• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tal estos Antivirus?

Yo tuve el Panda y McAfee y me dieron muchos problemas,ahora tengo el AntiVir Personal Edition y me va de putisima madre llevo año y pico con el y por ahora no me a dado ningun problema(toco madera :angel: )Benja Honorato,no creas que son tan malos,lo que pasa es que las marcas venden mucho.:rollin:

Saludos.

PUES YO TENGO EL NORTON Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS Y ESTE DEL PANDA NI IDEA CULA ES PERO MIENTRAS DETENGAN LOS VIRUS EL NOMBRE ES LO DE MENOS NO CREES?? BUENO BYE

Estos tres antivirus son los tres antivirus gratuitos más renombrado, y han ganado premios de calidad.... Ya descargue los tres, voy a probarlos y les cuento...

PD: por ahi lei que el Norton le baja mucho el rendimiendo a tu sistema!

Bluelite que te crees que por gaanr un premio son mejor que todos son una mierda te Recomiendo El Norton antivirus profecional 2003 qe te lo puedes descargar completo por el Kazaa o el Imish ;)

Escrito originalmente por Pilot0MJ
pOR QUE NO SALE MI FIRMA

Para que salga tu firma tienes que irte a perfil y le das a editar perfil y donde pone firma pegas tu dirrecion(la que has puesto antes,que no te ha salido) donde tienes la foto para la firma.
No se si me habre explicado bien
Saludos.:confused: :p

Escrito originalmente por Bluelite
Estos tres antivirus son los tres antivirus gratuitos más renombrado, y han ganado premios de calidad.... Ya descargue los tres, voy a probarlos y les cuento...

PD: por ahi lei que el Norton le baja mucho el rendimiendo a tu sistema!

Si que llevas razon,yo probe con el panda y mcaffe y no eran tan buenos,el AntiVir Personal Edition si que es bueno.

Antes tenia el Inoculate antivirus que era muy bueno... pero ese se acabo... sin embargo estos tre pintan bien...

PD: abajo el sosfware que nos quiere quitar nuestros domingos! 8Ð

Escrito originalmente por Bluelite
Pues claro! :mueveojos
:ein: :ein: :ein: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno aya Tu, El norton es el antivirus mas completo, kehay para internet y para tu sistema y est mas ke comprobado. Te detecta desde la mas tonta cosas que tengas en tu ordenador lo mas raro y estuvio,,,,,,,,,,,,,( Troyanos, ......) Comprobado ;) y si no te fias Agregame en el Msn y Te explico nely_mj@hotmail.com

Atrás