pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Beat It
Dirty Diana
Give into me
State of shock
Dirty Diana
Give into me
State of shock
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, eg que he hesho, ejeje! una selección, no era todo, todo, es que además estoy muy a tope con State of shock últimamente, me parece un gran tema-además un duo con otra leyenda del rock (Jagger)-que considero está bastante infravalorado en el fandom o como poco, en este foro.Faltaría D.S., no?
This time around no lo consideraría rockero, no: es en esencia un tema rap: el beat potente/sólido sincopado, el fraseo "escupido" de Michael y luego el remate del rapero, u know.También "D. S." , "Times around" y" Privacy."
No sé si son todos temas rockeros.
Sí, asín es, xp! a mí no me gusta el rap, si bien en pildoritas (fragmentos en canciones que no son todo rap) sí que mola, como esta, y en el disco Invincible: los de lo tres primeros trallazos rítmicos con los que abre el disco, aparte está el de Serious Effect.Había oído el ritmazo, pero tienes razón ahora que lo he vuelto a escuchar... Finaliza con un rap.
Pero es un temazo, en mi humilde opinión.
(Ahora que lo pienso es del estilo de Unbreakable, también con un rap final).
La mía, je, je, jeVaya, hay una votación a Beat It al menos, la de la honrilla, xp!
pd: a ver, en principio es esperable que fuera la mas votada pero a título personal sin quitarle nada de mérito a esa masterpiece, Dirty Diana supone llevar aún mas allá la pirotecnia guitarrera, really!
Primera noticia que tengo de ello, oye. ¿En qué parte dices que se escucha a Slash mas?Morphine también suena algo rockera gracias al grandísimo Slash
No sudes no-xp! que es la que esperaba que fuese la mas votada, yes sir!La mía, je, je, je
En las partes donde suena la guitarra es slashPrimera noticia que tengo de ello, oye. ¿En qué parte dices que se escucha a Slash mas?
Por otro lado yo la veo como funk industrial ante todo.
Prefiero la versión con el gran F. Mercury que la de Jagger más trabajada.Y a la persona humana con orejas de serie, xp! que haya votado a State of shock, estoy en un idem , por la gran decisión de votarla, se merece al menos un voto, como poco sin duda.
Pues ahí difiero, aún prefiriendo de largo a Mercury en general, en este tema concreto me gusta mas con Jagger, y ojo, no digo que no me guste la versión con Mercury ¿¡eh!?Prefiero la versión con el gran F. Mercury que la de Jagger más trabajada.
Con Mercury aparece un beatbox genial de Michael. Y la parte final de "locura" entre los dos, como desatados .... parece todo más natural que con Jagger.Pues ahí difiero, aún prefiriendo de largo a Mercury en general, en este tema concreto me gusta mas con Jagger, y ojo, no digo que no me guste la versión con Mercury ¿¡eh!?
pd: será por ser la voz de los Stones (grupo mítico donde los haya) pero no sé, el tono de voz mas rasgado de Jagger lo asocio mas a la esencia del rock.