• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te Operarías si tuvieras la Oportunidad?

Que te Operarías Si pudieras?

• La Narís

Votos: 16 50,0%
  • La Barbilla

Votos: 4 12,5%
  • Los Ojos

Votos: 2 6,3%
  • La Boca

Votos: 3 9,4%
  • Las Orejas

Votos: 0 0,0%
  • Las Tetas

Votos: 6 18,8%
  • El Culo

Votos: 1 3,1%
  • Otro...

Votos: 5 15,6%
  • Ninguno :rolleyes:

Votos: 6 18,8%

• Votantes totales
    32
Pues... me haría una reducción de vientre y ganaría enteros, también podría no operarme y hacer abdominales pero me da tanta pereza....:buaaah:

Estos smilies ---------->
booby.gif
bootyshake.gif

:meparto: :meparto: :meparto: Muy buenos Morita :p

Si pues igual los dientes para tenerlos bien derechitos :D
y pues lo unico que me falta es hacer ejercicio jajajjaa :lol:
pero me da mucha flojera ir al gimnasio, siempre digo ya voy a ir y nada :p

Con lo perfecta que soy fisicamente :p seguramente no me operaría nada, en todo caso si veo que me empiezan a salir cartucheras o pistoleras en las caderas ahi, me reduciría 3 milimetros. Mis pechos son pequeños, pero tan redonditos y bien puesto que le dan 3000 vueltas a los de silicona!!!! :D

:D YO NO ME OPERARIA NADA, ME GUSTO TAL Y COMO SOY, QUE LINDA SOYY QUE BONITA SOY, COMO ME QUIERO,,,, AH, AH, SIN MI ME MUERO, AH, AH JAMAS ME PODRE OLVIDAR AHHHHHH :p PERDON :borrachín

pues como han dicho por ahi :D eso me pondria bien jejeje
Ya ke po kulpa de mi hermana no me kisieron poner aparato por ke lo de mi hermana tenia tela pa ponerselos derechos y costaba un dineral y la dentista me dijo ke lo mio seria simplemente por estetica por ke los tenia bien.
Pero y lo bonito ke es sonreir :D y tenerlos como Michael o Janet.... Me encantan sus dientes :meparto:

A mi es ke eso de pasar por el kirofano pues como ke me da mal rollo. Si me dijeran "si haces un chaskido con los dedos te ponemos 1 o 2 tallas de pecho" pues seguro ke hacia el chaskido :meparto:

Yo creo que esotoy muy bien,no es por echarme pegotes,pero en todo caso no estoy muy contento con mi nariz,aunque dicen que es muy colleja,en fin que me retocaria la nariz y quizas los pomulos,y ya que estamos un hoyuelo como el de Michael Jackson.;) :angel:

Ah!!!!!!! esto es en serio,me refiero a lo de las operaciones(la de nariz seguro),me las pienso hacer dentro de un par de años cuando gane pasta.;) :angel:

Cuanto vale una operación de narís? ya la has averiguado?

Porciercierto: preparata para las ojerazas que te van a salir por esos dias... más que operarse la narís, parece uno operado a mapache! :meparto:

Última edición:
Pues yo me operaría algo que es totalmente imposible: el caracter. Porque a veces me cabreo demasiado pronto y sin motivo... :(

Atrás