• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quedada en valencia

hola soy nuevo por aqui hace tiempo me hice una cuenta pero no la volvi a gastar y no me acuerdo de la contraseña jaja, bueno pues soy valenciano y quiero conocer fans en valencia, por favor ponerme comentarios de vosotros y organizamos una quedada, ya que la del 25 no pude ir. un besoo

venga ¿que no hay nadie por valencia? xd bueno pues de alrededores da igual si el caso es conocer a gente jajaj y ojala pudiera ir a alguna kdada de madrid que son increibles va mucha gente

venga ¿que no hay nadie por valencia? xd bueno pues de alrededores da igual si el caso es conocer a gente jajaj y ojala pudiera ir a alguna kdada de madrid que son increibles va mucha gente

Hola!!!

bueno.. yo no soy de Valencia pero sí que estoy allí unos dias en estas navidades. Si quieres... quedamos y nos conocemos además, vienen conmigo mis dos amigas!!!! Que me dices???

Un saludo!!!

estupendo me encantaria dame tu msn o tuenti, como quieras que dias estaras?

Pues realmente no sé cuantos dias estaré. Sé cuando llego allí, el día dos de enero y fijo.. me quedo hasta el cinco. Al menos esos tres días, ya te los puedo asegurar. Ok??
Bueno y no sólo yo, sino también mis amigas.
Te paso la info por mesaje privado ok???

Un besooooooooo!!!!!

Atrás