• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué tema de los inéditos os hubiera gustado que MJ cantara en directo?

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Pues esa es la pregunta, señores. Bueno, inéditos o que hayan sido publicados por ejemplo como en Ultimate Collection.

Mi predilecto me hubiera gustado We've Had Enough... Os imáginais ese tema, con la fuerza que tiene, por ejemplo de final de algún tour, a lo Man In The Mirror al final del Dangerour o Bad Tour ? Apoteosis total solo de imaginármelo.

De momento se me ocurre ese como tema inédito que hubiera podido interpretar en directo... Vuestras opìniones ?

Un abrazo a todos ! :D

EDITO CON OTRA PREGUNTA (POR NO HACER OTRO TEMA NUEVO):¿Qué temas de los inéditos os hubiera gustado que tuvieran videoclip? O mejor formulada... ¿Qué temas inéditos os vienen a la mente para hacer algún tipo de videoclip (Por ejemplo: de gangster como AlCapone o Blue Gangsta)?

A ver que cosillas van saliendo ! :)

Última edición:
La que has dicho sería una de las que podría haber hecho.

Pero con las cosas nuevas que hay me hubiera gustado que cantara Price of fame.

Bff... Unos cuantos!

-On the line se me hubiera acelerado el corazón, me habría emocionado como una loca y hubiera llorado a mares con esta canción en directo... Sin duda una mezcla de emociones que me hubiera encantado.

-We've had enough Totalmente de acuerdo, esta canción habría sido un bombazo!

-Price of fame Desde luego que esta no puede faltar! Genial, sabiendo la fuerza que tiene... Genial.

Yo creo que así más los temas de siempre habría estado genial... Mejor dicho, ojalá pudiera haber visto a MJ en directo una vez en mi vida :(

yo digo sin dudar al capone y todo mi amor eres tu, me encantaria verlo cantar en español puff, todo mi amor eres tuuuu

EDIT: No me di cuenta que decia "Ineditos" de todos modos agrego... :p

De Off The Wall: "Girlfriend" y "Get On The Floor"

De Thriller hubiese gustado Pretty Young Thing, The girl is mine, Baby be mine en vivo,

De BAD pensando en el Bad Tour "Just Good Friends" o Streetwalker...

De Dangerous: Who is it, Give in to me

De HIStory: Smile, Tabloid Junkie, Little Susie y DS (Cualquiera de esas menos History al final del tour hahaha :p )

En Invincible "Don't Walk Away", "You are my life", "Unbreakable""Heartbreaker", Break Of Dawn, Heaven Can Wait, 2000 Watts, The Lost Childrens y Whatever Happens (De Speechless escuchamos un pedacito en "This Is It", Your Rock My World durante el 30th anniversary, y Threatened estaba en el setlist de This is it junto con Thriller.

De Ineditos: mmm Slave to the rythm, Do You know where you children are, Love never Felt so god, On the line, Fall again, Al capone, Abortion Papers, Much Too Soon, Behind The Mask

Y tambien se menciono que Michael tenia pensado cantar Best Of Joy en "This is It"....

A veces pienso todo lo que hubiese podido ser y no fue... :(

Lo extraño...

yo digo sin dudar al capone y todo mi amor eres tu, me encantaria verlo cantar en español puff, todo mi amor eres tuuuu

En This is it canto un pequeño fragmento "All mi amor eres tu, cuando no estas no hay quien me de lo que das tu, All mi amor eres tu... "

Hahaha, me emcoione cuando canto en español en esa parte

Última edición:
todas las que me gustan las hizo en concierto, pero hay otras de las cuales me hubiesen gustado, no son ineditas ni nada de eso, pero en vivo me hubiesen gustado estas:

Speechless
The Lost Children

también On the Line

bueno acabo de encontrar este video en youtube y flipo con la peña, a mi punto de vista el video no puede estar mejor asociado y editado, viendolo nos podemos imaginar algo de como hubiera podido quedar, por cierto me parece un tema excelente aqui os lo dejo no tiene desperdicio
Michael Jackson - Al Capone (Unofficial Music Video) [HD] - YouTube

y aqui otro de las mismas caracterizacion flipooooo

Michael Jackson - Al Capone - YouTube

En el segundo vídeo, a partir del 2:07, hay una bailarina de los costados que pierde un poco el ritmo y se la nota muy demasiado pendiente de la coreo, y no solo eso sino que Michael le piso la patita :jajaja: recién me doy cuenta de esto :jajaja:

sin lugar a dudas y q parece q a pasado un poco al olvido ''ESCAPE''(conocido por muchos como xscape)

Yo dije esos por los nuevos temas que han liberado por ultimo con BAD, la verdad hubiera sido FANTASTICO *-* , otra cosa, diferente...:O <3

Si tuviera que elegir, elegiría muchas, pero sin dudas un "Todo mi amor eres tú" a dúo con Siedah, cantando en español... me hubiese encantado, lo imaginé muchas veces.

Uy si liberian!!! sabes como hubiera sido??!! UNA PASADA!!!!! *-*

el otro tema que agrego y me gustaria seria someone put your hand out, que hermoso tema como para un acustico! *O* <3

Atrás