• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que suerte tiene la Valentina!

por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien es esta chica???????????????que suerte tiene.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

pero estais seguros de que ese es MJ??? yo no lo veo nada claro, y esas bandas que le tapan la cara en todas las fotos me hacen sospechar más aun de que es un imitador

hombre hay alguna que otra que si me hace sospechar pero en la 3ª se ve claro que es MJ! ;) ...

Un saludo :cool: .

Y tenía que llamarse Valentina... ese nombre... ayy!!... es el que más me gusta de mujer, incluso, si tengo una hija alguna vez, le quiero poner Valentina...

Pero..... fuera de eso...

LA VALENTINA SE GASTA LA MANSA Q-E-A jajajajajaja.... estar con MICHAEL!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

See ya!!

Yo no sé si está con Michael o no, pero ella por si sola está para morirse!! :eek: :babilla: :lol: :lol: :lol:

Jaaarl!! cómo está la Valentina:enamorado :enamorado no me extraña que Michael la deje pasar a su habitación:D

por cierto me ha hecho gracia una cosa, en la primera foto Mj está como un poco apartao de ella, sujetando el cartel; en la segunda ya le pone la mano en la cintura; y en la tercera se abrazan!!! no aguanto a ver la cuarta...qué pillín:angel:

jooooooooooo q guapa es esa chica no??? Buf, pos cuando yo conozca a Mike me tendre q poner tb remona con un top corto y todo eso aunq dificil lo veo....como me vea con mis pintas after show.................a mi si q no me va ni a poner un dedo encima jejejejejejejeej

Tb me quede mosca con lo de la mascarilla..............

Joooooooooo que morrooooooo :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Y encima 3 veces!!!!! :eek:
Que avariciosa...:rolleyes:
¿se me nota la envidia? :D

:D Aqui os cuento un resumen de la historia de esta chica italiana...

Valentina es una de las "regulars" de Michael desde 1996. Ella no era fan de MJ hasta que acompañó a unos amigos fans a Monaco cuando Michael recibía el World Music Award. Los fans se colocaron en la puerta trasera del lugar donde se celebra la ceremonia. Cuenta la leyenda que Michael salió y estuvo unos instantes cerca del grupo de fans. Cuando Valentina miró a los ojos a Michael se hizo fan instantaneamente... :eek: :amores: :amores: :eek: y desde entonces le sigue cuando puede...

Ella es modelo y cuando estaba en Praga al inicio del HIStory Tour, alguien la vió entre los fans y le pidió que si quería salir a bailar con Michael en You Are Not Alone. Como era la primera vez que MJ cantaba este tema en concierto, la eligieron con anterioridad y la llevaron a los ensayos del concierto. MJ y ella se hicieron "conocidos" también se ganó a parte del equipo, sobre todo a Richmond Talauega y desde entonces, esas "influencias" le permiten acercarse a MJ en algunos hoteles a los que va.

Pues joer con la Valentina,como está,sobre todo en la segunda foto...:amores: :amores:
No,si Michael Jackson tonto no es
:D

Vamos, que el equipo de Michael "la pone hasta arriba" a la Valentina, asi yo tambien me hago esas fotos con Michael. La verdad es que esta bien buena:babilla:

Pues si que esta buena la Valentina. Y pensar que solo por el hecho de estar asi de buena consiguio subir en You are not alone al escenario y de ahi a ser "amiga de MJ"..... Que fuerte.

¿Y si hubiera sido un cayo? Pues no le habria conocido:buaaah: :buaaah: Vaya tela.

ummmm..............pero vean la pagina de ella si quieren ver sus fotos de modelo.....
en otro post que puse yo está la direccion...

Atrás