se ha preguntado aca, asi ke si este post ya esta puesto en algun otra parte, como dicen mis camaradas "Humor Me" y respondanlo si les interesa.

La pregunta es: ?Que sueñas en general?"

Respuesta: Panteones, y ke en lugar de caminar floto como 12 pulgadas arriva del piso.

Ahora nada, etoy desperto.jajaajja
Bueno en serio: pues cosas desagradables, como desgracias personales y de gente próxima a mi persona. Con dinero nunca, ni en sueños lo puedo tener cerca. :))))
1s SALU2

pues... sueño de todo, aventuras, tristezas sobre todo con personas a las que quiero mucho, pero es rara la vez que sueño pesadillas, bueno una vez soñe que un tipo de animal estaba debajo de mi cama:buaaah: se parecia mucho a gollum(el hombresillo raro de el señor de los anillos)(espero que asi se escriba):( después me iba gritando hacia el cuarto de mi mama:buaaah: :buaaah: y cuando me acosté con ella, el maldito animal deshacia mi cuarto , se oia como destendia mi cama y azotaba las persianas:llorando: , cuando decidio irse fuia a ver mi cuarto y todo estaba en perfecto orden...............8Ð :vergüenza :lengua:

Ya es la tercera vez que lo sueño.
Sueño que dos niños entran a mi cuarto dnd duermo y se meten conmigo en la cama.:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Saludines.;) :angel:

Pos yo ultimamente sueño cn una chica, es como obsesion x ella. No la puedo kitar de mis sueños ¿ eso significará algo?

Escrito originalmente por Blandrune
Pos yo ultimamente sueño cn una chica, es como obsesion x ella. No la puedo kitar de mis sueños ¿ eso significará algo?

Significa que te mola mucho alguna tia.

Y el mio?Estoy realmente preocupado.

Saludonis.;) :angel:

Atrás