• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que te gustaria ser en tu proxima vida?

pues eso, no se si ya se habra puesto alguna vez en este foro, pero como dice la pregunta, si te dieran la oportunidad de decidir sobre tu reencarnacion (si es que es posible reencarnarse), en que o como que te reencarnarias?

a mi me encantaria ser un delfin!!y saltar por encima del mar!! tiene que ser precioso.:saltarine :saltarine :meparto:

A mi me gustaría ser imperfecto, porque con tanta perfección en mi cuerpo no se puede vivir... :cool: :meparto:
Bromas a parte,... es una pregunta dificil, y siempre acabo respondiendo lo mismo, me gustaría volver a ser yo mismo :D me gusta mi vida, soy feliz, que más puedo pedir? :)

mmmmm... pues si reencaranra en persona.....quisiera ser una actriz y cantante famosa;
si reencarnara en animal, quiero ser una leona :D

Pues como dice Dreaming a mi tambien me gustaria volver a ser igual ya que vivo muy bien y me gusta mi vida, despues si fuese animal no sé cual querría ser... algo grande :p

:meparto: :meparto:
pues teneis razon, yo la verdad es que tambien soy muy feliz como soy ahora. pero es que me hace mucha ilusion salta por el mar!!!!:lengua: :lengua:

Como admiro mucho las grandes voces negras no me importaria nacer negra y formar un grupo gospel, seria muy feliz :D

en esta vida todo me ha ido bien....bueno casi todo,por lo tanto me gustaría ser otra vez yo mismo,pero lo único que pediría es vivir en EE.UU

Escrito originalmente por virijackson
mmmmm... pues si reencaranra en persona.....quisiera ser una actriz y cantante famosa;
si reencarnara en animal, quiero ser una leona :D
yo tambien he pensado lo mismo...pero estás segura de que quieres comer carne cruda?:vomiton:

La verdad es que no me puedo quejar de la vida que tengo, pero lo que seguro que no cambiaria es el ser fan de Michael Jackson y los amigos que tengo...

En caso de que la pregunta estuviera enfocada a un tipo de animal..., querria ser un chimpance, que viviese en casa de un ser humano, a ser posible el mayor cantante de la historia :borrachín .

Escrito originalmente por mj_way
Me gustaría ser mi perro, no sabeis la vida que se pega el tio!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mj_ben.... un elefante estaria bien jajajaja o quiza un gorila???. y si quiero ser una leona aunque te rias:D :p

Si me reencarnara querría ser un árbol. Un árbol robusto y grande y poder dar sombra a parejas felices y poder pensar todo el día y ver a los pájaros volar y tener nidos en mis brazos y cambiarme de ropa solo cuatro veces al año y sentir el aire peinando mis hojas y.... :eek:

Quiero ser un gran árbol.

A mi sin duda, me gustaría ser perro, porque le tengo una envídia a los míos cuando me voy a currar... :D se quedan en mi cama, escuchando música de Michael hasta que vuelvo, con ventilador si hace calor, con el nórdico si hace frío, con un hueso de vez en cuando...cuando vuelvo jugamos, les hago la comida, salen a pasear...joder, quién se lo piensa dos veces? :)

Atrás