• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que verguenza la policia!!!!

en primer lugar ahola a todos, os queria relatar un poco como ha sido la huelga y la manifestacion de estudiantes convocada para hoy 29 de octubre.

hoy hemos estado en la manifestacion y nadie podia preveer lo ke estaba a punto de pasar, como todos los años la manifestacion a transcurrido con normalidad durante todo su recorrido, hasta que hemos llegado a las puertas del ministerio, alli y tras leerse el comunicado conjunto de los sindicatos a pasado la barbarie.

A los pocos minutos de estar concentrados alli la policia con su habitual hospitalidad se han acorazado con los cascos y escudos, cuando todo el mundo estaba de buenas cantando y saltando han empezado a atosigar pero de una manera descarada, nos kerian echar de alli rapido y como fuese.

Al rato nos sentamos en la calle de una manera pacifica y ahi es cuando se a demostrado una vez mas la brutalidad de esta gentuza, han comenzado a levantar a la gente por la fuerza y la mayoria de ellos no ha puesto oposicion, pero de repente les a dado por hacerlo a lo bestia a los que seguiamos sentados, nosotros agarrados unos a otros hemos intentado aguantar pero nada, han llegado a nuestra altura y han empezado a tirar como salvajes, aun amigo mio sentado a la derecha le han arrastrado, tirado al barro y pegado con las porras, llegaba mi turno y me han venido dos animales a tirar, mientras que yo me resistia el policia ha pensado que lo mejor era darme y ha si lo ha hecho, cuando menos me lo esperaba me han dado un puñetazo en la mandibula, me han soltado de los demas y me han tirado como a un trapo. Despues lo unico que he visto han sido palos por todos los lados cualkiera que pasaba recibia, y cuando creiamos que iban a parar hemos tenido que salir corriendo de alli porque se han puesto todos a correr. Era un espectaculo dantesco, dos y tres policias pegando a chicas que lo unico que intentaban era escapar, un amigo y yo buscando sitio entre la policia para irnos y mientras todo el mundo corriendo por todos los lados.

llegamos a arriba de la calle alcala en el metro de sevilla y nos han acorralado, si si como ois nos han acorralado y contra la pared todos dando a gente.

yo he ido a muchas manifestaciones de estudiantes y nunca en mi vida he visto lo ke he visto hoy. se habian vuelto locos, y lo que mas me jode es ke ellos han empezado todo, no ha habido ningun tipo de provocacion, era completamente pacifista, claro que al final si han volado las piedras pero es ke la gente estaba mosqueadisima.

total yo con un puñetazo en la cara, un moreton en el brazo, y un porrazo en el culo, mi amigo con un porrazo en el hombro y sangre en el cuello, y el otro pobre chico todo rebozado del suelo y con todo el cuerpo hecho polvo.

UNA PUTA VERGUENZA LA POLICIA.
ASI ES COMO EL PP SOLUCIONA LOS PROBLEMAS A BASE DE HOSTIAS.

HAY QUE ECHAR A ESTA GENTUZA DEL GOBIERNO QUE LO UNICO QUE HACEN ES REPRIMIR Y PARA ESO UTILIZAN A ESTOS ASESINOS QUE SE HACEN LLAMAR POLICIA.

a lo mejor os parece un poco exagerado pero teniais que haber visto lo que he visto yo hoy, entonces entenderiais de lo que hablo.

un saludo

Y la policia de qué color vestia? ¿de gris?
Vaya, pues en el Telediario de la 1ª no salian los golpes..., parecia todo pacífico. ¿Por qué será? :mad:
Te conozco y se que le tienes mucho asco a la policía, pero tambien sé que no mientes...
Espero que no te duelan mucho los golpes..., ¿necesitas enfermera? Yo se de alguien que... :p
Un besito y cuidate :muac:

Bueno, mientras unos comen donuts, otros apalean a los estudiantes, mientras tanto, no puedes pasear a ciertas horas por tu barrio sin que te roben menores de edad disfrazados de "cabezas rapadas"... Bonito el mundo en que vivimos... y esto va a peor...
Y ya no es el mismo gobierno, sino es la sociedad en general que tiende a la violencia y a la agresividad. ¿Falta o perdida de valores? quien sabe...

