• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada en el pais vasco

De momento quedamos asi ok? comentarme que os va pareciendo.
DIA: Sabado 1 de agosto de 2009
CIUDAD: Donosti
LUGAR:-COMIDA: sin confirmar
-FIESTA: sin confirmar

1 saludo

Edito con la lista:
Maikel_Jackson
Ishira
divinity
N3verland
Michaelita
Mitshu86
Vandamme
Sebulba
Cordon Duque

Para sugerencias me llamais al 627714715 vale??

Última edición:
Eso pregunto yo. Necesitamos que la gente de el pais vasco se una!!!!!

Si alguien se entera de alguna quedada por aqui que avise por dios!!!!!

Voy a ir poniendo en el primer post los que os vais apuntando y ya decidiremos donde ok?
Si eso mandarme un mail recordatorio con el nick

1 saludo

Hola esta es la idea, lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo en un lugar de donosti y fecha y por otro lado si vamos hacer un homenaje , una misa o una kedada , como os parece mejor a mi mientras sea una cosa bonita para Michael ok, se lo merece viva Michael Jackson nunca te olvidare.

Pd/ creo que ya lo puse pero las flores favoritas de Michael (corregirme si me equivoco ) son los alelis deven de ser unas florecillas pequeñitas.

Hola a todos, he hablado con el cura aqui en san sebastian para hacerle una misa, los domingos los horarios son: 10:30 ( bilingue) 11:30 (Euskera) 12:30 ( castellano) - yo preferiria en castellano. He llamado a la ertzaiña haber si hace falta permiso para hacer el homenaje y me han dicho que solo hay que rellenar un papel que es solo para burocracia para que conte que se ha hecho ese evento.Solo hay que rellenar el papel con 24horas de antelacion.
Pd/ El tema de la misa creo que sera mejor hacerlo cuando la familia lo haga o el mismo dia si fuera posible no antes que opinais? saludos

Animaos a ir al homenaje de Michael en el pais vasco donde estan los fans en san sebastian haremos Un homenaje y una misa despedirnos del rey hacer algo bonito, estar todos juntos consolarnos , os esperamos.

De momento somos 7 fans en san sebastian, animaos escribir en el foro asi cuanto mas seamos mucho mejor, saludos:)

Bueno pues os comento que voy este sabado a Donosti en busca de algun local que nos puedan dejar pinchar algo de musica de Michael Jackson desde media tarde, y hacer el Homenaje como yo creo que el quisiera, con algun concurso de baile y riendonos con el. QUE NOS VEA FELICES CON LA OBRA QUE NOS HA DEJADO Ya os comento el mismo sabado donde seria la comida y la fiestilla Ok???

En un principio pongo como fecha el 1 de agosto para que me de tiempo de buscar local. Que os parece??

Por otro lado pido buestra colaboracion para colocar carteles de la quedada y llamar la atencion de aquellos fans que por no tener internet no se puedan enterar de esta quedada. Quien estaria dispuesto a pegar carteles de la quedada por bilbao y donosti???
de vitoria me encargo yo.
Por otro lado, ETB, El diario vasco, Goi TB y Goienkaria podria poner un anuncio para echarnos un cable, claro esta, segun la gente que se apunte.

1 saludo a todos

Si alguien tiene qlguna propuesta que por favor me lo comunique por telefono ok???

627714715

Última edición:
Yo soy de Santander y me convendría saberlo con un poquillo de tiempo. Me parece increíble que seamos tan pocos!!

Atrás