Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Billy
Lo Siento.Dejemos de cegarnos ante estas cosas.
Ah,y sobre todo no penseis: No podemos hacer nada.
Claro que podemos y sino pensad y ya vereis como si se pueden hacer cosas.
Escrito originalmente por SWEETDREAM
Y crees que con tan solo poner este smiley ( :toma: :toma: ) vas a ayudar en algo?? :ein: y de que sirve que mantengas la foto en tu firma,hasta parece que nosotros somos los culpables de eso que pasa con los galgos,deberias de hacer campaña por tu propia cuenta y no aqui.
Pero bueno,eres libre de hacer lo que se te venga en gana..
Saludos desde el infierno![]()
Por si no lo sabias,si que estoy colaborando(economicamente) con la protectora de mi Ciudad,y este verano como muchos otros intentare echar un mano en lo que pueda.
Las campañas ya las hacen las protectoras ,pero por lo visto estas no funcionan con personas que tienen tu misma actitud.
Ademas pongo lo que me salga de los Cataplines,que por eso existe la libertad de expresion.
Escrito originalmente por SWEETDREAM
Pediste opiniones y aqui estan,creo que hay MUCHAS como para que quites la firma,pero claro como te gusta causar cierta controversia en el foro pues que le vamos a hacer si pones lo que te sale de tus chapulines :mueveojos :mueveojos :lol:
Ademas pongo lo que me salga de los Cataplines,que por eso existe la libertad de expresion.