:(

Esa es tú visión, habría que leer la de algún policía involucrado. Por regla general los jóvenes son unos impresentables así que tiendo a ponerme del lado de la policía, no quiere decir que no te crea pero dudo que todo fuese tan pacífico y la policía se pusiese a dar palos porque sí.:|

speechcrepes te lo dire en palabras de antena 3 (que como sabras no son muy afines a la izquierda): la policia procedio al desalojo de una sentada por parte de los estudiantes. despues si has visto el telediario de tele 5, bueno pues el chaval de azul era mi amigo,y cuando lo he vuelto a ver me han dado ganas de dar una pliza a cada policia cabron.

no me conoces y es logico que dudes pero cuando te digo que no estabamos mas que sentados es porque es verdad. te digo que hay veces que si me a parecido que la provocacion fuera tal como para la carga pero hoy a sido una VERGUENZA. he visto las imagenes de barcelona, he incluso habia barricadas eso aki no ha pasado se han liado a dar a toda cosa que se movia y punto.

los policias te diran que es su trabajo porque ellos cargan cuando se les ordena no cuando lo creen conveniente.

sabras que no hay mas que tener un arma y poder para creer que puedes hacer cualkier cosa sobre los demas. creo que eso es lo que estudian los policias.

yo tb pensaba como tu, y me ponia del lado de la policia pero ves como actuan y te dan ganas de tirarles cualkier cosa

Gracias por comentar tu experiencia, Big Boy.
Me he quedado alucinada al ver las noticias :eek: :mad:
Mi padre dándome la razón con que la policía ahí no pintaba nada, que son estudiantes, ¡no delincuentes!
Qué fuerte ver a los polis pegando a adolescentes que llevaban la cartera de clase encima, tan tranquilos...
Yo he estado en manifestaciones de este tipo hace un par de años más o menos, y afortunadamente nunca me encontré con semejantes situaciones. Simplemente me manifestaba con mis compañeros, dando saltos y cantando "el hijo del obrero a la universidad" y esas cosas :p
De verdad, qué triste lo que he visto...
¿Es que ya no se puede la gente ni manifestar? Qué vergüenza de política represiva.
Por cierto, las imágenes que he visto eran del telediario de T5, recomendaría a la gente que pasara de TVE1, porque ahí sólo dan la información que les interesa. :|
Un saludo!

No es que dude porque no te conozco, dudo porque me extraña que la policía, que a veces se contiene de pegar a aunténticos sinverguenzas, se ponga a apalear a pacíficos jóvenes.....8Ð

Pero desde luego tú estabas allí y si no hiciste nada y te pegaron como mínimo contigo obraron mal seguro.;)

Solo decir una cosa, no es nada fácil ser policía, te juegas el cuello por la gente y la mayoría de ésa gente te ve como un represor de la libertad del individuo......:( :(

No voy a decir mucho, porque luego me tachan de lo que no soy, pero ya está bien de mezclar las cosas. Oye...el agujero de la capa de ozono...¿será culpa del PP? Mira a ver...

Manifestaciones con cargas policiales las ha habido siempre, y manipulación en TVE...pffff. Un amigo mio tuvo un juicio por otra manifestación de este tipo...y corrian tiempos del PSOE, asi que...

:|

toooooooooooooda la razón jfcnew ;)

Y bueno, locos hay en todas partes, y lo de Barcelona es un claro ejemplo, la polícía tendrá parte de su culpa, pero en el otro bando tambien hay locos. (y es que hay momentos que pienso en los jóvenes que le pegaron al segurata en el estadio del Sevilla, y te da a pensar que hay juventud con un cierto aire de prepotencia y de tonteria muy alta.) Con ello no justifico la dureza de la policia, peeeeero ni todos los cristianos son buenos ni todos los moros malos.

Bueno, me gustaria que conocieran una historia mas o menos parecida, aunque no fue en mi tiempo mas bien fue en el de nuestros padres, en esa historia hubo sangre, dolor y muerte, se trata de la historia de Mexico en la masacre de estudiantes del 2 de octubre de 1968.
Todo ese desmadre fue dirigido por un maldito infeliz que ya se esta pudriendo en el infierno Gustavo Diaz Ordaz y otro hijo de perra que todavia esta vivo pero que ya no tarda que se lo lleve la chingada Luis Echeverria Alvares, ambos expresidentes de México, nada mas que este ultimo nomas andava de lamehuevos para ser candidato presidencial para el siguiente periodo presidencial.
No se si alguno de ustedes haya visto la pelicula "Rojo amanecer" con Maria Rojo y Hector Bonilla, es un recuento de lo que paso y eso que nomas lo muestra en un solo lugar uno de los miles de departamentos de la Unidad Nonoalco Tlatelolco.
O tambien les recomiendo el libro "La noche de Tlatelolco" de Elena Poniatovska es un libro Grueso pero yo lo he leido 9 veces mas que nada para comprender la impotencia y el dolor que aun en estos dias se siente al tener a un gobierno de mierda que reprima la libertad de expresion y el derecho a ser libres.
En serio creanme que se lo que sienten yo tambien he estado en manifestaciones en la que el gobierno nos hecha a la policia (aqui en México se les llama Granaderos)con sus escudos y macanas sino es que hasta con gases lacrimogenos, y que ademas lo metan a uno a la carcel por ejercer el derecho constitucional (¿?) de exigir justicia y respuesta a cualquier justa demanda.

