• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada en Sevilla

Lleno de envidia (de la sana eeeeeeeeh, :jajaja:) de haber visto las fotos de la cena en Madrid y corroerme por dentro al no poder haber ido, propongo una quedada en Sevilla para los que esten animados. La fecha seria a convenir entre los que se apunten. A mi por lo menos me parece una estupenda idea, porque estoy deseando concer a fans de Mike como yo, ya que a mis colegas como que no les gusta (¿que le vamos a hacer?, jeje). Pues nada hideorters, que haber si os animais, porque yo personalmente estaria muy ilusionado de que pudiese llevarse a cabo. Bueno, pues espero respuesta en este post de los interesados en el tema. Hasta lueguitooooooooooooo.;)

Me apunto sin duda... que salgan los andaluces y asi elegimos fecha entre todos :)

Claroooooooooooo. Andaluces!!! Venga, en Sevilla ha de ser la proxima kedada!!! Opinad en este post y decid fechas a convenir para acordar lo que sea.:D:D:D

Acabo de ver las fotos de la cena en madrid y la verdad esque estaria genial hacer una en sevilla. Conmigo y un amigo podeis contar. No conozco muchos fan por andalucia pero podeis ir contactando con algunos y decirles que se pasen por el post.

No he podido responder antes con los problemas en el foro, pero ya estoy aquí.

Dependiendo de la fecha, pero ya sabéis que yo voy muchísimo a Sevilla. Contad conmigo y con mi novia. Si tenemos el piso libre lo mismo nos llevaríamos a dos o tres más, pero mínimo nosotros.

¿Barajamos fechas ya? :p

Por mi perfecto. Si quereis vamos poniendo fechas ya no?? Asi ya s eopina a ver que tal., y para prepararlo todo.:D:D

pero si somos solo 5 o 6, almas de cantaro!

A ver si los malagueños se nos animan no? que ya estamos un pacense (yo) y una gaditana (silvia)!!!

creo que la kedada "extremeño-andaluza" no va a tener mucho exito...

Seremos mas de 6 o 7 (creo y espero) y lo digo porque de vez en cuando hablo con andaluces del foro que estan deseando hacer una quedada en Andalucia :) Asi que esperemos que vengan muchisimos andaluces y por supuesto quien quiera venir de fuera tambien :D

1.- rafa_garcia
2.- elektrica
3.- RIVERA65
4.- Amigo de RIVERA65
5.- MJJMystery
6.- Cristina (viene con MJJMystery)
...

Fechas en la que yo puedo (en principio): fin de semana del 13 al 15 de febrero, y a partir de marzo cuando queráis. Exceptuando la prioridad laboral, que nunca sé que puede pasar.

Venga, venga, que Roma no se construyo en dos dias eh!! Si a la primera quedada vamos 10 ó 11 pues bienvenidos seamos!!! Si todo resulta bien vereis como a la 2ª se apuntan mas gente.:D

Ááááro pishitas mías. En Sevilla, como no. ¿Y por qué no en la novena provincia andaluza? :p (Es que Jeré es mucho Jeré :cuñao)
(Ná, y que a mí moverme.. como que me cuesta) (ah, no! que ahora tendré que trabajar incluso la mayoría de fines de semana! puagh! :( )
... snif

Si de aqui a una semana no se apunta mas nadie seria mejor concretar fechas ya mismo, no? Aver, los que vayan a ir seguro que me mande un MP y voy haciendo una lista.;)

Más de los que lo hemos dicho no creo que estemos, y ten en cuenta que a esta KEDADA ANDALUZA iríamos al menos dos de Extremadura :p

Como he dicho, si hay un buen plan en condiciones, contad conmigo, aunque también, "pa cuatro gatos"...

Donde estan los demas andaluces o de donde sean? Que sea en Sevilla no quiere decir que no pueda venir nadie mas. Yo opino igual que MJJmistery, pa cuatro gatos no ire, pero si se pone mejor si.

Atrás