• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué tema rock te/os mola mas?

¿Qué tema rock os mola mas?

• Votantes totales
    25
A mí me gusta bastante "Another day", la de Lenny Kravitz,

También "D. S." , "This time around" y" Privacy."
No sé si son todos temas rockeros. 🙄

Debe de haber bastantes más de esa cuerda en la obra de MJ.

Última edición:
Gracias por la aclaración...
(Jo, lo había escrito mal.) ..
Yo de tecnicismos musicales estoy "pez". 😅
Había oído el ritmazo, pero tienes razón ahora que lo he vuelto a escuchar... Finaliza con un rap. 👍
Pero es un temazo, en mi humilde opinión.
(Ahora que lo pienso es del estilo de Unbreakable, también con un rap final). 😉👋

Última edición:
Había oído el ritmazo, pero tienes razón ahora que lo he vuelto a escuchar... Finaliza con un rap. 👍
Pero es un temazo, en mi humilde opinión.
(Ahora que lo pienso es del estilo de Unbreakable, también con un rap final). 😉👋
Sí, asín es, xp! a mí no me gusta el rap, si bien en pildoritas (fragmentos en canciones que no son todo rap) sí que mola, como esta, y en el disco Invincible: los de lo tres primeros trallazos rítmicos con los que abre el disco, aparte está el de Serious Effect.

pd: un tema rock por definición tradicional es aquel en el que la base (el peso) instrumental la lleva, efectivamente, una guitarra eléctrica of course.;)

Última edición:
Vaya, hay una votación a Beat It al menos, la de la honrilla, :pxp!

pd: a ver, en principio es esperable que fuera la mas votada pero a título personal sin quitarle nada de mérito a esa masterpiece, Dirty Diana supone llevar aún mas allá la pirotecnia guitarrera, really!

Y a la persona humana con orejas de serie, xp! que haya votado a State of shock, estoy en un idem :p o_O, por la gran decisión de votarla, se merece al menos un voto, como poco sin duda.

Prefiero la versión con el gran F. Mercury que la de Jagger más trabajada.
Pues ahí difiero, aún prefiriendo de largo a Mercury en general, en este tema concreto me gusta mas con Jagger, y ojo, no digo que no me guste la versión con Mercury ¿¡eh!?

pd: será por ser la voz de los Stones (grupo mítico donde los haya) pero no sé, el tono de voz mas rasgado de Jagger lo asocio mas a la esencia del rock.

Pues ahí difiero, aún prefiriendo de largo a Mercury en general, en este tema concreto me gusta mas con Jagger, y ojo, no digo que no me guste la versión con Mercury ¿¡eh!?

pd: será por ser la voz de los Stones (grupo mítico donde los haya) pero no sé, el tono de voz mas rasgado de Jagger lo asocio mas a la esencia del rock.
Con Mercury aparece un beatbox genial de Michael. Y la parte final de "locura" entre los dos, como desatados .... parece todo más natural que con Jagger.

Atrás