• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que vídeos te dan miedo?

Se me ocurrió derepente :p, y justo ahora estoy en blanco, solo que se me viene un vídeo a la mente: Rockit de Herbie Hancock!

Me asusta mucho ese vídeo!, y no sé por que!, deben ser esos robots feos que me dan escalofrios :borrachín

Más rato cuando me acuerde de más los pongo aqui :)

Y a ti, cuales te asustan?

uhm.....a mi, ninguno...
cuando era niño...lo mismo que a todos...thriller...
eso seria... ;)

Pues a mi el video que me asusta muchísimo es el de ese que no puedo pronunciar que hace esa canción de "Salta, salta, salta, salta.... salta sin parar" ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOO!!!!!

Ninguno, ¿que video puede dar miedo? el thriller podia dar mieo por que yo particularmente era chico pero vamos.

Cherish...cual es ese del que no puedes pronunciar??? :D

Yo no puedo ver a solas cualkier pelicula de miedooooo, y menos con la luz apagada!! :p

Saludos!! :)

Es el k ... k.... i.... n..... Lo siento, no, no puedo pronunciarlo, es que es demasiado horrible. No es que de miedo exactamente :p

Yo cero que todos los sentimientos son buenos, son los que nos hacen vivir. Pasar miedo es uno de ellos.

Yo de pequeña me moría de miedo con Thriller, pero jamás lo admitía y como era un miedo que me gustaba (es que claro, Michael era mi amado :p ) Pues lo veía hasta el final.

"Es el k ... k.... i.... n..... "

:meparto: :meparto: :meparto:
Sigo sin entenderlo, en fin ya lo contaras :p

Saludos!! :)

?????

todo esto es muy misterioso... dilo de una vez que me estoy muriendo de misedooooo :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

yo te entendi cherish

no lo dire entero para que no te asustes:

KING AFRIC..............AAAAH!!!A MI TB ME ASUSTAAAAAAAAA

xD

:buaaah: :buaaah: BUENO A MI ME ASUSTABAN UNOS DE MARILYN MANSON CUANDO ERA MAS CHICA Y CUALQUIER CORTO DE LA PELICULA EL EXORSISTA:llorando: :llorando:

Escrito originalmente por Adri
A mí el que me asusta es el de la película "The Ring (la señal)" :D

samara.jpg

:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

jajajajja a mi videos ninguno....

pero peliuculas puedod decir el exorcista y las series de fredie cruger de pequeña (no me acuerdo como se escribia el apellido de el ) :p :)

"Saltando, Saltando, Saltando sin parar!... Y salta, y salta, salta salta salta..." :lol: :lol: :meparto:

Atrás