• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Queen lanzará tema inédito

Londres, Inglaterra (29 de noviembre de 2007).- Queen anunció que lanzará su primera grabación en 10 años este fin de semana, y que la misma estará disponible de manera gratuita en su sitio de internet.

El grupo de rock, junto con su nuevo vocalista Paul Rodgers, grabó la canción "Say It's Not True" para marcar el Día Mundial del Sida el sábado.

Freddie Mercury, el famoso líder de la agrupación, murió de una enfermedad relacionada con el sida en 1991.

"Al ofrecer la canción gratis esperamos ayudar a Nelson Mandela en su campaña para diseminar el mensaje de que nadie está a salvo de la infección", declaró hoy el baterista de Queen, Roger Taylor.

"Tenemos que estar atentos, tenemos que protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos".

El músico adelantó que el tema sigue la línea del mensaje que promueve el ex presidente de Sudáfrica:

"Está en nuestras manos ponerle un parado a esto".

La banda inglesa se formó en Londres en 1970 con el guitarrista Brian May, Mercury y Taylor, y al año siguiente se le unió el bajista John Deacon.

Queen alcanzó fama en los años 70 y ha sido una de las agrupaciones británicas más exitosas de las últimas tres décadas.

En mayo de 1997 May, Taylor y Deacon se reunieron en un estudio para grabar su último sencillo, "No-One But You", que salió en 1998 en tributo a Mercury.

Me gusta la iniciativa, pero particularmente pienso que este grupo sin Freddie, ni es ,ni será nuca lo que fué.
Freddie Mercury era bestial y el puto sida se llevó a una de las mejores voces del mundo.

Si llego a escuchar la cancion será por curiosidad... Pero no me gustará... Ni siquiera me gusta la idea de otro cantante en el grupo... No pueden sustituir a Freddie... Nunca.

Salu2!

Atrás