• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada para Junio en Bilbao

Saludos a todos,

Estamos planeando, como los años anteriores, una quedada en Bilbao para Junio. Aún no tenemos elegida la fecha exacta, dado que intentaremos fijar un día que no entrañe problemas de asistencia para nadie. Pronto tendremos datos más concretos. Si algún forero está interesado en asistir, podemos ir comentándolo aquí. :)

Bueno yo dentro de unos meses me voy a vivir a Bilbao pero no creo que pueda estar por Junio allí, me gustaría conoceros a todos los que vivís por allí y sois fans :)

Llevamos ya varios años organizando quedadas en Bilbao, así que nos conoceremos, Karliky. Sino esta vez, la próxima. :)

Al final la quedada será el viernes 22 a partir de las 18:00.

Yo si me decís un día igual puedo estar. Ando bastante liado últimamente, pero me apetece mucho una quedada con fans ya que el año pasado (no se si se hizo) no pude asistir! :(

Estaré al tanto del hilo. Un saludo y un abrazo a todos!

Datos finales:

Viernes 22 de junio a partir de las 18:00.
Lugar: Plaza de la Torre BBVA (Plaza Circular)

El precioso cartel con más datos:

AniversarioMJ.jpg

¡Os esperamos!

Última edición:
Hola a todos, a muchos de vosotros no os conozco.He estado mucho tiempo sin conectarme, por motivos de trabajo y otros pero aquí estoy de vuelta.Desde luego que si puedo intentaré ir.Me gusta mucho estar con fans de Michael y conocer gente nueva que comparte mi mismo sentimiento.Pd/ La organización sera similar a otras veces supongo.Bueno saludos y hasta pronto.

Buenas a todos. Yo nunca he ido a ninguna de las kdd de bilbao. Pero este año no falto. A ver si voy conociendo a gente cercana. Un saludo a todos.

P.D: Karliky, que eso de que te vienes a vivir a BILBAO?????? Ya me contaras y nos tomamos algo. Saludos campeon.

Michaelita, Kugly, genial, espero que podáis venir. :)

Será una quedada/homenaje con música, fotos y recuerdos, dedicada a la memoria de Michael.
Llevaremos flores, habrá actuaciones y podremos compartir ese día con buen rollo y almas afines.
Os esperamos.

Hoy hemos estado pegando carteles por todo Bilbao, os dejamos una foto para ir abriendo boca:

foto0040.jpg

Última edición:
cieeerto...hoy he visto el cartel por Indautxu....de la que me cogía el metro al salir del trabajo!!
Fíjate que hace tiempo que no entraba aqui y hoy veo el cartel y digo..tengo que pasarme y enterarme de esto!!
Me da apurillo...casi no conozco a gente del foro..y a los que conozco no son de bilbo!! jooope...k indecisión!! bueno..espero animarme al finaaal, sino pasadlo geniaal!!! :):):):)

Anímate y pásate, Saray! Así vamos contactando los que somos de la zona. Siéntete bienvenida. :)

Atrás