• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te parece mi firma?La Tragedia De Los Galgos.

Pues eso,queria saber que sensacion os da al ver mi firma y que opinais sobre este tema.

Última edición:
LA TRAGEDIA DE LOS GALGOS
Al terminar la temporada de caza, muchos animales sufren el abandono por parte de sus dueños.
Una horrible costumbre entre algunos galgueros españoles es la de ahorcar a sus animales si no cazan bien, o cuando son ya mayores y no corren como antes.
Los galgos son colgados de manera que sus patas traseras toquen el suelo, e intenten evitar la muerte apoyando sus patas, hasta que éstas fallan y mueren ahorcados.
La dolorosísima agonía dura muchas horas, en las que el animal sufre lo indecible hasta que muere...
Otros galgos sin embargo, tienen más suerte y son recogidos por asociaciones antes del fatal desenlace.

Es horrible.

Y espero q no te molestes, pero he estado muy a punto de mandarte un Mp para q la cambiaras pq no puedo ver esas cosas.

Me parece muy fuerte.

No me gusta :(,simplemente porque odio las injusticias y mas cuando se trata de los animalitos ya que no pueden defenderse del hombre :lloratris

A mi tambien me parece algo fuerte y no soporto verla,asi que evito verla por mucho tiempo :( .

me parece algo horrible, un acto de total crueldad :(

es increible que aun se mantengan practicas de este calibre, que verguenza :mad:

Mas de un Hideouter me ha sugerido por Mp que la quitase.
Lo Siento.Dejemos de cegarnos ante estas cosas.
Quiero que la gente se de cuenta de las Barbaridades que se hacen con los animales en nuestra sociedad tan avanzada en la que vivimos.
Yo creo que esto es mas importante que Britney.
Ah,y sobre todo no penseis: No podemos hacer nada.
Claro que podemos y sino pensad y ya vereis como si se pueden hacer cosas.

Saludines.

Para Los Maltratadores De Animales::toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Escrito originalmente por Billy
Lo Siento.Dejemos de cegarnos ante estas cosas.

Ah,y sobre todo no penseis: No podemos hacer nada.
Claro que podemos y sino pensad y ya vereis como si se pueden hacer cosas.

Y crees que con tan solo poner este smiley ( :toma: :toma: ) vas a ayudar en algo?? :ein: y de que sirve que mantengas la foto en tu firma,hasta parece que nosotros somos los culpables de eso que pasa con los galgos,deberias de hacer campaña por tu propia cuenta y no aqui.

Pero bueno,eres libre de hacer lo que se te venga en gana..

Saludos desde el infierno :rolleyes:

Me gustan las firmas que muestran algo mas que una simple foto que te las quedes mirando un rato incluso algunas polémicas como la actual pero si quieres llamar la atención de los demas ya lo lograste pero favor de no herir la suceptiblidad de los demas ( y la mia) que te parece solo un texto o algo asi?
pues tu firma en lo personal me es desagradable me produce asco y lastima y esto no creo soluciona nada por favor quitala
Que te parece un poco de arte o algun paisaje de ensueño?
;)

Billy, me uno a ti en lo de sin comentarios. Yo si que he visto a un montón de galgos en la protectora a la que ayudo, los pocos que han podido ser rescatados aún con vida. A pesar de todo, muchos mueren por las grandisimas infecciones, por estar casi desangrados o por tener el cuello casi degollado cuando les salvan, e incluso otros ya no quieren volver a acercarse a los humanos a pesar de que solo les vayas a dar de comer. Claro que la foto es muy fuerte y puede herir la sensibilidad de muchos, pero describe una realidad y por que no la veamos a diario en la firma de Billy, no quiere decir que no pase todos los dias.
Claro que por intentar concienciarnos a los fans de michael en este foro no creo que intente que os sentais culpables, solo creo que intenta compartir con vosotros en su firma algo que le importa mucho y en este caso es algo desagradable que nunca deberia ocurrir ni con los galgos ni con nadie en este mundo.

Coño!
que no ves que con eso solo causas nauseas ???
razona y pon un link o algo!! y quitala que es desagradable incluso para mi

NO CON PONER ESTO CREARAS CONCIENCIA !!!!!!
CREARAS REPULSION!!!!

Pues es muy desagradable, la verdad es que no me gustaria verla mocho por aqui por que me sienta mal. Se que la idea y el fondo es lo que vale pero la imagen es muy fuerte.

Hola Billy, ya te dije mi opinión sobre tu firma. Tu eres una persona que adora a los animales no?
Entonces como eres capaz de seguir viendo esa imagen todos los días?
Ya se que lo que quieres es que la gente se de cuenta del maltrato a los animales, pero........esa imágen es muy fuerte y dolorosa.

Saludos Billy. Nos veremos en el futuro.

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Y crees que con tan solo poner este smiley ( :toma: :toma: ) vas a ayudar en algo?? :ein: y de que sirve que mantengas la foto en tu firma,hasta parece que nosotros somos los culpables de eso que pasa con los galgos,deberias de hacer campaña por tu propia cuenta y no aqui.

Pero bueno,eres libre de hacer lo que se te venga en gana..

Saludos desde el infierno :rolleyes:

Por si no lo sabias,si que estoy colaborando(economicamente) con la protectora de mi Ciudad,y este verano como muchos otros intentare echar un mano en lo que pueda.
Y yo no digo que los del foro tengan culpa de nada,solo quiero que vean lo que esta pasando.
Las campañas ya las hacen las protectoras ,pero por lo visto estas no funcionan con personas que tienen tu misma actitud.
Ademas pongo lo que me salga de los Cataplines,que por eso existe la libertad de expresion.

Saludines.
;) :angel:

Por si no lo sabias,si que estoy colaborando(economicamente) con la protectora de mi Ciudad,y este verano como muchos otros intentare echar un mano en lo que pueda.

Y yo dire que soy presidente de una asociacion que se dedica a la prohibición de la caza de delfines ;) .Uno aqui puede decir cualquier tipo de cosas,hasta puedes decir que eres Dios y listo :mueveojos .

Las campañas ya las hacen las protectoras ,pero por lo visto estas no funcionan con personas que tienen tu misma actitud.

:eek: En serio? Pues en serio que espero que eso que dices que ayudas $$$ sea cierto ya que seria decepcionante incluso para ti decir cualquier cosa con tal de justificar tu firma :p .

Ademas pongo lo que me salga de los Cataplines,que por eso existe la libertad de expresion.

Pediste opiniones y aqui estan,creo que hay MUCHAS como para que quites la firma,pero claro como te gusta causar cierta controversia en el foro pues que le vamos a hacer si pones lo que te sale de tus chapulines :mueveojos :mueveojos :lol: .

Saludines desde el infierno para ti :rolleyes:

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Pediste opiniones y aqui estan,creo que hay MUCHAS como para que quites la firma,pero claro como te gusta causar cierta controversia en el foro pues que le vamos a hacer si pones lo que te sale de tus chapulines :mueveojos :mueveojos :lol:

Pedi opiniones sobre el tema,pero no para quitar mi firma, aprende a leer y luego opina.

A eso se le llama falta de educación.

A mi tu firma tampoco me gusta nada y me parece ofensiva al máximo. Q no la cambies demuestra q eres tan inteligente como el q colgó al perro.

Por favor Billy respetuosamente te digo que ya muchos opinaron que la quites y de cierta forma estoy de acuerdo Sweet Dreams por que no un link o algo?
Quitala por favor o me voy a ver en la pena de ponerte en mi lista de ignorar no por ti si no por la firma
Venga hombre que no te das cuenta que llamas la atención de todos pero a la mala?:(

Atrás