• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada en Malaga BY:SEKU

Bueno a la ultima quedada no pude ir asique...
¿Que os parece quedar el domingo en la puerta de los cines(puerta principal) del Eroski e ir al Avalon?
Contestad..

Buenas!!!

Ya veo que bien os lo pasasteis el domingo pasado!, yo quiero repetir!!! pero aún no sé, dependo de otra persona si quedo o no,aunque lo más seguro es que no. De todas formas a qué hora sería? yo salgo a las 4 de trabajar asi que llegaría a eso de las 5, ya me direis!!! Un besito a todos!!!!

Por cierto,esta haciendo un tiempo buenisimo y por lo visto el Domingo va a seguir haciendolo.

Por fin podré lucir mi camiseta de MJ en condiciones,en las 2 anteriores kdds la llevaba oculta a causa del frio y el resfriado:jajaja:

si es el domingo yo voy q no trabajo, aunque estaban diciendo de hacerla mejor el lunes q es fiesta.
Yo ya he pedido el dia pero hasta el finde no sabre si me lo dan.

Por mi estupendoo!! Pero sobre que hora kedariamos?? Yo a la mejor no puedo llegar hasta las 17,00 o así, pero vaya, por alli estaré :D

un bssooo!!

yo el domingo tampoco puedo, tengo que trabajar,jeje, el descanso me lo pasan un dia despues por el puente, pasaroslo bien!

Un saludo!

Bueno chicos, deciros que yo no podré quedar como mínimo hasta el 2 de abril, que es la fecha de mi examen de oposición(lo acabo de saber esta mañana).

Pasároslo bien, sniff!! :(

Besos pa tós

Yo el lunes creo que trabajo, pero es verdad que es el día que quizás se tenga menos problema ya que es fiesta. Asi que como le venga mejor a todo el mundo

bsitoo^^

Bueno, visto lo visto es mejor que quedemos el lunes.
Asique quedamos el lunes 28 (FIESTAAH! :) ) a las 17.00 en la puerta del eroski principal ok?
BSS

Hola a tod@s!!
Tenemos juego de trivial especial Michael Jackson el jueves día 3 de marzo en Irlandes Avalon
El premio..pues tendréis q ir a jugar..!

Última edición:
Yo no se si voy a poder el lunes, pork hasta por la mañana nose si trabajo por la tarde...asik me quedo en interrogante ¿¿?? jeje.

Eisss...lo del trivial suena guay!! a que hora será??

un bssitoo^^

Pues yo el Domingo ya no puedo,puesto que he hecho planes ya, pensando que la kdd se trasladaba al lunes.

Por lo tanto el Lunes me va bien u otro dia también de la semana excepto el Miercoles,el Viernes y el Sabado.

1 Saludo

Atrás