• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quedada 29 de agosto en cadiz, cumpleaños de michael

Quedada en Cadiz el 29 de agosto, cumpleaños de michael

Hola a todos solo informar que se esta organizando una quedada en cadiz capital el 29 de agosto en la plaza de san antonio, de 19:00 a 1:00 de la madrugada para rendir homenaje a michael y celebrar todos juntos el dia de su cumpleaños, a todo el que valla a asistir, que lleve todo lo que tenga, velas, pancartas, fotos, banderas camiseta etc, estaremos toda la tardenoche alli escuchando musica de michael y rindiendole un merecido homenaje a nuestro rey, el no se merece menos, asi que por favor animaros y participar, TODOS CON MICHAEL

Última edición:
Hola Ana! Yo iba a organizar una KDD en Cádiz tambien pero queria esperar a la nacional de Madrid. Aunque ya he dicho que iré a la de Madrid ahora que esta se est'a organizando quizas vaya a esta... ya veré. Avisaré a todos los fans de Cádiz tambien.

no puedo estar en Cádiz, pero me alegra saber que en mi tierra se va a homenajear al Rey, sin más un beso a todos los fans de Michael allí, estará mi corazon . Happy birthday Michael!!!

A las 9 y 30??? Y yo vestida ya con lo bien que estaba hecha una pordiosera... Ademas, en el evento del tuenti nadie ha cambiado la hora y segun el tuenti 114 personas van a estar alli a las 7, porque hasta hace una hora hablaba yo con fans y todos dijeron que a las 7 estaran alli, quien quiera que llegue a las 9 y 30!

vaya decepcion con el homenaje en cadiz....los gaditanos como siempre...solo piensan en carnaval...juuuuu:mad::sacabo:

Atrás