• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Windows tienes y como te ha parecido?

Que windows tienes y que opinion te merece?

Yo tengo el 98, a veces estable a vece no, como mi computadora no puede con un sistema más reciente que el millenium he pensado en cambiarlo...

En general el 98 es buen sistema, le pongo 8.4 de calificación!

Your turn! :)

Windows XP Professional....¡¡¡EXCELENTE!!! Lo unio malo esque consume mucha memoria RAM....pero en funcionamiento es EXCELENTE

yo tenia el 98 y XP juntos ...el XP no me gustaba mucho por la grafica ser perece al "mario world" :p

claro que se puede Bluelite;) ...bueno mi hermano sabe mas de eso porque estudia ingenieria civil en informatica...osea cabeza de tecla

Tanto el 98 como el XP son malísimos :p

El mejor es el 2000 Professional SP3... le pongo un 10, he probado desde Windows 3.1 y el mejor, para mi es este. 100% estable y confiable, además muchisimas opciones administrativas como servidores webs propios, administración profesional de redes, etc...

Yo más chulo que nadie uso el Windows NT 4.0 WorkStation :rolleyes: y no se le parece en nada al resto de patatos windows... weno sí, en el interface, pero nada más. Es un sistema operativo muy robusto que no se bloquea y aguanta muchos días sin reiniciar :D :D Es que a ver, yo he probado Windows 95 y weno, aceptable, Windows 98 2nd Edition de puta madre... pero el Millenium y el 2000 :vomiton: :vomiton:

Dicen que el xP está bien, pero mi pc no da para tanto :borrachín

No hay mas dudas, que todos se pongan el NT!!! 8Ð

Pos yo tengo el XP pro, el Win98 SE y el Suse Linux 8.1
El 98 ya he dejado de utilizarlo, un dia de estos lo desinstalo.
El XP va de muerte, no se cuelga practicamente nunca, yo a veces lo tengo durante una semana sin reiniciarse, cosa que con el 98 era totalmente imposible.
Y por cierto, Gaby, el entorno gráfico del XP puede ponerse como el del 98 ;)

uso p proahroitaepro opreferia el home , ese me da proeblamsd eactaulziar, ,

en rbev aprtivoanre el diocos (acpto reco0emdnacioens como yc onq eu) y proabreel widbwos 2003 0ara sevridores beta rc2

Atrás