• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que vas a hacer en vacaciones??

8Ð 8Ð en estas vacaciones muchos salen otros se quedan etcc.....
yo salgo pero solo unos dias... me voy este jueves 17 abril, no se a donde no me acuerdo como se llama el lugar, pero queda en guanajuato jejejeje. creo que ahi hay albercas, toboganes!!! :D , y todo tipo de cosas, bueno y me voy a quedar ahi hasta este domingo.... 20 de abril, creo que será algo muy padre, porque solo iremos mi familia y yo. :D

y tu.... que vas a hacer en vacaciones??? :D ;) ;)

pues yo me voy a la playita a Puerto Vallarta igual me voy el jueves 17 y me regreso el dia 20

Trabajar, trabajar y trabajar... a ver si negocio que me den el viernes o el sabado; pero en ese negocio no se para nunca... :(

Pues yo me lanzo a Puerto Vallarta una semanita al estilo American Pie 2 pues un amigo tiene casa por alla y nos la rentó en 3000 pesos algo asi como 300 euros por una semana, a toda madre no?

Peda diaria, gringas a montón = sexo con diversión sin complicaciones por una semana, ademas cuenta con alberca, parrilla, etc, etc.

Ya quiero que sea Domingo para irme!!!!

Joder me estoy imaginando a todas esas bellezas...mmmmm

Yo me iré el jueves en la mañana a ver a mis abuelos maternos :D ,ellos viven en un lugar precioso y a un lado de su casa pasa un río muy bonito,ademas de que se encuentra rodeado de montañas(Dangerouz debes de conocerlo,se llama biósfera ¨El Cielo¨ :p,esta situado en El Encino (Tamps.) :D ,espero poder invitarte algún dia para que te relajes :) )

Por cierto cuando voy para alla me recuerda mucho el video de Earth Song (por la selva que sale ahi :p ),hay muchas especies de pájaros,ardillas,topos,venados,vacas,patos e inclusive dicen que en lo alto de las montañas hay tigres :eek: :D ....y lo mas sorprendente es que muchas de las veces me siento en la orilla del río a escuchar música de Michael con la brisa que desprende el río con el viento y el olor de los pinos :eek: ..escuchar Earth Song y ver las montañas y los pájaros que vuelan te hacen reflexionar y relajarte un poco y asi me doy cuenta que cada día quiero a Michael y que su música es única :eek: .

Y regreso el Domingo en la noche :p

Escrito originalmente por mjfreak
JJ23, :( Puedo ir contigo?
Anda di que si, verdad que si...?

Claro,tod@s son bienvenidos :D ,no sería genial una reunión de fans en la noche y en la orilla del río,junto a una fogata y escuchando música de Michael? :D ,nada mas que en la noche si me da miedito porque esta muy obscuro :buaaah:,pero a muchos les agradaría la idea :rolleyes: :p .

Un beso :muac:

pse pues yo no se , supuestament m iba a ir el jueves a san sebastian a ver a la familia y tal pero no se sabe.... k mal

pues yo me voy mañana por la tarde a ferrol y volvere el domingo!!!!!!!!!q ganas de ver a la gente de verano!!!!!!!

Escrito originalmente por virijackson
8Ð 8Ð en estas vacaciones muchos salen otros se quedan etcc.....
yo salgo pero solo unos dias... me voy este jueves 17 abril, no se a donde no me acuerdo como se llama el lugar, pero queda en guanajuato jejejeje. creo que ahi hay albercas, toboganes!!! :D , y todo tipo de cosas, bueno y me voy a quedar ahi hasta este domingo.... 20 de abril, creo que será algo muy padre, porque solo iremos mi familia y yo. :D

y tu.... que vas a hacer en vacaciones??? :D ;) ;)

ya no voy a ir :( :( :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por janetjackson23
Yo me iré el jueves en la mañana a ver a mis abuelos maternos :D ,ellos viven en un lugar precioso y a un lado de su casa pasa un río muy bonito,ademas de que se encuentra rodeado de montañas(Dangerouz debes de conocerlo,se llama biósfera ¨El Cielo¨ :p,esta situado en El Encino (Tamps.) :D ,espero poder invitarte algún dia para que te relajes :) )

Y regreso el Domingo en la noche :p

Sip, si le conozco ;) ; pero... ¿Y a mi no me pasas a visitar? :lloratris , si pasas cerca de Tampico o Altamira, echa un grito, y te veo por ahí, lo que pasa es que a mi no me dan vacaciones :llorando:

(Dangerouz debes de conocerlo,se llama biósfera ¨El Cielo¨ :p,esta situado en El Encino (Tamps.) :D ,espero poder invitarte algún dia para que te relajes :) )

a ami no me invitas :(

Por cierto cuando voy para alla me recuerda mucho el video de Earth Song (por la selva que sale ahi :p ),hay muchas especies de pájaros,ardillas,topos,venados,vacas,patos e inclusive dicen que en lo alto de las montañas hay tigres :eek: :D ....y lo mas sorprendente es que muchas de las veces me siento en la orilla del río a escuchar música de Michael con la brisa que desprende el río con el viento y el olor de los pinos :eek: ..escuchar Earth Song y ver las montañas y los pájaros que vuelan te hacen reflexionar y relajarte un poco

yop no puedo hacer eso, me da mnucha melancolioa y me pongo :lloratris tan solo de pensar como nos estamos acabando esta maravilla de palneta :buaaah:

Atrás