• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Tan Importante se ha Vuelto el Ordenador Personal en tu Vida?

Que Tan Dependiente de tu PC Eres?

• Soy muy Dependiente de mi PC, no me imagino la vida sin ella!

Votos: 2 22,2%
  • Me gusta mucho, pero tambien dedico mi tiempo a otras actividades.

Votos: 6 66,7%
  • La utilizo, si, pero puedo vivir sin ella.

Votos: 1 11,1%
  • No me hace falta para Nada!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    9
Que tan dependientes somos de él, te imaginas, que el día de mañana, desaparecieran todos los ordenadores personales?

supongo que el modo de vida, volvería a ser como en los 70s o 80s... hay en dia una de las caracteristicas de esta generación (y posiblemente de las que vienen) es el uso cada ves más comprometido y más versatis del oredenador personal.

Entonces imagina, que desaparece tu ordenador, y con él todos tus Mp3, internet, correo, foro, paginas utules, etc...

Entonce que te pones a hacer ahora?

Siempre es bueno pensarselo, tal ves algún dia en medio de una guerra con bombas de grafito (que destruyen todo sistema electronico) nos veamos en la inquietante situación!

Que tanto dependes ahora de tu ordenador personal y a que crees que dedicarías el tiempo que le dedicarias ahora, si estos simplemente dejaran de existir?

Última edición:
Me encanta mi ordenador, pero si por alguna circunstancia desapareciera, no afectaría mi vida, ya que no dependo de éste para subsistir (aunque ciertamente lamentaría perder mis datos).

Me encanta mi pc pero tambien hago mis otras actividades, cuando salgo por ahi no siento mono de internet ni nada, y puedo vivir sin el, aunque paso muchas horas con el :)
Opcion 2 elegi.

Respuesta 2, el PC me entretiene bastante pero tengo otras muchas cosas que hacer, si dejase de tenerlo me acostumbraría en un par de semanas a readapatar mis pautas.:p

Y dejaría de fastidiarme la vista!:D

Atrás