• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedamos este finde??(Madrid)

*CAMBIO DE ULTIMA HORA*Quedamos este finde??(Madrid)

Bueno gente , esto no tiene nada q ver con lo de el dia 13 pero weno q como hay algunos mails q no tengo y tal pues os aviso por aki, sobre todo a J20 gstkp o como sescriba, Cris?? a la gente de madrid, q le apetezca salir este finde

Gacechino tienes q venir, Alukra tu ya estas avisao, cotom, etc etc, no os nombro a todos , pero todos estais invitados q quede claro...

La idea es muy simple...hacer botellon por lso madriles, esto no significa q se tenga q beber alcohol, tambien hay un apartado de zumillon para akellos q no beban alcohol, la idea es estar en un parque tomando algo con la peña y haciendo el gili, cantando, bailando gritando riendo etc, sin molestar a nadie, si nos metieramos en un bar no lo podriamos hacer pq molestariamos y a parte q si kieres hablar con la musikita como q no te enteras...

Pues eso gente, David, Cris, Jandra, Alvaro, Alberto, Sonia, la otra Cris, y todo el q kiera , q hace mucho q no quedamos lexes y q este finde estaria de coña, al siguiente no lo propongo porque me piro a Castefa y me imagino q en julio la peña se ira de vacaciones y eso asi q por eso este proximo finde es el mejor para quedar....

Ya sabeis como es esto, avisaad a vuestros colegas y asi liamos alguna en el parque....

Aun no he dixo en q parque y tal, pero weno eso lo diré si alguien responde el post...y si alguien responde tambien puede proponer un sitio

Os hace??

Vengaaaaaaaa besos y una de bravas por ahiiiiiiiiiii :muac:

Última edición:
AllNite dijo:
Yo si quemais containers me apunto :rolleyes:

Estas hecho un bandalo...:rolleyes:

Hey Ney!!!
Yo seguramente pueda ir, prefiero el Viernes que el sabado pero vamos que me da igual;), supongo que podre cualquier dia de los 2.

:*)

Jejej AllNite me ha recordado al audio akel del pijo-punk jijijij

La movida de quedar el sabado es pq el sabado hay q madrugar y por eso el viernes no podria quedarme hasta tarde, weno una amiga y yo...

Podriamos ir a :

- La Dehesa de la Villa, por Francos Rodriguez, es todo paaaaaaarque y no se molesta a nadie, y es enorme.....

- El parque de canal, no suele pasar la policia y esta bastante bien y si llueve, pues hay dnd resguardarse

- El Parque de Portazgo...de vez en cuando pasa la poli, pero nunca se paran , hay demasiada gente , tambien esta bien...

Si alguien propone Moncloa (parque del Oeste) yo me niego, q hay muchos nazis y fachas por esa zona y paso de terminar mal la noxe, mejor prevenir...

Si decis algun sitio pues de coña...

Seria quedara eso de las 23:00 en el sitio q querais...

Yo por mi el de Canal, pq desde ahi podemos pillar tanto metro como buho, aunq ahora con lo del buhometro no hay problema...

DECIDIDO!

Mañana a las 23:00 en Canal (Linea 7 de metro naranja)

Alukra tienes q venir, tienes mi mail tb...

Jandra te esperamos eeeeeh

Giralda, vente y asi te conozco y descubro el porque de tanta admiracion anda....

Cada uno se lleva su bebida q por alli los xinos no estan mu bien...

Y que quede muy claro, NO ES OBLIGATORIO BEBER ALCOHOL , q hay gente a la q no le gusta , pero el q no beba alcohol q se lleve su zumo su fanta o lo q sea q kieran beber, q los xinos tb estan mal pro esa zona pa los q no beben alcohol...

sorry, me adelante a mis palabras, y debo rectificar.

Me han quedao CINCO, y o las recupero, o me matan, pero no en broma, sino que me cogerían por el cuello y apretarían.
yo me kedaré estudiando.
Pasaroslo muy bien. Nos vemos en septiembre.

Eysss q al final hay cambio de lugar

A LAS 23:00 EN PORTAZGO LINEA 1 DE METROOOOOOOOOOOO

POZ NAH, esto va pa Jandra aunq supongo q el petardo te habra avisao...venirseeeeeeeeeeeeeeee

y pa to el q kiera

Pues me da a mi que va a ponerse a llover en breve, en el Portazgo hay ''techo''?

Con lo bonito que es el parque de Canal :(

Al final quienes vamos?

Portazgo esta en la linea 1 de metro por abajo, aunq personalmente yo prefiero ir hasta nuevos ministerios pillar el cercanias hasta atocha y luego el metro hasta portazgo q son 3 paradas, es menos pesado...te veo luego wapa

German, pues ahora esta lloviendo pero no creo q este 5 horas lloviendo sin parar, de todas formas hablare con un colega por si akaso luego empieza a llover pa ir a su keo....

Y vamos puedo decirte nombre pero vamos, de momento contando contigo y con jandra somos q yo sepa, somos 9 q yo conozca, luego los amigos de...., traeros la bebida, yo llevo 6 litros de kali...

Igual en el ultimo minuto los rancios se exan pa'tras ¬¬ ¬_¬

Uyyysss queda reservado el derecho de admision en el parqueeeeee....yo solo digo eso...

:dime::dime::dime:

Atrás