Yo tambien estuve allí, y fue vergonzoso; totalmente deacuerdo con BIG BOY.
A mí, me dijeron que o me iva de allí, o me daban con la porra.

Obviemente, me largué, pero habian otros estudiantes, que solo sabian provocar, insultar, y tirar botellas a la poli :(

De todas maneras, eso no quita de que sean todos unos m-m-nes

Mi experiencia personal... por casualidades de la vida he presenciado varias cargas y eso, y a excepción de la que hubo en la UAB en Bellaterra cuando la visita del non-grato Aznar la vergüenza ajena siempre la he sentido por parte de manifestantes más que de la polícia, sobretodo en las 2 últimas de Barcelona.

De todas formas, mi opinión acerca de la polícia... no es nada buena... de hecho en más de 1 ocasión me han dado ganas de... de... Juer! Estás trabajando de noche y te amenaza un tío con rajarte el cuello y le das a la alarma silenciosa del local y tardan 15 minutos en llegar cuando la comisaría estaba a 4 manzanas... y luego porque te ven tumbado en el cesped hablando con unos amigos de madrugada envían 1 furgón pa cachearnos no vaya a ser que seamos uno traficantes... estrictos con los débiles blandenques con los poderosos... eso es lo que pienso de la policia.

pues en este caso si que tiene toda la culpa el pp, no se si sabras quien es francisco javier ansuategui pues es o era no estoy seguro, el delegado del gobierno en madrid, y sabes porque se caracteriza pues por ser un falangista de toda la vida.

Esto es una cadena y al fin y al cabo los que estan arriba siempre se meten en todo. y en represion no hay nadie que gane a la derecha.

de todas maneras no quiero politizar el tema pero para manipulacion de television no hay mas ke mirar cualkier telediario.

no se porque estais metiendo a todo el mundo en el mismo saco y no me molaria nada ke se me comparara con los salvajes de sevilla.

aparte la policia esta en un plan que es asqueroso desde el policia local, hasta la guarda civil y ya no hablar de los antidisturbios que solo van a lo que van.

enserio muchas veces pienso que para ser antidisturbio lo unico que hay que ser es un cabron.

por cierto moonwalker69 que fuerte lo ke nos cuentas espero ke nunca se vuelva a repetir una cosa asi.

a mi lo que mas me jode y mas me rrevienta es que los miles que se manifiestan seguramente llega la hora de votar y la mayoria se abstiene ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no me entra en la cabeza ... si te das cuenta en el primer post escribiste "como todos los años la manifestacion...." vamos que parece una tradicion... bueno aparte de esto , estoy de acuerdo contigo en cuanto a la brutal actuacion de la policia , en esta manifestacion y en otras muchas y tambien estoy de acuerdo contigo en lo de las televisiones que cada vez dan mas asco...

BIG BOY, no recuerdo haber dicho que no hubiese manipulación en los medios de comunicación, sólo he dicho que siempre la ha habido, akí y en todos sitios.

Es posible que TVE manipule la información, en este caso no lo sé porque no estaba allí, pero me sorprende que incluso en Telecinco y Canal + hayan hablado de provocaciones por parte de una serie de manifestantes. Si a eso le sumamos mi experiencia personal en ese tipo de eventos, no digo que dude de tí, y estoy seguro que tu actitud fue intachable, pero dudo que la policía se pusiera a repartir leches por las buenas.

No todos los policias son ejemplo de buena actitud, tampoco todos son malos, pero ojo, eso de toda la vida y con cualquier gobierno.

;)

PD: Por cierto a mi madre se le han quemao las lentejas....¿será culpa del PP...? :p

una de las cosas mas tristes que se puede ver siempre, es como la izquierda se quiebra y cada uno intenta hacer la querra por su parte, esta claro que hay mil corrientes en la izquierda pero creo que la finalidad es practicamente la misma.

por ejemplo mis dos amigos a los que apalearon el otro dia ninguno de los dos va a votar y eso simplemente es un pena.

y en las manifestaciones se ve bastante claro, unos cantando cosas contra el gobierno y por detras gente insultandoles. ademas gente que se hace llamar de la CNT. que mas les valdria saber lo que a sido ese sindicato para aprender un poco.
lo dicho si no nos unimos poco o nada podremos hacer

Atrás